EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 127 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para manuel 1963
Nosotros hemos comprado billetes para el tren de flan unicamentre para 6 personas (no era necesario comprar 10)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos contratado Hellesylt-Geiranger en excursiones para Cruceros.com y creo que aún quedan plazas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilar1956 Escribió:
Hola..yo no he cambiado la moneda, y tengo con vosotros la excursion de Haugesund..queria saber si podemos pagarla con visa...

Otra cosa ¿habeis podido hacer el cheking?porque a mi no me deja.

Un saludo a tod@s.y agradeceria contestación.

Si, se puede pagar con VISA.

El check in lo hize la semana pasada, inténtalo de nuevo y si no puedes llama a Pull!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! karbillo, muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilar1956 Escribió:
Hola..yo no he cambiado la moneda, y tengo con vosotros la excursion de Haugesund..queria saber si podemos pagarla con visa...

Otra cosa ¿habeis podido hacer el cheking?porque a mi no me deja.

Un saludo a tod@s.y agradeceria contestación.

Efectivamente la excursión de Haugesund se puede pagar con tarjeta.
Para hacer el checking mira porque probablemente tienes dos números uno de reserva y otro que es el localizador. Prueba los dos porque el checking se suele jacer con el más corto que es el localizador de pull. A mi tb me dio problemas porque metia el otro. Animo que puedes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inma6666 Escribió:
He estado leyendo vuestros mensajes anteriores y veo que ya llevais tiempo hablando en este foro y creo que he llegado un poco tarde para organizar las excursiones. Espero que me ayudeis un poco por que estoy perdida.
Una duda que tengo es el tema de las coronas, ¿las vais a cambiar aquí o allí?
Espero que conteis con nosotras para la excursion de Haugesund, y si es posible también para la Hellesylt-Geiranger o bien decirme que hacer con esta pues en la pagina que proponeis ya no hay plazas libres.
Muchas gracias

Inma necesito que contestes mi correo para saber qur opción elegís. El precio y dificultad son diferentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Para Alesund sólo quedaba una plaza. Mi amigo y yo nos hemos decidido tarde. No obstante nos hemos puesto en contacto con email con ellos por si hay alguna cancelación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Inma666: Tenéis ya los billetes para el tren en Flam, yo me he apuntado con Manuel1963 pero aún faltan tres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paquitor Escribió:
Hola. Para Alesund sólo quedaba una plaza. Mi amigo y yo nos hemos decidido tarde. No obstante nos hemos puesto en contacto con email con ellos por si hay alguna cancelación.

A mi me ha pasado lo mismo, estoy buscando información para ir por libre, somos tres. Pero preferiría tener contratado algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porfa decirme la pg de la excursión en helicóptero y de donde sale.. Belén.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Margoz Escribió:
paquitor Escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, estoy buscando información para ir por libre, somos tres. Pero preferiría tener contratado algo.

Privé!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer tuve un mal día, de esos que es mejor no levantarse y el remate fue la agencia de viajes. Me dicen que me han cambiado el vuelo de las 11:30 horas a las 13 horas desde Madrid. Me enfadé. Te dejan sin ver el púlpito y atracan en una ciudad industrial con pocas posibilidades por lo que se ve. Sólo faltaba no ver tampoco nada de Trondheim. Para colmo me pensé tanto -siendo tan tarde- lo de ALESUND que ya no queda nada.
Hoy ha sido un buen día. Gracias a Manuel1963 me ahorraré un piquillo en los billetes del tren en Flam y he recibido un privado de karbilbo ofreciéndome información de ALlesund. Los de la Agencia me han llamado y me han dicho que me lo cambian para salir a las 9 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos. Qué estresantes son los preparativos.
⬆️ Arriba

Experto

Margoz Escribió:
Gracias a todos. Qué estresantes son los preparativos.

Hola Margoz!

Sabes si te cambian también el vuelo de vuelta?Para qué hora te ponen el regreso?Me interesa tu información porque a nosotros nos han hecho lo mismo con Trondheim, pero nos intentan vender la moto que de Malmo saldremos más tarde para poder ver Copenague.Gracias por tu información!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han dicho que la vuelta será a las 4.30 y que dará tiempo a hacer dos de las excursiones que ofertan: Panorámica de Malmó y Recuerdos de Copenhage. De todas formas hasta que no tenga la documentación que iré a recogerla el próximo lunes no las tengo todas conmigo.
⬆️ Arriba

Experto

Margoz Escribió:
Me han dicho que la vuelta será a las 4.30 y que dará tiempo a hacer dos de las excursiones que ofertan: Panorámica de Malmó y Recuerdos de Copenhage. De todas formas hasta que no tenga la documentación que iré a recogerla el próximo lunes no las tengo todas conmigo.

Muchísimas gracias! Voy a ponerme en contacto con mi agencia a ver qué me dicen. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inma6666 Escribió:
Hola

¿Teneis prevista alguna excursion para Hellesylt-Geiranger?

He estado mirando en varias paginas para hacer esta excursion y en todas me dicen que la lista esta cerrada. ¿Hay alguien mas en esta situación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inma6666 Escribió:
Inma6666 Escribió:
Hola

He estado mirando en varias paginas para hacer esta excursion y en todas me dicen que la lista esta cerrada. ¿Hay alguien mas en esta situación?

También en epc?????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Inma6666 Escribió:
Inma6666 Escribió:
Hola

También en epc?????????

Te refieres a excursiones para cruceros?, si, me han dicho que ya esta todo cerrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

La opción que queda para hacer la excursión hasta el glaciar, si no queréis pagar el pastizal que pide Pull, es la de los taxis, eso sí, son en inglés, cuelgo el enlace para que lo miréis por si os interesa... Mejor si formáis un grupito de 16 personas!!!

www.geirangertaxi.no/ .../Taxi.aspx

Suerte!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes