Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Yupiiiii!
Mandadme toda la información de las excursiones porfi. ¡Solo me queda un mes para prepararlo todo!
BRETEMA NO SE SI PODEMOS CONTAR CONTIGO EN EL SEGUNDO GRUPO BUCANEROS
LA COSA DE MOMENTO A UN MES VISTA VA BASTANTE FLOJA Y NOS PUEDE PILLAR EL TORO. ALGUIEN MAS SE ANIMA
QUE SI NO NO FORMAMOS GRUPO Y ADIOS VENTAJAS...
Y DE MOMENTO NO PUEDO PASAR INFO PORQUE NO TENEMOS NADA, A NO SER QEU QUERAIS LA INFO DEL GRUPO ARADINES
OCHAN12......2adultos y 2niños (12y6)
JESIÑA...... 2adultos
MANUYLAURA.............2adultos y niño (5)
DESDECANARIAS4......2adultos y 2niños (11y4)
BRETEMA......2adultos y 2niños (12y12)
Somos 17 alguno sin confirmar aún, hasta 40 mínimo nos queda una tirada. Hay que animar esto como seaaaaa. Adelante Bucaneros.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Yo pido lo mismo, por ver precios. Mi idea es hacer el maximo por libre, pero la de sp la compro fijo. Las demás tengo que ver, pero alguna caerá. Mandame un mp y cuentame con que compañia quereis contratar.
¡En un mesecito estamos en el barco!
Hay alguien que llegue a Malmo el día 30 a las 14:35 ? Me gustaria poder contratar la excursion a Malmo y Copenague, hay algo por el foro?
Un saludito, en un mes nos conoceremos, que bien!!!!
Nosotros vamos en el vuelo que sale a las 10 de Madrid. Nos encantaría poder ir a Copenhague. Pero no se si dará tiempo. Será cuestión de preguntar a alguno de los que ya regresan.
Yo quiero ver que cuentan los que regresen. Si se puede por libre perfecto. Si no lo contrataré con la naviera, pues a mi marido le hace mucha ilusión ver Copenhague.
¿Que pensais hacer en Nynashamn?. Busco información sobre transporte público para ir a Estocolmo. Dicen que hay un tren.
Seguimos contando.
Hay que embarcar a las 9 de la noche, que seran las 8.30, si el avion es puntual todavia contamos con 4 o 5 horas. Quizas habria que mirar con pullmantur por lo de los horarios, pero miro y no hay nada que cuadre. Jooooo
Hay alguien que nos pueda ayudar? Y si, podiamos juntarnos, claro que si.
Pero si la excursion se contrata con pullmantur tienen todo coordinado. Mañana llamare a pullmantur a ver que me cuentan, hay una excursion en su pagina que dice "recuerdos de Copenhague" y dice duranción 3,30 horas. Os pongo un copi-pega y lo leeis, vale?
lol: Recuerdos de Copenhague Ocultar detalles Precio Adulto:51 € Precio Niño:36 € Precio Bebé:Gratuito Duración aproximada:3 h 30 mCopenhaguePartimos de Suecia y pasamos el puente de Öresund hacia Dinamarca. Durante este relajante viaje panorámico disfrutaremos de una presentación de la capital danesa, Copenhague. La maravillosa y pintoresca Copenhague es una ciudad de canales y puentes, edificios con techo de cobre y parques muy bien cuidados. Este famoso puerto marítimo del Báltico es una de las capitales más bellas de Europa y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Haremos una parada en la excursión del crucero para fotografiar el símbolo de Copenhague, la famosa escultura de bronce de la Sirenita, y así poder capturar en fotos la entrañable figura del cuento de hadas. Después de pasar por el Ayuntamiento y la Bolsa, podremos ver el Nyhavn, un puerto colorido a lo largo de un canal de 300 años de edad que antes permitía a los comerciantes llevar sus productos hasta el corazón de la ciudad. En la actualidad, su muelle está lleno de cafés y casas con techos a dos aguas. También pasamos el Palacio de Christiansborg que es la sede del Parlamento danés y la base administrativa de todo el país. Entre otras atracciones veremos la Iglesia de Holmen que data del siglo XVI y el Castillo de Rosenborg. Así también como los Jardines de Tivoli en el corazón de la ciudad. Tenemos una parada para poder explorar la fachada y los exteriores del Palacio de Amalienborg. Son cuatro mansiones idénticas que han formado la residencia real desde 1794. Es la residencia de invierno de la Reina danesa y justamente al otro lado del puerto se encuentra la nueva Casa de la Ópera. A continuación regresamos a Malmö en Suecia a través del puente de Öresund para dirigirnos al aeropuerto.[/color][/b][/b]
Marigelgp2: ya dirás algo.
Nosotros queremos recorrer el puente/túnel orensund sea como sea. He visto algún reportaje sobre él y me parece fantástico. Nuestra llegada a Malmö marca a las 13:45 desde Barcelona pero..........
Está claro que para visitar Copenhagen se necesita mucho mas tiempo pero es que atravesar ese puente..............
Bueno, ya dirás y luego valoraremos
Nosotros también queremos ir a Copenhagen y llegamos a Malmo sobre las 14:35 horas. Alguno/s con ester horario ya ha pensado en cómo va a ver Copenhagen...taxi, excursión...etc??. Un saludo a todos.
Según datos leídos en el foro, el desplazamiento desde la estación central de Malmö a Copenhagen cuesta unos 30€/per............y excursión con pullmantur 52€/pero. Particularmente nosotros entre ambas opciones nos decantariamos por pullmantur.
He visto que shore2....a diferencia de otras excursiones , esta excursión la hace si se monta grupo, aunque tampoco indica el precio que costaría. El inconveniente es el horario de llegada de cada uno de nosotros......en fin.....no sé
Nosotros también queremos ir a Copenhagen y llegamos a Malmo sobre las 14:35 horas. Alguno/s con ester horario ya ha pensado en cómo va a ver Copenhagen...taxi, excursión...etc??. Un saludo a todos.
Nosotros también somos de esa hora, y nos gustaria poder ver Copenhague....a ver como se puede hacer. De todas formas han dicho que llevaremos una señal así que en el aeropuerto ya nos veremos...supongo.