Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nuevo aquí y salgo de crucero el día 23 de Agosto y no he podido mirar nada, de momento he cogido la excursión de geirander con shore2shore y el tren de flam la voy a coger con pulmantur.
Me podies hacer un resumen y así irnos conociendo.
De todas formas si os juntáis 16 personas os salía un precio muy bueno también, creo que recordar unos 70 o 75€, pero todo en inglés!
Si quieres te puedo pasar nuestro itinerario y lo preguntas!!!
Kar, a mi me dijeron q solo disponían de vehículos de 4 plazas, 6-8 plazas y buses de 37 y 45 plazas respectivamente. Si alguien kiere precios q me lo diga
Bienvenido javier cano. Te recomiendo leer leer y leer. Por lo menos las ultimas 60-70 páginas en ellas ya hay resumenes y si necesitas algo concreto preguntalo.
Otra cosa escribe 5 mensajes para poder enviar privados. Así que cuéntanos cosas. Cuantos sois?. De donde? turno de cena? Vamos lo que quieras
Perfecto! entonces sabras mas o menos lo que tenemos planeado etc.. Casi todo esta cerrado ya.. Eso es lo malo.. Mira ver si por la reina puedes reservar algo mas.. Alesund por ejemplo la mayoria va con la reina.. Prueba a ver..
Bergen por libre
Throeind si te da tiempo por libre
Alesund la reina
Geiranger glaciar.. Eso si que esta mas que cerrado
Haugesund.. También cerrado
Flam tren.. Crucerito.. creo que hay otra opción de ver un mirador que esta muy bien
Y malmo por libre porque esta muy jodido...
Muchisimas gracias, la de geiranger la hago con la reina, la del flam creo que la voy a realizar por la agencia y estba pensando en hacer copenhage también que me han comentado que es muy bonita la ciudad
Muchisimas gracias, la de geiranger la hago con la reina, la del flam creo que la voy a realizar por la agencia y estba pensando en hacer copenhage también que me han comentado que es muy bonita la ciudad
Creo q copenhage no la oferta pull xq no hay casi tiempo. Si miras el hilo encontrarás opciones para flam q son muy interesantes
Creo q copenhage no la oferta pull xq no hay casi tiempo. Si miras el hilo encontrarás opciones para flam q son muy interesantes