Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, entonces el grupo que estabamos formando al final no estaban interesados? Si es así, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo con quien las hacemos y aunque no nos hagan precio al menos vamos juntos con la misma agencia.
Os pongo lo que me falta por si alguno lo ha mandado y se me ha traspapelado:
KOBISYS: todos los datos y reserva Estocolmo
SOMUAN: reserva Estocolmo
DETIOTE: reserva Estocolmo
TITOJOE: todos los datos (los espero el día 6) y reserva Estocolmo
Si alguno de los citados me lo ha mandado que me lo diga o vuelva a hacerlo. Si no lo ha hecho que lo vaya haciendo que estamos todos a la espera de poder concretar
En cuanto tenga esa información concretamos con las agencias y os digo algo a todos.
JOTACÉ: Creo que me has metido por error en este listado, porque antes ed publicar éste post, publicaste otro donde decias "Detiote: e-mail recibido"
De todos modos te lo reenviaré.
Saludos a todos y que pena que el grupo bucanero no se halla consolidado
BUCANEROS o OCHAN12: Se me ocurre una idea, aunque es eso... Una idea o sugerencia que a lo mejor pueda salir bien:
Por qué no contactáis con la empresa Sh.ru y comentan el caso (de que al final no se lograron reunir las 40 personas), para que os junten con otras personas que ellos tengan como clientes particulares y os den un precio más acsequible de la excursión de SP... Pues sí que ha y diferencia con respecto a la de otras empresas grandes o españolas.
En otro hilo de éste mismo foro, leí que las empresas grandes (españolas, italianas etc) son comisionistas de empresas locales de cada país, es decir que según mi opinión las empreas locales sí son de fíar y además ofrecen mejores precios y ayuda directamente al comercio/turismo de la localidad que se visita.
Continuando con mi idea... Pues la de Estocolmo se puede contratar directamente con la S2S... Pues a la final la está cobrando tal y como la publica en su web... O sea no hay precios especiales para el grupo.
Yo he llamado a sh.ru y me han dicho que nos harían el mismo precio, que tampoco sé si hay mucho diferencia. Por cierto en su página hay varias opciones de excursiones, cual es la que habeis cogido Aradines?
Hola a Bucaneros y recién llegados:
Como podéis leer en el foro la excursión de Estocolmo la hacemos con s2s y nos cobran lo mismo que pone en la web por lo que no tenéis pegas si la contratáis a través de su web. Allí se puede elegir la visita al museo VASA y el Ayto que es lo más característico. Al menos eso es lo que ha elegido nuestro grupo Aradines.
San Petesburgo se ha contratado a través de la agencia local s-ru (no puedo poner el nombre completo). Un muy buen precio (35 € pax. menos que la web se s2s). Son dos días con comidas, visitas a varios lugares, nocturno y puentes levadizos.
Si queréis e.mail de contacto me mandáis un mp y os los paso
Si os queda alguna duda, os la intentamos resolver
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola compis. Para que no sean todo malas noticias he encontrado una página en la que te dice en que muelle atraca nuestro barco en Helsinki y lo hace en el mas centrico Katajanokka desde este se puede ir caminando para ver el casco histórico
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Muy a mi pesar acabo de reserbar ahora mismo Copenhague y Tallin. Tengo los vuelos muy justos, y como comentan tanto que cambian los horarios no me atrevo a arriesgarme. Pero las otras tres ciudades las haré por libre.
Dosdemadrid4: nosotros hemos reservado con pull la de Copenhagen. Tallin por libre, el avión nos sale a las 17:00.
Bretema, efectivamente el puerto de atraque en helsinki pilla bastante cerca del centro, lo único que pilla lejos es la iglesia de la roca y un monumento que ahora no recuerdo.
Yo tengo comprada la de Copenague con pull, por lo de los horarios, la de Tallin la comprare allí en el barco.
Con el grupo tenemos la de SP y la de Estocolmo. Para Wismar a ver quien se anima a hacerla por libre, lo mismo que Helsinki
Una duda, en la excursion a estocolmo que hemos reservado con (editado por moderador: luna-llena) el precio que tenemos nosotros es igual al resto de la gente o por eatar en el grupo tenemos algun descuento o precio especial...