Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Con todo el dolor de corazón dejaremos fuera a NIEVES2014 ya que no aparece
DETIOTE: decide tú la prenda a llevar para juntarnos en aeropuerto o barco. ...los demás a obedecer jejejejeje
Los Corsarios han planeado, a parte de la cena de gala, llevar dos noches una de blanco y otras de disfraces (piratas)... Os parece buena idea... Que alguien se anime, las proponga y las coordine.
En cuanto tenga la intención de excursiones de TITOJOE y FUENTESJM mandaré un e-mail a S2S y a s-ru para concretar precios, recorridos, comidas, etc..
Lo de disfrazarnos de piratas me parece buena idea!!! como dice Zara, tenemos que montar nosotros mismos la fiesta. Yo me apunto a todo lo que sea diversión!!!
Teniendo en cuenta que si todos os animáis con el disfraz de pirata, un complemento de dicho disfraz es una pañueleta en la cabeza y que JOTACÉ me ha dejado decidir la prenda para reconocernos... Propongo que nos pongamos la pañueleta el primer día y segundo día como si fueramos corredores de San Fermín. (adjunto imagen y dejo link por si alguien no sabe como es)
JOTACE...... 6 adultos (+ 1) SP con pack y E con VASA y AYTO
KOBISYS...... 3 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
SOMUAN...... 2 adultos (+1). SP con pack y E con VASA
PACOPARP............. 2 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
TORTUGA 48.......... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
JAVIERYMARCOS.... 2 adultos......... SP con pack y E con VASA y AYTO
DOSDE MADRID...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA
CESAR55...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA
DETIOTE......... .... ..2 adultos (+1). SP con pack y E con VASA
MARIGELP2........... 2 adultos.........SP con pack y E con VASA y AYTO
JOSELERI...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA
DR-PELIGRO........... 4 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
ALMUYANTONIO...... 2 adultos....... SP con pack y E con VASA
MARIAJULIO............ 2 adultos (+2). SP con pack y E con VASA
TITOJOE...... 4 adultos (+2). SP con pack y E
FUENTESJM............. 4 adultos..........SP con pack
JOTACE...... 6 adultos (+ 1) SP con pack y E con VASA y AYTO
KOBISYS...... 3 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
SOMUAN...... 2 adultos (+1). SP con pack y E con VASA
PACOPARP............. 2 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
TORTUGA 48.......... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
JAVIERYMARCOS.... 2 adultos......... SP con pack y E con VASA y AYTO
DOSDE MADRID...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA
CESAR55...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA
DETIOTE......... .... ..2 adultos (+1). SP con pack y E con VASA
MARIGELP2........... 2 adultos.........SP con pack y E con VASA y AYTO
JOSELERI...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA
DR-PELIGRO........... 4 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
ALMUYANTONIO...... 2 adultos....... SP con pack y E con VASA
MARIAJULIO............ 2 adultos (+2). SP con pack y E con VASA
TITOJOE...... 4 adultos (+2). SP con pack y E con VASA y AYTO
FUENTESJM............. 4 adultos..........SP con pack
Bueno, ARADINES, a falta de que la agencia no nos ponga pegas por ser 50, el grupo está cerrado.
Voy a mandar ahora mismo un correo a S2S y S-RU para que nos concreten itinerarios, precios, comida niño pequeño, entradas a catedrales y demás, posibilidad o no de hacer noche folclórica (hay una petición), documentación necesaria, forma de pago, etc..
Cuando tenga la información os la reenvío y decidimos.
Si nadie dice lo contrario os mando por e-mail un cuadrante con el grupo, lo que quiere cada uno y el e-mail. Si alguno tiene alguna pega que lo diga. Si no mañana o pasdo os lo mando
DETIOTE. La edad de los "niños" del grupo son 16, 14 (dos), 12, 11 (dos) y el tuyo de 4. me parece que les queda un poco grandes pero seguro que por el barco hace amig@s
DETIOTE: me parecen fenomenal tus propuestas ¡¡¡algunos habéis visto mi dirección de e-mail!!!! jejejeje
Entiendo que tu propuesta para las noches es: gala (cena del capitán que creo que ya sabéis que está montada para hacerse la foto con él y que luego te intenten sacar la compra de la foto), piratas y sanferminera.. ¿es así?
Buenas acabo de incorporarme a este foro. Nosotros, somos 2adultos y dos niños de 12 y 6 y creo q estamos aún a tiempo de formar un nuevo grupo de excursiones Así pues sí hay interesados fuera del ya formado, ruego me vayáis contestando a ver si es posible. Yo me encargo de ir apuntando a aquellos que estéis interesados. Saludos y os espero
OCHAN12: bienvenido.
Nuestro grupo ARADINES tiene el cupo de viajeros completo para las excursiones. Deberías intentar hacer un grupo a partir de ahora.
Si lees este foro y sobre todo el "capitales bálaticas agosto" tendrás mucha información y por supuesto te ayudamos en cualquier duda que tengas... Si la sabemos resolver... ánimo
Hola compañeros de crucero!!!!.
Somos una pareja entre 27 y 30 años y es nuestro primer crucero.
Por los balticos el día 30 de agosto somos de barcelona i no sabemos como funciona nada,,el tema excursiones si con pullmantur o con empresa de excursiones de crucero como s2s,nos podeis informar gracias,un cordial saludo.
Hola jesiña:
Nuestro grupo ARADINES acaba de cerrarse por tener el cupo de viajeros. OCHAN12 acaba de llegar como tú y deberéis hacer nuevo grupo. Ir leyendo toda la información del foro y estamos en contacto para ayudaros
hola compañeros de crucero!!!!.
Somos una pareja entre 27 y 30 años y es nuestro primer crucero.
Por los balticos el día 30 de agosto somos de barcelona i no sabemos como funciona nada,,el tema excursiones si con pullmantur o con empresa de excursiones de crucero como s2s,nos podeis informar gracias,un cordial saludo.
Yo es la primera vez que hago un crucero, pero mis padres llevan ya unos pocos a sus espaldas y segun me ha contado mi madre, en su primer crucero por falta de experiencia contrataron las excursiones con pullmantur, todo bien y genial.
A otro año hicieron el mismo crucero pero con mis hermanos, mi madre contrato las excursiones con otras empresas (que no se cuales son la verdad) segun me dijo las excursiones mucho mas baratas y el doblr de largas, ahí lo dejo.
Tenéis que ir recogiendo gente, que uno de vosotros coordine un poco (ochan12 se ha ofrecido) e intentar llegar a 40-48 para poder coger excursiones en grupo fuera de la naviera. Si no llegarais al número mínimo tendrías que contactar con la agencia de forma individual
Escribe al menos 5 mensajes en este foro para poder mandar mensajes privados y ahí se puede hablar de nombre de agencias y demás