EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 90 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mas atras esta lo q hacemos la mayoria pero vamos en resumen tronheim y malmoseran por libre ya q dependemos de los vvuelos de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Bergen también a nuestro aire, alesund con la reina visita corta y luego a nuestro aire. Flam coger el tren a primera hora y por la tarde crucerito (hay gente q visitará el mirador). Hellesylt a geireanger con la reina y con desvio al glaciar briskal. Haugesund excursion con agencia local hay gente qur senderismo y los menos preparados crucerito y visita a una granja no se si me olvidode algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bergen también a nuestro aire, alesund con la reina visita corta y luego a nuestro aire. Flam coger el tren a primera hora y por la tarde crucerito (hay gente q visitará el mirador). Hellesylt a geireanger con la reina y con desvio al glaciar briskal. Haugesund excursion con agencia local hay gente qur senderismo y los menos preparados crucerito y visita a una granja no se si me olvidode algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gattas77 Escribió:
Muchas gracias gattas77 por la información. Ya vi el privado. Ya tengo mas idea. Voy a investigar el tema y te comento algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien paquitor. Por aquí andamos así q si necesitas algo solo pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido paquitor!!!!

Si necesiyas algo más nos dices!!@@
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido paquitor!!!!

Si necesiyas algo más nos dices!!@@
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Después de haberme leído toooodas las páginas que habéis publicado estos meses...estoy abrumada de tanta información! Cómo os lo curráis!!!

Hemos reservado el crucero hace sólo unos días, y veo que ya está el tema cerrado cerrado. Una pena, pero es lo que tiene ser los últimos de la clase...

Bueno, a ver, qué se puede hacer......le había cogido cariño al Glacibus!

En fin, tengo tanto que organizar, que ya no sé ni por dónde empezar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida vacaciones!!!

Dinos...cuántas personas sois???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una familia de 6 miembros sin niños.

Salimos desde Madrid.

Como viene también una persona más mayor que el resto, las excursiones tienen que ser un poco más relajadas.

Por lo que no sé muy bien qué haremos en Hellesylt / Geiranger. Tengo muchas ganas de ver el Glaciar, pero veo que los dos buses que habéis organizado están completos. ¿Alguna posibilidad de que haya un tercero? si no ¿alguien ha contratado ya el taxi privado?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Karbilbo!

Muchas gracias!

Necesito saber también qué hacer en Haugesund....alguna idea? Porque no he visto que Pull ofrezca nada. Y la reina tampoco...

Sé que habéis organizado una ruta para desfogaros por lo del Púlp...pero esa no la podemos hacer, y había otra, más tranquila pero no he vuelto a saber nada de ella, o me la habré saltado, tantas páginas que he leído...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vacaciones_03 Escribió:
Hola, Karbilbo!

Muchas gracias!

Necesito saber también qué hacer en Haugesund....alguna idea? Porque no he visto que Pull ofrezca nada. Y la reina tampoco...

Sé que habéis organizado una ruta para desfogaros por lo del Púlp...pero esa no la podemos hacer, y había otra, más tranquila pero no he vuelto a saber nada de ella, o me la habré saltado, tantas páginas que he leído...

Gracias!!

Hola Vacaciones. En Haugesund tenemos tres plazas libres para cualquiera de las dos opciones : una cañera y otra más tranquila. Pull ofrece también opciones en esa escala. Si estás interesado en tener más info mándame por privado una dirección de correo y allí te mando la info
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja joven ( 38 y 37) sin niños y acabamos de hacer la reserva para salir el día 9 hace un cuarto de hora... 8) , nos gusta vivir al límite... . Voy a mirar todas las páginas anteriores para ver el tema de las excursiones por sí nos podemos apuntar a alguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo otra pregunta:

¿Los que habéis sacado el billete de tren en Flam por vuestra cuenta hasta qué estación lo habéis cogido? Porque yo pensaba que era Myrdal, pero luego parece ser que sube hasta Vatnahalsen, pero no sé si merece la pena ir hasta allí o no, y si es complicado.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spanihslabelle: Salís el 9? Este hilo es para la salida del Empress día 23 de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Vacaciones_03 Escribió:
Hola, Karbilbo!

Muchas gracias!

Gracias!!
Bienvenida vacaciones es una lástima pero no hay opción de un tercer glacibus si ppdeis mover lo de los taxis es una buena opción en vez de recurrir a la naviera.
En haugesund hay dos opciones una es caminata y otra un crucero hasta una granja pero creo q solo quedaban 3 o 5 plazas así q no se si llegais. Mandale cuando hayas escrito 5 mensajes un mensaje privado a luzifer para ver si queda opción
⬆️ Arriba

New Traveller

Luzifer Escribió:
Spanihslabelle: Salís el 9? Este hilo es para la salida del Empress día 23 de agosto

Si, acabo de darme cuenta de que este es el hilo de los fiordos y nosotros hemos contratado capitales bálticas. Sorry.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a por el 5º y último antes de lanzarme al mundo de los privados....no sé cómo se hace! Soy nueva, nueva, a estrenar.

No he ido nunca de crucero como tal. Hicimos uno por Rusia, pero eso creo que no cuenta. Así que estoy en el tema de los cruceros como en el de los foros... Pero estoy aprendiendo mucho, a marchas forzadas, eso sí.

Gracias por la paciencia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por ser tan "paleta" ya he visto el icono para los mensajes privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vacaciones_03 Escribió:
Perdón por ser tan "paleta" ya he visto el icono para los mensajes privados.
Myrdal es la última estación la que has comentado tu es la penulyima que creo q hay un hotel si mal no recuerdo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes