Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El último día en malmo......como se hace?
Tenemos que ir con la maleta a ver la ciudad y luego ir por nuestra cuenta al aeropuerto? Hablo de hacerlo por libre y mas que cada uno sale a una hora diferente a su ciudad de origen. Ayudaaaaaaaa
Tenemos que ir con la maleta a ver la ciudad y luego ir por nuestra cuenta al aeropuerto? Hablo de hacerlo por libre y mas que cada uno sale a una hora diferente a su ciudad de origen. Ayudaaaaaaaa
Carmen si haces la excursión por libre tienes que volver al barco para que te lleven en autobus al aeropuerto así que el equipaje de mano lo puedes dejar en el barco hasta la hora de salida, habilitan una zona para ello.
Saludos
Carmen1511 Escribió:
Hola, hola ya estoy en casa. Carmen como te ha dicho M.Carmen en el muelle habilitan una zona para el equipaje . El día de antes nos darán unas etiquetas de color , según en la cubierta que vayas y por megafonia ya te dicen la hora. Según el vuelo.
Holaa que bien que estes de vuelta Amparo. Gracias por las respuestas. Se nota mucho que nunca he ido de crucero? Pero he montado en las barcas del Retiro!
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Con un poco de suerte nos dara tiempo hasta de comer algo.
Recuerdo que en Atenas llegue al barco corriendo jejejeje
Me cruce con Mar y yo me iba comiendo un trozo pizza jajaja me despedi de todos los que haciamos la excursion desde las escaleras del bus. Que estres, pero merecio la pena.
Hola!!! ya he visto los privados sobre la excursion de Estocolmo, hay diferencia de precio pero se visita mas o menos lo mismo y duran igual, no? por donde lo estais hablando? que opinais los demas?
Hola!!! ya he visto los privados sobre la excursion de Estocolmo, hay diferencia de precio pero se visita mas o menos lo mismo y duran igual, no? por donde lo estais hablando? que opinais los demas?
Exactamente Vero. En cuanto la duración, reconozco que tengo mis dudas. Tengo la intención de llamar a S2S, mañana al mediodía y que me cuenten.
Si tenéis más dudas, comentármelas, para yo preguntárselas.
Por cierto Vero, ya te he añadido como amiga al facebook y he solicitado que te incluyan en el Grupo Los Cabales allí. En cuanto Javi lo vea (es el administrador) te aceptará.
Más cosillas,
Edgar, te estoy intentado buscar en facebook por el perfil que me has enviado en un privado y no te encuentro. Javi me comenta que, intentes buscarnos tú, que será más fácil.
Tenéis un privado urgente. Maricarmen10, a tí no te lo he enviado porque es lo mismo que he escrito en facebook y además ya lo hemos hablado por teléfono.