Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me acaba de llegar el correo de confirmación para la excursión del Glaciar!!!Ahora esperemos que Pull no tenga retraso en la llegada a Hellesylt y nos de tiempo a todo!!!Que ilusión!!
Buenas, para lo del glaciar supongo que no hay plazas, pero no se con quien tengo que contactar para que me ponga en lista de espera. Somos dos adultos. Gracias x vuestra ayuda!
A mí también me acaba de llegar la reserva, ¡qué ilusión!
Muchas gracias a Karbilbo, que creo que fue quien lo propuso inicialmente a La Reina y consiguió que accedieran a ese itinerario, a Montse por el seguimiento y al resto de foreros que hemos insistido en nuestra petición ¡buen trabajo Glacibús 3!
Buenas, para lo del glaciar supongo que no hay plazas, pero no se con quien tengo que contactar para que me ponga en lista de espera. Somos dos adultos. Gracias x vuestra ayuda!
Hola,
A esras alturas, ya esta cerradi lo de glaciar.
Lo siento mucho.
Estupendisimo.
Gracias a todos lo hemos conseguido. Gracias a los foreros iniciales, sus informaciones y experiencia nos han ayudafo muchisimo al resto. Y también a la insistencia de los nuevos con la reina.
Nos vemos muy prontito.
Estupendisimo.
Gracias a todos lo hemos conseguido. Gracias a los foreros iniciales, sus informaciones y experiencia nos han ayudafo muchisimo al resto. Y también a la insistencia de los nuevos con la reina.
Nos vemos muy prontito.
Por cierto, me olvidaba algo importante.
Aunque si lo hecho de forma privada, es agradecer a la reina desde el foro la atención y paciencia que ha tenido. Han sido super atentos en todas las cuestiones que les he ido planteando.
Ya se que es su trabajo, pero sentirse informado en todo momento, es de agradecer.
Recuerdo hacer el check in una semana antes de embarcar como muy tarde!!!!!!!!
Y sobre las condiciones del crédito a bordo, esto dice PULL:
Condiciones
La cantidad mínima a depositar en efectivo será de 200€ por persona.
Tipo de tarjetas aceptada a bordo: Visa, Mastercard y American Express. En ningún caso se aceptaran tarjetas de débito (Maestro, electrón, 4B y Dinners)
No olvide llevar en mano su Check-in Pass impreso, su pasaporte y tarjeta de Crédito (en caso de que el tipo de pago elegido sea mediante tarjeta)
Antes de viajar, rogamos se informen si su nacionalidad se considera restringida en cualquiera de los países por los que transcurre su crucero. En caso afirmativo , recuerde llevar consigo toda la documentación necesaria ( Visado y/ó Visa Schengen de entrada múltiple y/ó Residencia en País de la UE, etc ), ya que le serán requeridos en la terminal del puerto.
Hola ..que bien... Acabo le ver el email de la reina...se ha conseguido..tenemos glaciar...gracias Montse..
En el correo de confirmación, que nombré de grupo os pone?
Aparecerá el nombre que os hayáis puesto... Por cierto, se puede saber cuál es o es secreto???????????
A mi me pone:
SHORE2SHORE EMPRESS BUS 3
A mi también me pone eso, pero no las tengo todas conmigo, porque siempre que he llamado me han dicho que no! Crucemos los dedos! 8)
Yo también he recibido la confirmación de mis plazas. Pero también siempre me decian que no. También pone en el grupo shore2shore empres bus 3
Gracias y enhorabuena a todos
Hola,
Los que habeis recibido la confirmación y el bono, estad tranquilos que esta todo resuelto.
La reina se ha ocupado de otorgarnos un nombre.
He hablado con ellos, y en nuestro bus pondra el nombre GLACIOCEROS, para diferenciarnos de los otros dos buses que van al glaciar.
Quere es poder, dicen en mi casa. Y lo hemos conseguido.