Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, voy a ir metiendo mensajes hasta poder mandar privados!
Qué rabia me da que no queden plazas en la riena para Skjolden, sabéis si hay alguna alternativa (aparte de la naviera, claro)?
A ver, pregunta. He visto que hay un vuelo de pull y otro de iberia que salen a las 10:40, alguno sabeis de que terminal??. Me toca reservar parking y no tengo claro cual va a ser.
Respecto a skjolden, he leido que son doscientos habitantes, por lo que solo hay tres opciones, aparte de quedarse en el barquichuelo: Cojer las bicis y recorrer la carretera de la costa, a menos que seais grandes ciclistas y querais cuestas, e intentar luego el paseo hasta la catarata. Las excursiones de pull, estoy intentado saber si merecen la pena y si dan tiempo para pasear por el parque nacional, por ejemplo. O pasear por el pueblin y luego subir andando cuesta arriba hasta obtener las mejores vistas posibles, que todas son buenas, o hasta que te canses y te pares a hacer picnic, jeje.
Opiniones?.
A ver, pregunta. He visto que hay un vuelo de pull y otro de iberia que salen a las 10:40, alguno sabeis de que terminal??. Me toca reservar parking y no tengo claro cual va a ser.
Respecto a skjolden, he leido que son doscientos habitantes, por lo que solo hay tres opciones, aparte de quedarse en el barquichuelo: Cojer las bicis y recorrer la carretera de la costa, a menos que seais grandes ciclistas y querais cuestas, e intentar luego el paseo hasta la catarata. Las excursiones de pull, estoy intentado saber si merecen la pena y si dan tiempo para pasear por el parque nacional, por ejemplo. O pasear por el pueblin y luego subir andando cuesta arriba hasta obtener las mejores vistas posibles, que todas son buenas, o hasta que te canses y te pares a hacer picnic, jeje.
Opiniones?.
Opiniones?.
Nosotros en Skjolden hacemos lo último que dices:
"O pasear por el pueblin y luego subir andando cuesta arriba hasta obtener las mejores vistas posibles, que todas son buenas, o hasta que te canses y te pares a hacer picnic, jeje"
Me surge una duda respecto a Geiranger. En el folleto de pullmantur y en la documentación dice que el barco está de 14:00 a 20:00, pero revisando precios en logitravel, que acaba de sacar ofertas, dice que es de 15:00 a 20:00, con lo que supondría tirarme de cabeza por la borda para pillar el bus. Supongo que no, pero alguien sabe algo más concreto y redifinitivo?. Los que lo cogeis en Hellesylt, una preocupación menos. Je.
Hola.
Soy Carlos, y os escribo desesperado para pedir ayuda. Por motivos laborales no he podido cerrar las vacaciones hasta última hora. El caso es que acabo de confirmar mi viaje para el 16 de Agosto desde Malmö y estoy muuuuuuuuuy perdido con el tema excursiones.
No se si anular directamente el viaje. Leyendo, leyendo veo que todas las empresas alternativas para hacer excursiones están ya completas. No se si alguien me puede ayudar... Lo de la naviera es inasumible para mi bolsillo y la opción de ir por libre me agobia bastante por el tema horarios.
Nosotros hemos comprado hoy los bastones en decatlon. Respecto a la moneda yo creo que debemos llevar algunas coronas, para los baños, el funicular de Bergen, helados, si haces alguna comida fuera del barco etc...
Carlos, todas las escalas, aún sin excursión, merecen la pena. Aún así quedan plazas en algunas de la reina y otras se pueden contratar en la web con empresas noruegas. El púlpito se puede hacer bien por libre y el crucero para verlo desde abajo se puede contratar allí mismo. En este foro y en el de agosto quizás puedas encontrar gente dispuesta a compartir taxis. Es un viaje estupendo y todo tiene solución.
Alguien sabe si es posible contratar excursiones allí mismo al bajar del barco?
Creo que el unico sitio donde habra un puesto para comprar alguna excursion sera en skjolden.
En esta web puedes ver lo que ofrecen: www.adventuretours.no
Son cosas mas de deportes y naturaleza.
Como te han explicado...no hay problema sino tienes excurisones contratadas, todo se puede hacer por libre.
Hay gente que el pulpito va por libre y en geiranger puedes contratar la excursion en la oficina de turismo, o incluso alquilar un coche y subir tu al danilsba.
Yo también tengo bastones, pero no lo creo imprescindibles
Opiniones?.
Hola,
Los aviones de pull van a la T2
Creo que estás equivocada, Dolores, los de Pull salen desde la T1, al menos en esa los cogimos los del 21-06. Y los de Iberia salen desde la T4.
Me surge una duda respecto a Geiranger. En el folleto de pullmantur y en la documentación dice que el barco está de 14:00 a 20:00, pero revisando precios en logitravel, que acaba de sacar ofertas, dice que es de 15:00 a 20:00, con lo que supondría tirarme de cabeza por la borda para pillar el bus. Supongo que no, pero alguien sabe algo más concreto y redifinitivo?. Los que lo cogeis en Hellesylt, una preocupación menos. Je.
La hora oficial de llegada a Geiranger son las 14:00 horas, sacado del diario de a bordo del Empress del 26-06-14, que hacíamos el trayecto dirección sur-norte, igual que vosotros
Trondheim por libre, me he hecho un mini itinerario con tiempos estimados de lo que se tardaría, por suerte para nosotros, muy poquito, jejeje
Esto es bastante subjetivo, mi idea es pasear por la ciudad, así que he descartado museos, galerías de arte...solo pasear y disfrutar la vista, por si a alguno le viene bien.
...Y no lo puedo subir, es un doc que dice que pesa mucho, así que si alguno lo quiere que me lo pida.