Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tambien he llamado para informarme de cuantas personas faltan para el 3 glacibus y me han dicho que faltan 25 pagadores.
Saludos.
Hola,
A mi también me han confirmado Alesund.
Segun mis calculos, hay 31 reservas para el glacibus, algunos faltara pagar. Esta mañana 4 mas, por lo que solo quedan 14 plazas para completar.
¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!!
Los billetes del tren de Flam, por individual, los compré en www.visitflam.com (400 NOK/persona). Ayer ya quedaban pocos horarios, así que hay que darse prisa.
Montse me lo acaban de decir ahora mismo que faltan 25.
La excursion la lleva monste.. Es de agradecer no estar llamando.. A la reina.. Porque se vuelven locos.. Y al final es un caos!
Vamos monste sigue así!
Montse me lo acaban de decir ahora mismo que faltan 25.
La excursion la lleva monste.. Es de agradecer no estar llamando.. A la reina.. Porque se vuelven locos.. Y al final es un caos!
Vamos monste sigue así!
Gracias oor los animos.
Seguro que Javier lo hace con muy buena intención.
No os preocupeis que al ritmo que vamos lo conseguimos.
Pensad que contacto con gente de forma privada y cuando tengo unas cuanras cinfurmaciones actualizo la lista oara vuestro conocimiento.
TRANQUILOS. Vamos por huen camino.
Para los que estamos en lista de espera para el Glaciar me han mandado un mail la reina esta mañana y me han dicho que ya somos 29. Igual ha aumentado la lista a lo largo de día.
Vamos que solo faltan 16 (o menos), ya casi lo tenemos.
Para los que hacian Alesund por libre como nosotros (no estamos muy interesado en ir a ver las islas de los alrededores) y querían subir a el mirador "Fjellstua", esta mañana he contactado con la oficina de turismo de Alesund y me han confirmado lo del cierre de los 418 escalones el día 24 que llegamos. Os copio el mail:
Thank you for your request. Unfortunately this is true. From the 15.08.14 to the 15.5.15 the steps will be closed due to renovation.
On the 24th of August there will be different options to get up to the viewpoint as there is two cruise ships in town
- City sightseeing train which take you on a guided tour around the city center and then to the viewpoint where it stops for a couple of minutes so you can take some picture. This would cost 150 NOK for an adult. www.visitalesund-geiranger.com/ ...ghtseeing=
- Hop on Hop off buses which takes you to different sites in the city center and outside (including the aquarium, Sunnmøre museum and another viewpoint). The price is 200 NOK for an adult. www.visitalesund-geiranger.com/ ...g-alesund=
You could also take a taxi which is about 200 NOK for one way.
Looking forward to your visit!
Have a nice day
Med vennlig hilsen/Best regards,
Nastasia Vieux
Turistinformasjonen/Tourist Information
A modo resumen, hay un trenecito por 150NOK (18€) que te da una vuelta de 1 hora por la ciudad y te sube al mirador "Fjellstua".
Luego hay un autobús por 200 NOK (24€) que en 1hora y media te lleva al museo Sunnmore, al mirador Fjellstua, a la iglesia y al acuario de Alesund.
Lo malo es que en ambas excursiones el guia es en inglés, aunque por lo que estoy viendo es la única forma de subir barato al mirador...
Hola a todos somos 3 personas de huesca que acabamos de llegar a este hilo, vamos en el crucero el día 23 de agosto. Nos gustaria saber como va eso de los grupos para poder resevar excursion con gente desde españa.
hola a todos somos 3 personas de huesca que acabamos de llegar a este hilo, vamos en el crucero el día 23 de agosto. Nos gustaria saber como va eso de los grupos para poder resevar excursion con gente desde españa.
Bienvenida si lees unas cuantas páginas mas atras hay un resumen de lo que hacemos la mayoria. Si estais interesados en ver el glaciar briskal te aconsejo q reserves con la reina.
En flam también hay una excursion interesante q es subir a un mirador aunque creoq solo quedaban 2 plazas
Para los que hacian Alesund por libre como nosotros (no estamos muy interesado en ir a ver las islas de los alrededores) y querían subir a el mirador "Fjellstua", esta mañana he contactado con la oficina de turismo de Alesund y me han confirmado lo del cierre de los 418 escalones el día 24 que llegamos. Os copio el mail:
Thank you for your request. Unfortunately this is true. From the 15.08.14 to the 15.5.15 the steps will be closed due to renovation.
On the 24th of August there will be different options to get up to the viewpoint as there is two cruise ships in town
- City sightseeing train which take you on a guided tour around the city center and then to the viewpoint where it stops for a couple of minutes so you can take some picture. This would cost 150 NOK for an adult. www.visitalesund-geiranger.com/ ...ghtseeing=
- Hop on Hop off buses which takes you to different sites in the city center and outside (including the aquarium, Sunnmøre museum and another viewpoint). The price is 200 NOK for an adult. www.visitalesund-geiranger.com/ ...g-alesund=
You could also take a taxi which is about 200 NOK for one way.
Looking forward to your visit!
Have a nice day
Med vennlig hilsen/Best regards,
Nastasia Vieux
Turistinformasjonen/Tourist Information
A modo resumen, hay un trenecito por 150NOK (18€) que te da una vuelta de 1 hora por la ciudad y te sube al mirador "Fjellstua".
Luego hay un autobús por 200 NOK (24€) que en 1hora y media te lleva al museo Sunnmore, al mirador Fjellstua, a la iglesia y al acuario de Alesund.
Lo malo es que en ambas excursiones el guia es en inglés, aunque por lo que estoy viendo es la única forma de subir barato al mirador...
Lupe, hay una forma mucho más baratita y saludable: caminando!!! Creo que es un paseo por montecillo, sencillo y agradable. Estimación 45 min /trayecto. Si no haces otra cosa en Alesund, tienes tiempo más que de sobraaaa
A mí me ha llegado esta mañana el email de confirmación de la excursión de Alesund, pero no me ha llegado la de "Panoramas Noruegos" :(, ya he visto que a muchos de vosotros ya os la han confirmado. Estoy deseando que me llegue el email y pagar!
Ahora a tener paciencia este fin de semana y a que llegue el email.
Qué autobús os han dado en Alesund?, a nosotros el 3.