Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estupendisimo.
Gracias a todos lo hemos conseguido. Gracias a los foreros iniciales, sus informaciones y experiencia nos han ayudafo muchisimo al resto. Y también a la insistencia de los nuevos con la reina.
Nos vemos muy prontito.
Por cierto, me olvidaba algo importante.
Aunque si lo hecho de forma privada, es agradecer a la reina desde el foro la atención y paciencia que ha tenido. Han sido super atentos en todas las cuestiones que les he ido planteando.
Ya se que es su trabajo, pero sentirse informado en todo momento, es de agradecer.
Estupendisimo.
Gracias a todos lo hemos conseguido. Gracias a los foreros iniciales, sus informaciones y experiencia nos han ayudafo muchisimo al resto. Y también a la insistencia de los nuevos con la reina.
Nos vemos muy prontito.
Aunque si lo hecho de forma privada, es agradecer a la reina desde el foro la atención y paciencia que ha tenido. Han sido super atentos en todas las cuestiones que les he ido planteando.
Ya se que es su trabajo, pero sentirse informado en todo momento, es de agradecer.
Me alegro monste ves como lo conseguiriasss
Me alegro!
Muchas gracias kurtdco por tu apoyo.
Sinceramente, soy totalmente novata en esto y conseguirlo ha sido gratificante. Yo siempre me he organizado mis viajes sin ayuda, y esto de poder compartir es fantastico cuando la gente esta ahí para ayudarte.
Teneis que tener la conformidad del glaciar: HELLESYLT-GEIRANGER **BRISKDAL, si no os pone eso es que no habeis entrado en el bus del glaciar. Pero si teneis la excursion de Hellesylt a Geiranger.
Estupendisimo.
Nos vemos muy prontito.
Me alegro monste ves como lo conseguiriasss
Me alegro!
Muchas gracias kurtdco por tu apoyo.
Sinceramente, soy totalmente novata en esto y conseguirlo ha sido gratificante. Yo siempre me he organizado mis viajes sin ayuda, y esto de poder compartir es fantastico cuando la gente esta ahí para ayudarte.
Por si hay personas mayores..deberian saber que son 45 minutos de caminata hasta llegar al glaciar.. De ellos los ultimos 200/300 metros con un terreno desigual..
Y segun shore no es posible ir en trollcar (unos pequeños coches que te llevan casi hasta el glaciar)
Espero que las personas mayores del nuevo grupo hayan tenido esto en cuenta.. Ya que en nuestro grupo hubo una pareja mayor que no ha podido hacerla..por falta de movilidad!
Un saludo!
Por si hay personas mayores..deberian saber que son 45 minutos de caminata hasta llegar al glaciar.. De ellos los ultimos 200/300 metros con un terreno desigual..
Y segun shore no es posible ir en trollcar (unos pequeños coches que te llevan casi hasta el glaciar)
Espero que las personas mayores del nuevo grupo hayan tenido esto en cuenta.. Ya que en nuestro grupo hubo una pareja mayor que no ha podido hacerla..por falta de movilidad!
Un saludo!
Una pareja mayor?????? me voy a chivar..............
Y tanto, me han llamado después de haber hecho el pago y han modificado la primera confirmación! Mi insistencia ha merecido la pena! No dejeis escapar la última oportunidad!
Un saludo!
Hola,quiero comentaros que estuve en julio en esta excursión y se puede hacer muy bien a pie,pero dos de mis amigas preferían ir mejor en trollcars y lo pudieron contratar allí directamente.Fueron 25euros ida y vuelta.
Y tanto, me han llamado después de haber hecho el pago y han modificado la primera confirmación! Mi insistencia ha merecido la pena! No dejeis escapar la última oportunidad!
Como me alegro que lo consiguieran.
Otros Glacioceros mas.
Voy haciendo el recuento, conformr vais confirmandolo.
Hola!!!
Gracias Montse y demás foreros que estaís detrás de esta buena organización.
A nosotras también nos lo han confirmado con el nombre SHORE2SHORE GLACIOCEROS.
Ya tenemos las excursiones confirmadas. Bieeeennn!!!