Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pero lo nuestro ha sido distinto ya que hemos tenido mas tiempo y no hemos tenido que reservar nada.. Por la tabla que iba rellenando kar segun los datos de los que iban entrando.. Y ella a la vez en contacto con shore.. Cuando fuimos 45 para el primer glacibus kar hizo la reserva de todos.. Con localizadores etc.. Y con el segundo igual.. Ustedes como teneis que reservar primero una excursion.. Sera distinto.. Por eso te digo que hablen con shore.. Que se curren una tabla con email, etc..
pero lo nuestro ha sido distinto ya que hemos tenido mas tiempo y no hemos tenido que reservar nada.. Por la tabla que iba rellenando kar segun los datos de los que iban entrando.. Y ella a la vez en contacto con shore.. Cuando fuimos 45 para el primer glacibus kar hizo la reserva de todos.. Con localizadores etc.. Y con el segundo igual.. Ustedes como teneis que reservar primero una excursion.. Sera distinto.. Por eso te digo que hablen con shore.. Que se curren una tabla con email, etc..
Gracias por las indicaciones. Nos ponemos en ello con lo de los prive.
A leer mucho, que en estas páginas encontraréis toda la información que podáis necesitar para organizar el crucero
Si tenéis alguna duda, ¡aquí estamos para echaros un cable!
De momento, para poder enviar mensajes privados, tienes que haber escrito 5 mensajes en el foro, así que a explicar cositas: de dónde sois, qué turno de cena, qué tenéis pensado hacer en cada escala...
Hola..yo creo que para mas seguridad,aunque haya puesto en observaciones lo del glaciar ,no pierde nada.mandando un email,o llamando y pidiendo que la apunten en la lista .no se yo lo haria..mas vale prevenir,jajaj...