Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He entrado en la página que me indicas y en cuanto pongo el empress ya me dice que no se encontraron grupos o paquetes. Es conveniente contactar vía mail para preguntar o no merece la pena?
Si, salimos el 23. Lo he vuelto a intentar y esta vez si me salen las excursiones, pero la de Hellesylt solo tiene una plaza disponible. Voy a ver si me aclaro. Gracias.
Buenas, salimos en crucero, nuestro primer crucero :), y hemos elegido como destino los Fiordos. Lo hemos organizado todo a última hora y andamos como locos leyendo y buscando información.
Salimos desde Malmö el día 16 de agosto y nos gustaría contactar con gente con la que poder contar para organizar algunas excursiones, como ya he dicho somos totalmente novatos en esto. También, toda la información que nos podáis dar acerca de detalles como que tipo de ropa llevar, sitios que no hay que dejar pasar, etc... Será muy bien acogida.
Estaré pendiente del foro o si queréis escribir directos al Mail, este es sernaluna@gmail.com
Saludos!!
Buenos días!
Veo que hay gente que se está quedando fuera de las excursiones porque la reina está completa...buscad otras empresas. El año pasado contrataron con una que se llama digamos EPC. No sé qué tal es, pero he leido en sus foros que hicieron con ella algunas excursiones. Repito, no tengo ni idea de cómo es, soy novata en los cruceros, a lo mejor los expertos tienen más info de qué tal es. A lo mejor los que vayáis llegando podéis hacer grupo y conseguir excursión.
Espero que os sirva!
Buenos días!
Veo que hay gente que se está quedando fuera de las excursiones porque la reina está completa...buscad otras empresas. El año pasado contrataron con una que se llama digamos EPC. No sé qué tal es, pero he leido en sus foros que hicieron con ella algunas excursiones. Repito, no tengo ni idea de cómo es, soy novata en los cruceros, a lo mejor los expertos tienen más info de qué tal es. A lo mejor los que vayáis llegando podéis hacer grupo y conseguir excursión.
Espero que os sirva!
He viasitado la pagina de www .excursionesparacruceros .com/ y no esta mal, todo es intentar montar un grupo de 16 para que nos salga mas barato y subir al pulpito
Los precios de las excursiones para nuestro barco son:
Alesund: Museo Sunnmøre Y Atlantic Ocean Park (Precio mínimo: 35,00 €)
De Hellesylt a Geiranger (Precio mínimo: 62,00 €)
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (Precio mínimo: 49,00 €)
Flam: Crucero por el Nærøyfjord (Precio mínimo: 49,00 €)
Bergen (Precio mínimo: 30,00 €)
Haugesund (Precio mínimo: 59,00 €)
Copenhague desde Malmö (Precio mínimo: 35,00 €)
he viasitado la pagina de www .excursionesparacruceros .com/ y no esta mal, todo es intentar montar un grupo de 16 para que nos salga mas barato y subir al pulpito
Los precios de las excursiones para nuestro barco son:
Alesund: Museo Sunnmøre Y Atlantic Ocean Park (Precio mínimo: 35,00 €)
De Hellesylt a Geiranger (Precio mínimo: 62,00 €)
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (Precio mínimo: 49,00 €)
Flam: Crucero por el Nærøyfjord (Precio mínimo: 49,00 €)
Bergen (Precio mínimo: 30,00 €)
Haugesund (Precio mínimo: 59,00 €)
Copenhague desde Malmö (Precio mínimo: 35,00 €)
Jajajaajjaa que bueno! alguien dos semanas antes que no sabe lo del pulpito!! toma yaaa
Recuerda q nosotros no vamos al Púlpito xq no queremos, oreferimos hacer el trekking q tenemos previsto en Haugesund. A la vuelta al barco ya nos contarán qué tal la excursión hasta el Púlpito!
Juantrini, recuerda q tienes q ir bien equipado para hacer esa excursión, y también es conveniente que entrenes todo lo q puedas, sobre todo atletismo y natación ya q te hará falta para volver al Empress!!!! Ánimo campeón, el Púlpito es tuyo!!!!!!
Recuerda q nosotros no vamos al Púlpito xq no queremos, oreferimos hacer el trekking q tenemos previsto en Haugesund. A la vuelta al barco ya nos contarán qué tal la excursión hasta el Púlpito!
Juantrini, recuerda q tienes q ir bien equipado para hacer esa excursión, y también es conveniente que entrenes todo lo q puedas, sobre todo atletismo y natación ya q te hará falta para volver al Empress!!!! Ánimo campeón, el Púlpito es tuyo!!!!!!