Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como ya no puedo dedicarle más tiempo a lo de preparar cosillas creo que la "guia" de trondheim me ha quedado un poco corta de información. Aun así os pongo lo que tengo.
He adjuntado también el mapa de las rutas de colores que había en uno de los diarios.
Tengo una reserva ya pagada para una excursión en autobus con la oficina de turismo en Geiranger:
(2h) paradas en el mirador Flydalsjuvet y en la cumbre de la montaña Dalsnibba.
El problema es que "la reina" me ha confirmado una excursión que en principio no les quedaban plazas. Con lo que no podre aprovecharlas.
No me devuelven el dinero pero si puedo cambiar el nombre.
Así que si a alguien le interesa que lo diga. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
oscar84 Escribió:
Se me olvidaba; Son 2 plazas para las 15:15
Que suerte tenéis, a nosotros la reina ayer nos comunico que no hay plazas suficientes en nuestro horario, nosotros llegamos en el Infinity pero nuestra escala es de 7 a 16 horas y la oficina de turismo tiñen todo vendido para las dos primeras salidas. Una pena que no coincidimos en horario, entonces nos arreglábamos contigo.
Nosotros estamos pensando en coger el turistico, no nos queda otra.
He mandado a la oficina de turismo por si se libran algunas plazas .
Por. Confiar en la reina, no hicimos lo que tu y mira compuestos y sin excursión.
Que suerte tenéis, a nosotros la reina ayer nos comunico que no hay plazas suficientes en nuestro horario, nosotros llegamos en el Infinity pero nuestra escala es de 7 a 16 horas y la oficina de turismo tiñen todo vendido para las dos primeras salidas. Una pena que no coincidimos en horario, entonces nos arreglábamos contigo.
Por. Confiar en la reina, no hicimos lo que tu y mira compuestos y sin excursión.
No habeis visto la posibilidad de alquilar un coche?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
crigaspi Escribió:
theorema Escribió:
oscar84 Escribió:
Se me olvidaba; Son 2 plazas para las 15:15
No habeis visto la posibilidad de alquilar un coche?
La verdad que Gerianger tiene también cosas para hacer a pie, en su día ya mire lo de coche, pero la verdad no me agrada mucho alquilar en las escalas coche, siendo en España si, pero fuera y sin saber ingles, cualquier contratiempo te puede amargar la fiesta.
Estoy valorando ir caminando a la cascada de Storseterfosen y hacer la ruta de la carretera de las aguilas en bus.
Sabeis si hay algun medio de transporte que te acerque la parte que se pueda a la cascada? o todo es sendero para caminar?
Hola, en la agencia nos dicen que no hace falta llevar coronas que todo se puede pagar con tarjeta, pero creemos que algo si estaria bien llevar, maxime cuando pretendemos hacer excursiones por libre, alguien nos podria orientar sobre la cantidad, somos dos personas
Acabamos de entrar y estamos leyendo pero tenemos mchas dudas, que es la reina? (aparece cuando hablais de excursiones contratadas, bueno seguire leyendo