Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veis los astros empiezan a ponerse de nuestra parte ya veo señales por todas partes que resultan coincidentes,como sucede en esta foto, si os fijais bien,en 32 días los cabales estaremos tomando unas cervecitas.
Hola buenas somos una pareja de 28 y 30 años q vamos a estar en el crucero q sale el 6 sep, nos guantearía saber como vais a hacer el tema de las excursiones,muchísimas gracias
Mandar un privado a Cabanyal y os informara de San Petesburgo. Charogm lleva Estocolmo. Creo que para privados necesitais publicar cinco mensajes aquí. Bienvenido@s
Mandar un privado a Cabanyal y os informara de San Petesburgo. Charogm lleva Estocolmo. Creo que para privados necesitais publicar cinco mensajes aquí. Bienvenido@s
Buenas tardes y bienvenid@s . Kronerch, ya te he enviado el m.p. Espero haber resuelto algunas dudas y como te he dicho sí tienes alguna ya sabes...
Pacobanuls, nuestro grupo somos 26 de Valencia, pero salimos desde Barcelona, si tienes alguna duda lo mismo que al compañero no te preocupes y pregunta.
Saludos
Hemos adelantado nuestro vuelo de ida (que llegaba a las 18:00 y ahora llega a las 16:30) para poder, o intentar por lo menos, dar una vuelta por Tallin antes de zarpar.
¿Alguien sabe si después de haber subido abordo nos dejarán bajar para poder visitar Tallin?
Me han dicho que merece la pena verla porque es una pequeña ciudad amurallada. Y el puerto esta bastante céntrico.
Buenos días!!
Charo, como va la excursión de Estocolmo, te ha llamado mucha gente? sabemos cuantos hemos reservado ya?
Que poquito nos queda!!!!!!
La verdad, no lo sé. Ya que se tenía que contratar directamente con ellos. ¿Os han enviado ya correo confirmando vuestras plazas e instrucciones de pago de las mismas?
Gracias a todos, me habéis ayudado mucho y espero disfrutar de este viaje con todos, pacobanuls nosotros somos de toledo y creo q cogemos el mismo vuelo q vosotros y también tenemos intención de ver Tallin, a ver cuanto tiempo tenemos.
Hola buenas noches
Somos una pareja de zaragoza que compartiremos este viaje el día 6/09. Nos gustaría saber grupos, excursiones etc para poder compartir.
Gracias
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Bueno veo que sigue llegando gente nueva, bienvenidos ,perdonarme pero he estado muy liado, y tengo todos los frentes un poco abandonados,puffff pero si nos queda menos de un mes , lo conseguimos, que guapo ya no descontamos meses, solo semanas y días.
Unos días nos quedan para llegar al final de esta cuenta atras y al principio de ese viaje tan ansiado.
Poco mas de tres semanas,solo son.....
Hola Javiviajero
Buscando información sobre este crucero he dado con este blog que desconocía (es el primero que hago) y que me ha parecido interesante. Me gustaría saber las excursiones que hay y si hay grupos organizados ya o nos podemos sumar a las mismas. Perdonad si hago algo que no corresponda pero no domino bien el blog.