Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo unos amigos q están haciendo nuestro crucero. Salieron el día 2.
Están muy contentos. Me dicen q Malmo es precioso. Y q Copenague mejor contratar excursión. Ya OS sigo contando lo q me digan
Okkkk. Ojalá todo salga bien y que tengan un tiempo estupendo.
Compañeras-os.
Por fin vacacionessssss.
Animo a los que no las tengáis todavía todo llega.
Ya nos falta poco para tomarnos unas copas en grupo.
Saludossssssss.
Compañeras-os.
Por fin vacacionessssss.
Saludossssssss.
Compañeras-os.
Por fin vacacionessssss.
Saludossssssss.
Adriluc pues lo ideal si hablas con ellos que es complicado a no ser que cojan wifi preguntarle como haran el día de wismar que creo k es el mas complicado.
hola chicos, veo k maryns también esta al mando de la excursion de copenhague, pues siento deciros k nosotros ya no podemos hacerla, nos han ofrecido cambiar los vuelos a malaga y veiamos k siendo de jaen y por horarios nos interesaba mas, así k habra k hacer alguna con la naviera a la fuerza. Nosotros 4 salimos desde malaga a las 10:00.
Hola, nosotros somos 2 adultos y un bebe (no ocupa plaza), de Guadalajara. Sólo había plazas con vuelo desde Málaga, pero claro, nos vendría mucho mejor desde Madrid. No sé si conocéis a alguien que pudiera estar en la situación inversa, que le viniera mejor salir desde Málaga en vez de Madrid.
Somos dos amigas de 33 y 34 años! Salimos el día 09/08/2014 desde Madrid. Estoy buscando excursiones por libre en Sant Petersburgo. Conocéis precios? Tanto de barco como de agencia externa?
He estado también buscando la previsión del tiempo y salvo en S.Peters que pone más fresco, en el resto hará calor (según previsión).
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
Anikitraun Escribió:
HOLAAAA!!
Somos dos amigas de 33 y 34 años! Salimos el día 09/08/2014 desde Madrid. Estoy buscando excursiones por libre en Sant Petersburgo. Conocéis precios? Tanto de barco como de agencia externa?
He estado también buscando la previsión del tiempo y salvo en S.Peters que pone más fresco, en el resto hará calor (según previsión).
Gracias!!!
Para SP o tienes visado o la tienes que hacer con Agencia
Gracias!!!
Hola amigas probasteis en shore2shore
Nosotros la hemos contratado por ahí
Somos una pareja de malaga
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
RECORDATORIO:
[quote="ZARA08"]Hay que quedar definitivamente ya en la hora que nos vamos a juntar el día del embarque, si ponemos de 11:30 a 12... Por lo de la cena...EN EL SALÓN RENDEZ-VOUS y no preocuparos que al día siguiente afortunadamente no madrugaremos... pero hay que cargar las pilas es la excursión a San Petersburgo y es de muuuucha paliza, empezamos fuerte.
PARA RECONOCERNOS: Tanto en los aeropuertos como en el salón Rendez-vous, TODOSSSS CON EL PAÑUELO NEGRO EN LA MUÑECA, cinta negra o lo que sea, para identificarnos, nuestro grupo son LOS CORSARIOS y tenemos que hacer honor a ello, el que se atreva con el pañuelo pirata en la cabeza, pues a ello...
Somos un grupo muy numeroso a ver si al final estamos 4 y el de la guitarra...
Preparación de fiestas, festejos y demás, porque tan importante son las excursiones como los buenos ratos que nos podemos pasar en el barco:
- NOCHE DE BLANCO (viernes).
- GALA (mártes)
- TROPICAL/DISFRACES (jueves) (hemos quedado en PIRATAS/CORSARIOS...)
______
hola chicos, veo k maryns también esta al mando de la excursion de copenhague, pues siento deciros k nosotros ya no podemos hacerla, nos han ofrecido cambiar los vuelos a malaga y veiamos k siendo de jaen y por horarios nos interesaba mas, así k habra k hacer alguna con la naviera a la fuerza. Nosotros 4 salimos desde malaga a las 10:00.
Hola, nosotros somos 2 adultos y un bebe (no ocupa plaza), de Guadalajara. Sólo había plazas con vuelo desde Málaga, pero claro, nos vendría mucho mejor desde Madrid. No sé si conocéis a alguien que pudiera estar en la situación inversa, que le viniera mejor salir desde Málaga en vez de Madrid.
Gracias.
Nosotros somos de Horche
Ya nos veremos en el barco.
Un saludo.
Hola de nuevo. Me dicen que Estocolmo la excursión es fantástica. El museo muy bueno.
De temperatura, 28 grados y mucha humedad y alguna tormenta.
Yo contrate las excursiones con otea compañía. Si alguien lo necesita mandó mensaje privado con nombre.
Preguntare lo de Wismarc y os cuento