Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Karl,
Sabes si haciendo la excursión de Geiranger con la reina, nos dará tiempo de subir al glaciar?
Creo que vosotros también lo hacéis con la reina, no?
Hola Karl,
Sabes si haciendo la excursión de Geiranger con la reina, nos dará tiempo de subir al glaciar?
Creo que vosotros también lo hacéis con la reina, no?
Imposible llegar hasta el glaciar, hacen otra ruta diferente, lo siento, pero solo veréis el glaciar a lo lejos!!!
Tenía que haber entrado en el foro antes de coger las algunas excursiones, porque entiendo que vosotros si lo hacéis.
Nunca lo había hecho antes, pero me está sirviendo de experiencia para la próxima.
Tenía que haber entrado en el foro antes de coger las algunas excursiones, porque entiendo que vosotros si lo hacéis.
Nunca lo había hecho antes, pero me está sirviendo de experiencia para la próxima.
Y hay q entrar con bastante antelación. Yo tuve suerte y encontre esta pagina en enero así que he podido coger buenas excursiones y beneficiarme de consejos de gente experta y de compañeros q ya han estado
Paquitor, esa escala la cambiaron hace meses, vamos sabemos del cambio desde Noviembre del año pasado.... Así que si pensabas ir al Púlpito, en este crucero no va a ser!!!!!!!!!!!
Jooo, acabo de hablar con los de la agencia y no sabía nada del cambio. Van a preguntar a la naviera.
Pues mira q en la páginade pull la pone hace meses como q los del 16 no hacen flam pero son cambios que ya conocemos hace muchos meses
Hola.
Te refieres a la página de pullmantur? Es que he entrado ahí y sigue la ruta antígua.
Saludos