Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Lo único que se parece a Asturias es el color verde y alguna montaña.Los fiordos y glaciares, tienen un encanto especial, que los hace ser diferentes. No es ni mejor, ni peor, es distinto.
Cuanto darian en Noruega por tener las playas , las horas de luz que tenemos en el norte de españa y el caracter de las personas.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Lo único que se parece a Asturias es el color verde y alguna montaña.Los fiordos y glaciares, tienen un encanto especial, que los hace ser diferentes. No es ni mejor, ni peor, es distinto.
Cuanto darian en Noruega por tener las playas , las horas de luz que tenemos en el norte de españa y el caracter de las personas.
Tienes toda la razon Frank los fiordos son especiales pero Asturias una maravilla voy para alla el sabado .
Buenas a todos, somos completamente novatos en esta forma de viajar. Llegaremos a esta nueva aventura el día 16, realizando el crucero desde Malmö. Nos gustaría contactar con personas que viajen en esa fecha para organizar.
Cualquier tipo de información será muy bien recibida, mi
Mail es sernaluna@gmail.com
Saludos y gracias!
Hola. Voy a realizar el mismo crucero y me gustaría que me pudieseis informar a través de links de dónde reservar las mejores excursiones de las diferentes etapas.
Hola...te voy a aconsejar respecto a Copenhague. La excursión tiene q ser con pullmantur pq hay mucho recorrido desde Malmö...te lleva gran parte d la excursión. Si la reservas hazlo antes del viaje pq muchos quedaron con ganas de hacerla y las colas todos los días en el mostrador d excursiones era descomunal. Las q hagas con ellos reservalas por internet, te ahorras perder parte d tus vacaciones en una cola. Yo hice la d Copengague d cinco horas, depende d tu vuelo q las puedas hacer. Y apenas nos dio para nada
lo mejor el recorrido por los canales mas relajado, el resto apenas te da tiempo pq hay mucho viaje otra vez d regreso, pero merece la pena aunque sean solo unas pinceladas y quedas co ganas d visitar esa ciudad con calma en otra ocasión. Espero te sirva la información.
Hola ,me podrias dar información sobre las excursiones que merece la pena hacer por los fiordos,ruta Pullmantur barco Empress en agosto.He intentado descargar alguna guia de "cruceromania",pero no he podido.Alguien me las puede mandar.Gracias y un saludo.
Hola. Yo contraté Hellesylt-Geiranger y Stavanger-Púlpito.
Puedes ver detalles pinchando en mi botón www
Ålesund con islas de Godøya y Giske es algo popular también.
Las ciudades las puedes visitar muy bien a tu aire.
Busca el tema específico de tu fecha de salida y tus compañeros te dirán como se están organizando.
Las guías habría que mandártelas a un correo. Es preferible que lo facilites en memsaje privado. Puedes escribir privados a partir de cinco mensajes en abierto.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
El crucerito y el tren en Flam, El púlpito en Stavanger, Copenhague, Geiranger y la ruta Hellesylt Geiranger, el resto se puede hacer sin guia muy bien
Gracias por contestar tan rapido.He leido que algunas personas han hecho excursiones con Shore2Shore.¿se pueden contratar allí con esta empresa,ó hay que contratarlas desde aquí?.