Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy casi acabando el hilo y no encuentro la dirección de la reina o cómo saber si existen 3 plazas libres. No sé inglés por lo que lo de reservar el tren de Flam lo veo complicado. A Bergem iré también por libre, me he imprimido el mapa y la guia. Por favor, si es demasiado tarde decídmelo. Gracias.
Nos acaban de informar que nos han cambiado el horario del vuelo de la ida, lo teníamos previsto desde Madrid salida a las 11:15 y ahora nos pone las 13:00 llegada a las 17:00.
La web de la reina ya te lo ha dicho zaka. Shore 2 shore todo junto
Gracias a todos ya no queda nada, salvo ALLESUND, así es que salvo BERGEM y TRONDHEIM, que lo haré por mi cuenta lo contrataré con la naviera.
Me va a costar un pico pero no me quiero hacer mala sangre. Debí haberlo previsto antes. De todas formas no me imaginaba que las excursiones fueran tan costosas. El año pasado fui con iberocruceros por el mediterraneo y algunas de las excursiones salían a la par.
Hace años cambié en el banco € por NOK y finalmente no hice el viaje.
Ahora para colmo voy a hacer las excursiones con la naviera con lo cual no las voy a poder usar.
A mi también es la excursion que me parece más complicada hacerla por libre, no logró encontrar información
Voy a ver la oferta de la naviera y elegiré una. Estoy indecisa entre senderismo por las playas de arena blanca o visita a SKUDENESHANV. Me tira más la de senderismo pero no sé si a mis hijos 18 y 15 les va a gustar la idea porque trasnocharán. Ya no queda otra opción.
Yo he contratado con la compañia la visita en Tren en Flam, pero no se que hacer con las visitas de Hellesylt y Geiranger.
Por otro lado, sabeis que se hace en Haugensud?
Yo he contratado con la compañia la visita en Tren en Flam, pero no se que hacer con las visitas de Hellesylt y Geiranger.
Nosotros estábamos pensando en alquilar coche e ir al pueblo de Skundensenhanv. Estamos dándole vueltas a la idea
Nosotros estábamos pensando en alquilar coche e ir al pueblo de Skundensenhanv. Estamos dándole vueltas a la idea
Y que hay allí? ¿Cuantos sois? La verdad es que es un apena no visitar el Pulpito.
"os paso las últimas noticias sobre el tiempo en Stavanger, enviado desde allí por un amigo español:
"Sobre el tiempo es imposible saberlo, la semana pasada hizo sol y ahora lleva unos días que no para de llover a lo bestia, pero casi seguro que aquí el verano se ha acabado, así que coge ropa de manga larga! Y sobre todo alguna chaqueta impermeable, por si acaso."