Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡¡¡¡¡Por fin!!!!! Solo me quedan tres días de curro, y las merecidas vacaciones.
No dudéis que lo pasaremos genial.
A los nuevos como yo en esta aventura de los foros, decirles que vale la pena seguir el consejo de los expertos, y leer y leer. Los que aportan información lo hacen con ánimo de ayudar, pero es lógico que les jorobe tener que repetir y repetir.
Sin duda, a los que nos incorporamos más tarde nos parece desesperante a pocos días de nuestra aventura, tener tanta información para digerir, pero siempre ha habido alguien dispuesto a ayudar, haciendo resúmenes, mandando privés, ..... Por nombrar algunos de los asiduos, a los que siempre hemos de estar agradecidos Kurtdco, Karbilbo, Gattas77, Lucifer, Ra.Inn08, .......
Antes de incorporarme al foro, ya había hecho algunos deberes, porque siempre me he preparado los viajes por mi cuenta, pero nunca antes lo había compartido. En el foro he encontrado aquellos detalles que se me habían escapado y que han sido de gran ayuda para tomar decisiones de qué hacer, qué llevar, dónde atracará nuestro barco para desembarcar, y un largo etc.....
A estas alturas he conseguido leerlo todo. Me sentí tan agradecida, que tuve la necesidad de hacer algo y he intentado aportar mi granito de arena. ¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO DE HABER CONSEGUIDO ESE GRUPO DE GLACIOCEROS, cuando todo parecía pérdido!!!!!!
Hasta muy pronto, y espero poder tomar unas copichuelas con vosotros.
Hola..yo queria agradecer a todos la paciencia que habeis tenido conmigo sobre todo con los horarios del tren,jajj..
A Montse.por conseguir que seamos glacioceros.a lucifer , Eva,bueno voy a generalizar. Ya que la cabeza me juega malas pasadas y no me acuerdo de todos....pero todos nos habeis ayudado mucho..y sobretodo a torpes como yo..que habeis conseguido que pueda visitar el glaciar.y poder realizar la excursion de Hahugesund..
Es la primera vez que entramos en un foro. Somos 6 personas que haremos el crucero de los fiordos el 23 de Agosto con el empress.
Nos interesaria hacer la excursion Hellesylt-Geiranger que incluya glaciar.
Nos podeis ayudar.
Es la primera vez que entramos en un foro. Somos 6 personas que haremos el crucero de los fiordos el 23 de Agosto con el empress.
Nos podeis ayudar.
Buenas BAIASKA1;
Esa excursión la puedes hacer de tres modos:
- Con la excursión de la naviera
- Con excursión de agencia externa (la mayoría de la gente del foro la tiene con "la reina" , pero a día de hoy está completa)
- En taxi (hay una empresa de Geiranger donde se puede reservar)
Te recomiendo que leas el hilo de este foro, porque aunque sean muchos, la información es muy buena y ya están contestadas casi todas las dudas relativas a esta excursión.
Nos podeis ayudar.
Buenas BAIASKA1;
- Con excursión de agencia externa (la mayoría de la gente del foro la tiene con "la reina" , pero a día de hoy está completa)
Te recomiendo que leas el hilo de este foro, porque aunque sean muchos, la información es muy buena y ya están contestadas casi todas las dudas relativas a esta excursión.
Nos podeis ayudar.
Buenas BAIASKA1;
Un saludo!
Por cierto BAIASKA1!!Bienvenido al foro!!!
Para Gala-amina.
Gracias por la respuesta.
Lo que no se, es si te mando a ti la respuesta o no te llegara.
Nos podeis ayudar.
Buenas BAIASKA1;
Un saludo!
Por cierto BAIASKA1!!Bienvenido al foro!!!
Para Gala-amina.
Gracias por la respuesta.
Lo que no se, es si te mando a ti la respuesta o no te llegara.
Hola tticmg, bienvenida al grupo q nos hemos apuntado hace poco al foro para saber más del crucero.
Nosotros somos 3 amigas, tb nos vamos el 23 de agosto y hoy estoy ultimando algunas excursiones. Hemos reservado la de Alesund con Shore y el crucerito en Flam con excursionesparacruceros, de Hellesylt a Geiranger probablemente la contrataremos con Pullmantur.
Eso es lo q hemos encontrado a estas alturas!!!. Esa es la información q puedo darte, espero que te ayude un poco.
Bienvenidos a los nuevos. La verdad es que llegais un poco tarde. Poneos las pilas y como ya os han comentado mirar en las agencias externas a ver si queda alguna excursión abierta que os guste hacer. Hay puertos como alesund, bergen, trondheim o malmo que creo que se pueden hacer por libre fácilmente a no ser que os guste alguna excursión que este disponible. Hellesylt / geiranger creo que es muy recomendable coger excursión así q si con agencia externa no es posible personalmente me plantearía incluso hacerla con la naviera. Y en flam intentaria desembarcar pronto para contratar allí algo
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Hola a todos: Ayer estuve leyendo parte del hilo y hoy me he animado a registrarme. Salimos el 23 de agosto desde Madrid. Somos tres, viajo con mis dos hijos de 18 y 15. Hoy seguiré leyendo el hilo porque la información es muy interesante. Por favor, decidme cómo va lo de las excursiones o si es demasiado tarde. Gracias por toda la información tan valiosa que habéis colgado. Un saludo.