Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Culiparda a ver.. Que es ese numero uno.. Que es ese otro foro.. Y has hecho los deberes pero no sabes que es la reina.. A ver especificanos un poco por etapas que tienen pensado hacer..para ver si así te podemos ayudar..tienes alguna duda etc etc..
Chicas en nada el autobus all glaciar se llena aun hay tiempo. El mirador de flam debe de ser una pasada lastima que ya no lo pueda incluir en la escala pero los queaun no sepais que hacer deberias pensarlo.
Por cierto bienvenidos a los nuevos y me alegro que leais las cosas que nuestro esfuerzo costo buscar la información y publicarla para que ahora no os tomeis la molestia de mirar paginas atras
Nosotros viajamos en la salida del 23 de Agosto en el Empress!Estamos deseando que llegue.
Ya tenemos reservada la escala en Fläm del tren+crucero por el Fiordo a través de la web de la oficina de turismo de Noruega (visit Fläm)
¿Alguien me puede explicar en privado qué es eso de "la reina" en el tema de excursiones? A nosotros también nos interesaría ver el Glaciar.
Mil gracias!!!
Bienvenida gala amina como ya te han dicho este es el hilo del 23 de agosto. En cuanto a la reina no es otra que shore. Bueno lee lo que puedas y luego si te surje alguna duda pregunta
Nosotros viajamos en la salida del 23 de Agosto en el Empress!Estamos deseando que llegue.
Ya tenemos reservada la escala en Fläm del tren+crucero por el Fiordo a través de la web de la oficina de turismo de Noruega (visit Fläm)
¿Alguien me puede explicar en privado qué es eso de "la reina" en el tema de excursiones? A nosotros también nos interesaría ver el Glaciar.
Mil gracias!!!
Bienvenida gala amina como ya te han dicho este es el hilo del 23 de agosto. En cuanto a la reina no es otra que shore. Bueno lee lo que puedas y luego si te surje alguna duda pregunta
Gracias gattas77!
Ok, ya conocía Shore ;), pero no por su "nick", jejeje.
Pues gracias por la bienvenida!!!Estoy poniéndome al día leyendo los comentarios, ya veo que llevais mesecicos escribiendo
Hola a todos,
Yo también estoy haciendo los deberes y leo las paginas aunque confieso que aun no todas. Voy de princio a 100 y de 200 hasta ahora...
He leido y perdido sobre una excursion en Flann al mirador ademas del tren. He visitado la pagina en español sobre el tren, pero no se si hay que hacerlo por ahí directamente o por la oficina de turismo.
Se que me vais ha echar la bronca, pero si alguien me informa se lo agradecere.
En cuanto a la fiesta de los mojitos. Es ya tarde ¿no?
Gracias mil gracias a todos los que habeis estado haciendo este gran trabajo.
Hola a todos,
Yo también estoy haciendo los deberes y leo las paginas aunque confieso que aun no todas. Voy de princio a 100 y de 200 hasta ahora...
He leido y perdido sobre una excursion en Flann al mirador ademas del tren. He visitado la pagina en español sobre el tren, pero no se si hay que hacerlo por ahí directamente o por la oficina de turismo.
Hola a todos,
Hola Eva60:
Tienes un privé con la información sobre el mirador
vamos que lo conseguis es un hecho! me alegro monste llevando la lista y la brujapiruja publicitando la excursion! esa es la actitud! lo coseguireis seguro! ya hay como 15 y solo unos días del 3º glacibus!
A los nuevos.. Antes de solicitar.. Leer.. Informarse un poco.. A cada pocas paginas hay resumenes de lo que haremos!
Me vuelvo a repetir! lo que hace la gran mayoria de los REISENDE
Throndein-- por libre segun las llegadas de los vuelos..
Alesund-- la mayoria con la reina (s2s) algunos por libre..leyendo las experiencias de los recien llegados.. Contratar con shore!
Helleyst, geiranger--- con la reina al glaciar!!! hay plazas para todos!! monste y bruja llevan el listado de los nuevos
Flam-- trenecito..crucerito.. Se puede contratar el crucerito con shore..trenecito con pullmantur o agencia local.. también esta la opción de una de esas dos mas una boniiita excursion del mirador que hay plazas todavia!
Bergen-- por libre todos
Haugesund-- nosotros organizamos gracias a luzifer una boniisima excursion pero ya esta cerrada.. Las opciones serian ir por libre y contratar allí alguna cosa tipo kayak bicis etc.. Desconozco si desde aquí se puede hacer.. O con pullmantur.. Pero pocas opciones y muy caras con la naviera.. O por libre claro
Navegacion-- hemos contratado el pack llamado mojito glaciar! con la naviera! los reisende nos lo pasaremos muy bien!!!
Malmo y copenhage-- si da tiempo todos tenemos la idea de contratar con pullmantur y ver copenaghe.. Pero como sabemos que es imposible.. Veremos malmo y su edificio de calatraba por libre...
Ese es exactamente el plan que tenemos.. Espero y deseo que no repitan preguntas.. Y os quede un poco claro lo que haremos..
Leer y releer por supuesto ayudaremos a lo que haga falta! ya que es un placer.. Pero ayudar no es un servicio ni una excusa el no tener tiempo para leer.. Un saludo a todos y poneros a currar! coger ejemplo de monste, de brujapiruja! que así si da gusto ayudar!!
Repito todo lo dicho anteriormente.. Cualquier duda que no sea del tipo resuelvanme la papeleta sera respondida con mucho gusto por mi y mis compañeros!
Gracias Ra.Inn08
Creo q si nos vamos a apuntar, pero solo una duda. ¿seria compatible con el tren? Y tu sabes como sacar mejor lis tikets del tren, decir por que sistema y a que horas deberia hacerlo .Gracias.