Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
EgaraIX Escribió:
Para mi personalmente la temperatura dentro del barco era muy agradable, no se notaba tanto frio como en otros cruceros que he realizado. Creo que es debido a la temperuta exterior, me explico, en el Mediterraneo la temperatura exterior puede ser de 25/30 grados y cuando entras al barco notas mucho la diferencia, en cambio en el Báltico la temperatura podía estar entre 18/25 y casi no noté la diferencia de dentro a fuera. Cuando navega la temperatura exterior es fresquita, la mayoria de personas llevaban un jersey o similar, en la piscina puedes pedir una toalla o una manta, con eso lo digo todo y que conste, nos hizo un tiempo fenomenal.
Para mi personalmente la temperatura dentro del barco era muy agradable, no se notaba tanto frio como en otros cruceros que he realizado. Creo que es debido a la temperuta exterior, me explico, en el Mediterraneo la temperatura exterior puede ser de 25/30 grados y cuando entras al barco notas mucho la diferencia, en cambio en el Báltico la temperatura podía estar entre 18/25 y casi no noté la diferencia de dentro a fuera. Cuando navega la temperatura exterior es fresquita, la mayoria de personas llevaban un jersey o similar, en la piscina puedes pedir una toalla o una manta, con eso lo digo todo y que conste, nos hizo un tiempo fenomenal.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Laurallr99 Escribió:
Hay mucha diferencia de temperatura entre españa y las capitales balticas??
Salvo situaciones no esperadas, el clima es bueno y la ropa a utilizar es la de verano igual que en españa.
En la cubierta a ultima hora y con el barco en navegando se necesita algo de abrigo (chaqueta, chuvasquero o forro polar) es más bien para evitar el frio del aire
Nos hemos incoorporada muy tarde al foro, esta semana. Me imagino que ya esta todo cerrado y sera casi imposible que nos incoorporemos al grupo de los mojitos.