Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 137261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo único que se parece a Asturias es el color verde y alguna montaña.Los fiordos y glaciares, tienen un encanto especial, que los hace ser diferentes. No es ni mejor, ni peor, es distinto.

Cuanto darian en Noruega por tener las playas , las horas de luz que tenemos en el norte de españa y el caracter de las personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Lo único que se parece a Asturias es el color verde y alguna montaña.Los fiordos y glaciares, tienen un encanto especial, que los hace ser diferentes. No es ni mejor, ni peor, es distinto.

Cuanto darian en Noruega por tener las playas , las horas de luz que tenemos en el norte de españa y el caracter de las personas.

Tienes toda la razon Frank los fiordos son especiales pero Asturias una maravilla voy para alla el sabado .

Buenas vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asun, espero me llames.

Estas invitada a unos culetes de sidra
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, somos completamente novatos en esta forma de viajar. Llegaremos a esta nueva aventura el día 16, realizando el crucero desde Malmö. Nos gustaría contactar con personas que viajen en esa fecha para organizar.
Cualquier tipo de información será muy bien recibida, mi
Mail es sernaluna@gmail.com
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Hola Sergio. Aquí te esperan tus compañeros de crucero y mucha información www.losviajeros.com/ ...p?t=233164
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir hasta que fecha operan los cruceros en los fiordos .Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

hidalgo-villanueva Escribió:
Alguien me puede decir hasta que fecha operan los cruceros en los fiordos .Gracias

Pues creo el último es el del 23 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mayoria de las compañias terminan la temporada de Fiordos en Agosto, para septiembre queda una salida de MSC Y otra de Royal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy a realizar el mismo crucero y me gustaría que me pudieseis informar a través de links de dónde reservar las mejores excursiones de las diferentes etapas.

Pilar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...te voy a aconsejar respecto a Copenhague. La excursión tiene q ser con pullmantur pq hay mucho recorrido desde Malmö...te lleva gran parte d la excursión. Si la reservas hazlo antes del viaje pq muchos quedaron con ganas de hacerla y las colas todos los días en el mostrador d excursiones era descomunal. Las q hagas con ellos reservalas por internet, te ahorras perder parte d tus vacaciones en una cola. Yo hice la d Copengague d cinco horas, depende d tu vuelo q las puedas hacer. Y apenas nos dio para nada
lo mejor el recorrido por los canales mas relajado, el resto apenas te da tiempo pq hay mucho viaje otra vez d regreso, pero merece la pena aunque sean solo unas pinceladas y quedas co ganas d visitar esa ciudad con calma en otra ocasión. Espero te sirva la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira si shore2shore tiene algo para tu salida o excrurionesparacruceros..

Si nececesitas más información, andaré por aquí

Tienes que enviar 5 mensajes en el general para poder enviar mensajes privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Villalbaalcores Voy a intentar conseguirlo.

Pilar

- Mensaje escrito desde DE HELLESYLT A GEIRANGER PASANDO POR EL GLACIAR BRIKSDAL -
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, FranYMo. Voy a intentar reservar las excursiones en alguna página que me has dicho. Has sido de mucha ayuda.

PD. SÓLO ME FALTAN DOS MENSAJES MÁS PARA PODER ENVIARLOS PRIVADAMENTE. JAJAJA.

PILAR
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,me podrias dar información sobre las excursiones que merece la pena hacer por los fiordos,ruta Pullmantur barco Empress en agosto.He intentado descargar alguna guia de "cruceromania",pero no he podido.Alguien me las puede mandar.Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola. Yo contraté Hellesylt-Geiranger y Stavanger-Púlpito.
Puedes ver detalles pinchando en mi botón www
Ålesund con islas de Godøya y Giske es algo popular también.
Las ciudades las puedes visitar muy bien a tu aire.
Busca el tema específico de tu fecha de salida y tus compañeros te dirán como se están organizando.
Las guías habría que mandártelas a un correo. Es preferible que lo facilites en memsaje privado. Puedes escribir privados a partir de cinco mensajes en abierto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El crucerito y el tren en Flam, El púlpito en Stavanger, Copenhague, Geiranger y la ruta Hellesylt Geiranger, el resto se puede hacer sin guia muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar tan rapido.He leido que algunas personas han hecho excursiones con Shore2Shore.¿se pueden contratar allí con esta empresa,ó hay que contratarlas desde aquí?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se tiene que hacer desde aquí. Entra en su web y mira si tienen plazas para tu fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y los que no somos tan valientes de subir al pulpito se puede hacer un crucerito precioso por el fiordo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y los que no somos tan valientes de subir al pulpito se puede hacer un crucerito precioso por el fiordo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes