Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 28 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 398602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, me gustaria saber si en el autobus 26 que habeis comentado se puede pagar con tarjeta, para así no tener que cambiar moneda, muchas gracias. Y a los que habeis embarcado hoy Feliz Viaje.
Hola compañeros/as, alguno/a ha cogido algún bus turístico en Copenague? me lo recomendáis?
Yo no lo cogí en ninguna de las dos ocasiones en que visité Copenhague. La verdad que todas las visitas turísticas que vemos en un día o dos están en el centro y se pueden ver andando sin problema. De hecho, el centro de Copenhague lo visitas en una jornada sin apurarte mucho. Yo me gastaría el dinero en un paseo por los canales, que es muy agradable y te permite descansar de la pateada. Es mi opinión.
Aquí estamos para lo que necesitéis!! Encantada de ayudar... Es una forma de recordar el crucero... Espero que os salga todo de maravilla y disfrutéis de un viaje inolvidable!
Yo hice el crucero de Ciudades Balticas del 21 al 30 de Julio y todo salio excelente. Si alguno quiere algun consejito, encantada de poder brindarlo
Saludos :).
Para los que quieren saber del traslado del Aeropuerto al centro de la ciudad, pueden tomar el Tren que cuesta poco menos de 5 euros.
Para el traslado de Copenhague-Puerto, pueden tomar el bus 26 en la estación central y preguntar si va a la parada de bus "UNICEF". De allí solo caminas unos 5 minutos. La terminal esta muy cerca. El precio del boleto vale 24 coronas danesas.
Sugiero llevar ropa blanca porque hay una noche de white party.
Para el traslado en Tallin, puedes tomar el bus Hop-On Hop-Off que sale a 20 euros. O caminas y llegas a la ciudad en 15 minutos.
Para el traslado en Helsinki, puedes tomar el bus Hop-On Hop-Off que sale a 20 euros. O caminas y llegas a la ciudad en 25 minutos.
Para el traslado en Estocolmo, puedes tomar el bus Hop-On Hop-Off que sale a 30 euros esto lo recomiendo para los que quieren visitar el museo de Vassa o de ABBA porque si esta un poco lejos. Si no es el caso entonces suficiente bajar del barco porque allí no mas esta el centro de la ciudad. OJO aquí recomiendo que soliciten su ticket de desembarco el día anterior. Lo que sucede es que el crucero no toca puerto sino que esta anclado en el mar, entonces hay que hacer transbordo y esto solo se hace por turnos. Si salen muy tarde perderan tiempo aquí.
Si hay personal que habla español. Inclusive la información diaria te la brindan en el idioma que tu solicites. Solo la información general esta en ingles.
Yo solo consumi vino (US 9 aprox por copa), también hay precios por botella.
Con respecto a las excursiones, algunas on un poco caras. Pero puedes hacerlas tu mismo sobre todo las de Helsinki, Tallin y Estocolmo.
En el caso de San Petersburgo si debes tomar un tour ya sea el del barco o por cuenta propia.
Saludos
cal_litos Escribió:
hola, quiero hacer un crucero en el Norwegian Star por capitales Balticas, quisiera que me envie alguien información sobre el barco si hay personal suficiente que hable español, los precios de las bebidas si son caras o económicas y si merece la pena coger todas las excursiones o se pueden hacer por libre. Muchas gracias
Hola, me gustaria saber si en el autobus 26 que habeis comentado se puede pagar con tarjeta, para así no tener que cambiar moneda, muchas gracias. Y a los que habeis embarcado hoy Feliz Viaje.
Creo que puedes comprar los tikets dentro de la estación central con tarjeta, pero yo pagué con efectivo en coronas danesas al conductor del autobus.
Creo que puedes comprar los tikets dentro de la estación central con tarjeta, pero yo pagué con efectivo en coronas danesas al conductor del autobus.
Somos una pareja de Madrid que vamos a reservar a última hora este crucero para salir el 26/08. Estoy leyendo que estáis un poco organizados para el tema de las excursiones.
No me deja enviar MPs, si alguno pudiera enviarme alguno para poder entrar en contacto con vosotros estaría muy agradecido.
Gifto : tienes que enviar cinco mensajes antes , I después ya te permite hacer mensajes privados. Yo también tarde un poco en descubrirlo , hasta que me lei unas quantas paginas del foro. Cuentanos algo!!!!!!
Ya lo descubrí... Os he enviado un mensaje a coquin y a ti, a ver si puedo entrar en contacto con vosotros...
Nosotros somos una pareja de Madrid, entre 35 y 40 años, que por motivos personales hemos tenido que cancelar a última hora un viaje a Japón, y buscando alternativas hemos encontrado este crucero, pero claro, ahora tengo que hacer todo el trabajo deprisa y corriendo.
Todavía no hemos reservado el crucero, esperamos hacerlo mañana, y tenemos claro que no haremos ninguna excursión "oficial", por lo que me toca leerme un montón de foros para ponerme al día.
La única que me preocupa es la de San Peterburgo, por las prisas, a ver si puedo cogerla también.