Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 36 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 491549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Perdón JMRR, me puedes aclarar algunas dudas.
Tú reservaste el billete de 360 NOK por grupo pero el tema de los niños de 4-15 años sale más barato. Especifican que familia con dos adultos y dos niños sale 950 NOK. Sin embargo, por lo que dices son 360 NOK por c/u sería 1.440 NOK lo que debo abonar.
Bueno ya me dices, tb haya más personas que se quieren agrupar.
Perdón, por liarte con este tema.
Gracias
Hola pinocm2, es verdad que me entendieron mal en el correo que envie, pero como se puede aumentar el numero de pasajeros le voy a mandar otro correo si se anima juanbomber u otros, y entonces les especifico que son dos niños y lo arreglamos, y respecto a tu privado no me ha llegado nada, pincha en el boton mp junto a perfil debajo de cada mensaje y en la ventana siguiente si no te aparece mi nombre lo buscas o pones y ya me escribes y mandas, es lo que le he hecho a IndiyPancho,saludos.
Compañeros no sé si podre conectarme este fin de semana, pero el lunes retomo y ya con lo que tengamos ultimo detalles con la reserva del tren aclarando todo con el numero de viajero, adultos y niños, saludos y buen finde.
Salgo mañana de crucero con el costa luminosa. Necesito saber urgente donde encontrar las wifis gratis y sus contraseñas de oslo, bergen, stavanger, copenhague. Se que por este foro habia alguien que lo habia puesto.haber si me podeis decir como lograrlo.Muchas gracias
Perfecto,JMRR;si recibiste mi teléfono,como espero, me wasapeas lo que quieras(el correo que me enviaste me da error,te contesté a través de la página).
Hola IndiayPancho, no he recibido correo ni mensaje privado en la pagina, he comprobado el correo mio que te puse y esta bien, pero no os preocupeis que ya contactaremos, a ver si hablamos con los compañeros que ya realizaron el crucero y nos indiquen un buen lugar para quedar cuando estemos embarcados, saludos.
Hola JMRR, nosotros salimos en el Costa Luminosa el día 23 de agosto, dos adulto y una niña de 5 años, estamos interesados en unirnos a vuestro grupo para hacer la excursión del tren de Flam, si no habéis cerrado ya la contratación.
Si todavía podéis contar con nosotros me lo dices y te mando un privado para teléfono o forma de contacto.
Hola a todos, los viajeros del Costa Luminosa con salida desde Copenague el día 23 de Agosto, mañana lunes mandare la rectificación de la reserva que ya tenemos ampliando a 12 adultos y 3 niños, y cuando la tenga bien os avisare y hablamos, saludos
Hola a todos, los viajeros del Costa Luminosa con salida desde Copenague el día 23 de Agosto, mañana lunes mandare la rectificación de la reserva que ya tenemos ampliando a 12 adultos y 3 niños, y cuando la tenga bien os avisare y hablamos, saludos
Hola, me dispongo a realizar la ampliación de la reserva que tenemos hecha y antes de mandarles el email, os detallo:
la reserva es para el día 25 de Agosto con salida de flam a las 11,05, teniendo que estar media hora antes para realizar el pago de la reserva, y la vuelta es en el mismo tren a las 12,13 desde Myrdal, creo segun indicaciones de otros compañeros viajeros que ya realizaron este viaje, son las mejores horas o las que tienen margen de maniobra, incluso para el paseo de vuelta que todo el mundo recomienda, bajandose en una estación antes de Flam, detallo la lista de los componentes para la reserva y si hubiese algun fallo me lo comentais ya que no quiero dejarlo mucho mas, no vaya a ser que tengamos problemas porque llegan mas cruceros.
Hola a todos! somos una familia de dos adultos y dos adolescentes de 15 y 12 años haremos crucero con Costa Luminosa salida desde Cophenague. Me gustaría saber si alguien ha hecho este crucero que tal le ha ido y el tema excursiones para hacerlas por libre. Soy nueva en esto. Gracias.
Hola compañeros, todo solucionado la reserva de 12 adultos y tres niños esta hecha, ya pueden llegar todos los cruceros y que las navieras copen los trenes, nosotros tenemos asiento, os he enviado privado con mi movil y email, después os reenviaré el email de la compañia de tren, saludos a todos, y seguimos en contacto
Somos dos adultos con niños de 11 y 9 años que viajamos tb en el Costa Luminosa el 23 de agosto. Podemos ir organizando excursiones e ir creando un foro de salida el 23 de agosto para que se vayan agregando. Conozco otra pareja en otro foro que se puede unir y con niños.
Hola, somos dos adultos y dos niños de 6 y 4 años que viajamos a los fiordos con Costa luminosa el 23 de Agosto. Nos gustaría que nos orientarais en el tema de las excursiones y también nos gustaía unirnos para formar grupo para que las excursiones nos resulten más baratas. E
Estamos viendo la posibilidad de hacer la excursión de Helleyst a Gerianger con shore2shore pero me parece haber leído en un foro que si no la contratas con Costa cruceros no te dejan desembarcar en Helleyst. Por favor, si alguien tiene información sobre esto, me gustaría que me ayudase. Muchas gracias.
Última edición por Mari2014 el Lun, 28-07-2014 14:29, editado 1 vez