Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Noches temáticas en todos los cruceros hay
Pero en éste a ser posicional no tengo ni idea
Nunca me he disfrazado, solamente me he punto camisa y pantalón largo para noche de gala o capitán.
Las propinas te las cargan el ultimo día en tu tarjeta o te lo descuentan del dinero que has dejado en deposito.
Hola a todos.
Os explico un poco.
Yo tenia pensado hacer este crucero pero me he quedado embarazada y no podre ir ya que tengo un embarazo de riesgo.
El caso es que lo iba a hacer con unos grandes amigos que tuve la gran suerte de conocer el año pasado en el crucero brisas de pull.
Después de todo este rollo. No se si teneis algun grupo montado por face, el caso es que mi compañero que si que va al crucero ha montado un grupo en face para cocnocernos mejor y poder hablar de todo un poco. El ya ha viajado en este barco otras veces y creo que os podria ser de gran ayuda.
Os dejo el link del grupo por si quereis uniros a el. www.facebook.com/ ...384559695/
Tesoros clasicos pullmantur salida malmo 13/09/2014.
Hola...soy nuevo en este foro,aunque ya hice dos cruceros con anterioridad y claro...lo q resulta caro son las excursiones propias del barco.Alguien me puede indicar si ya hay grupito suficiente cm para pillar un bus y realizarla aparte? Gracias por la atención al nuevo,jejeje
Por cierto, chicos, hay que cambiar moneda para alguno de los países? Londres lo tengo claro y el resto creo que tienen euros, pero por si acaso...
Que tal tiempo suele hacer por esas fechas? Es un poco por mirar el tema de la ropa (ya sabeis, las mujeres, jajajaj)
Por cierto, chicos, hay que cambiar moneda para alguno de los países? Londres lo tengo claro y el resto creo que tienen euros, pero por si acaso...
Que tal tiempo suele hacer por esas fechas? Es un poco por mirar el tema de la ropa (ya sabeis, las mujeres, jajajaj)
Gracias
Nosotros llevaremos algo de euros, pero haremos la gran mayoría de pago con tarjeta de crédito
Sobre el tiempo es difícil predecir algo ahora con tanta antelación.