Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi experiencia con respecto a la ropa en el crucero del año pasado en las islas griegas fue diverso, en la noche de gala hubo gente k iba con traje y corbata pero fue la que menos, el resto de noches pues como la que te pondrias para salir un sabado a cenar y tomar unas copas.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
Adriluc2014 Escribió:
En la cena de gala chaqueta y corbata.
Y las mujeres arregladas. Con un vestido mono o similar es suficiente.
En el resto, normal
Siempre hay gente q va más arreglada.
Hay de todo. Hombres con traje de chaqueta y mujeres comode boda pero también hay muchos que van normales!
Para el resto de las noches no se admiten a los hombres con bermudas!
Bueno chicos, si a estas alturas somos tan pocos para la excursión a Copenhague, yo creo que lo damos por cancelado y punto. Por si os sirve, yo he visto un itinerario bastante bueno desde la estación de ferrocarril www.copenhague.info/ ...openhague/ está en castellano.
Y un mapa bastante bueno en www.newcopenhagentours.com/ ...OP_Map.pdf
En el resto, normal
Hay de todo. Hombres con traje de chaqueta y mujeres comode boda pero también hay muchos que van normales!
Hay de todo, gente que se viste como de boda (de traje y corbata y ellas de largo) y que son las menos y la mayoría en la que me incluyo arreglados como cuando sales a cenar y tomarte unas copas pero para nada corbata ni en la cena de gala que estamos de vacacioneeeessss!!!!!!
Hola, somos una pareja de Jaén que va al mismo crucero y salimos desde Madrid el día 9 a las 13.00 h., nos gustaría conocer gente que va al mismo crucero, no se sí estamos a tiempo de juntarnos con alguien de ustedes. Gracias
ZARA08 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
RECORDATORIO:
ZARA08 Escribió:
Hay que quedar definitivamente ya en la hora que nos vamos a juntar el día del embarque, si ponemos de 11:30 a 12... Por lo de la cena...EN EL SALÓN RENDEZ-VOUS y no preocuparos que al día siguiente afortunadamente no madrugaremos... pero hay que cargar las pilas es la excursión a San Petersburgo y es de muuuucha paliza, empezamos fuerte.
PARA RECONOCERNOS: Tanto en los aeropuertos como en el salón Rendez-vous, TODOSSSS CON EL PAÑUELO NEGRO EN LA MUÑECA, cinta negra o lo que sea, para identificarnos, nuestro grupo son LOS CORSARIOS y tenemos que hacer honor a ello, el que se atreva con el pañuelo pirata en la cabeza, pues a ello...
Somos un grupo muy numeroso a ver si al final estamos 4 y el de la guitarra...
Preparación de fiestas, festejos y demás, porque tan importante son las excursiones como los buenos ratos que nos podemos pasar en el barco:
- NOCHE DE BLANCO (viernes).
- GALA (mártes)
- TROPICAL/DISFRACES (jueves) (hemos quedado en PIRATAS/CORSARIOS...)
______
Tony_As Escribió:
Hola, somos una pareja de Jaén que va al mismo crucero y salimos desde Madrid el día 9 a las 13.00 h., nos gustaría conocer gente que va al mismo crucero, no se sí estamos a tiempo de juntarnos con alguien de ustedes. Gracias
Bienvenidos al foro.
Claro que estais a tiempo! Como vereis en el mensaje anterior tenenos una quedada el primer día!!!!
Bienvenidos al foro.
Claro que estais a tiempo! Como vereis en el mensaje anterior tenenos una quedada el primer día!!!!
Bienvenidos por supuesto que estais a tiempo. . . Marcha, marcha. .
En el resto, normal
Hay de todo, gente que se viste como de boda (de traje y corbata y ellas de largo) y que son las menos y la mayoría en la que me incluyo arreglados como cuando sales a cenar y tomarte unas copas pero para nada corbata ni en la cena de gala que estamos de vacacioneeeessss!!!!!!
BUENOS DIAS:
Completamente de acuerdo, yo en el primer crucero que hice fui con traje. En el segundo como tu dices," arreglao " pero informal, y en este haré lo mismo.
Si no necesitas otra maleta mas.
Por cierto ZARA falta algún número de la cuenta atras.
Hola nosotros somos una pareja de Málaga que salimos también a capitales Bálticas este sábado 9 desde Málaga. No hemos podido coger casi ninguna excursión porque no había plazas. ¿Alguno de vosotros la haceis por libre?