EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 147504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos que salimos de Madrid yo y mi señora a las 13,10 del sábado y no tenemos nada reservado de excursiones como nos podríamos ver en el barco para hablar y intentar hacer algún grupo para excursiones y pasar buenos ratos en el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que poquito nos queda ya para conocernos .
Supongo que todos liados con las maletas sin acabar de aclararse con que llevar con los cambios de tiempo .
Nos vemos ya mismo je,je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Para los que no esten en el grupo del whatsup y quieran reunirse con la gente del foro, se está comentando de quedar el día del embarque a las 23:00 en el salón rendez-vous.

Un saludo a tod@s y ánimo con esas maletas
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabes si hay algún tipo de cambio en los horarios de los vuelos a Barcelona????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que han habido cambios en los horarios de vuelta, pero no se a que vuelos ha afectado.

De todas formas a todos los que les han cambiado los vuelos les han avisado para darles la nueva documentación, a algunos creo que los avisaron ayer aun. Si tienes alguna duda ponte en contacto con tu agencia, más vale prevenir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

fisollerena Escribió:
Buenos días a tod@s. Nuestra intención es hacer El Pulpito por nuestra cuanta, coger el ferry, q creo q esta cerca de donde desembarcamos y luego en Tau el autobus hasta el aparcamiento donde nace la ruta. Espero que no tenga problemas con los horarios. Alguien mas va a hacerlo por su cuenta? o alguna información mas?

Hola:
Te mando un privado, nosotros tampoco tenemos nada contratado.
SAlu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fernan2p Escribió:
fisollerena Escribió:
Buenos días a tod@s. Nuestra intención es hacer El Pulpito por nuestra cuanta, coger el ferry, q creo q esta cerca de donde desembarcamos y luego en Tau el autobus hasta el aparcamiento donde nace la ruta. Espero que no tenga problemas con los horarios. Alguien mas va a hacerlo por su cuenta? o alguna información mas?

Hola:
SAlu2.

Doloresov y crisytini lo hacen también por su cuenta, por si quereis preguntarles algo o uniros
⬆️ Arriba

New Traveller

v_a_n_e Escribió:
fernan2p Escribió:
fisollerena Escribió:

Hola:
SAlu2.

Doloresov y crisytini lo hacen también por su cuenta, por si quereis preguntarles algo o uniros

Pues si!! toda información es valida! no se si nos dara tiempo a pillar el primer ferry, sale a las 8.00, y a esa hora estaremos desembarcando. El ferry esta a unos 800mtrs (q bueno es el google maps) de donde desembarcamoa y el autobus esta justo enfrente en Tau, recomiendan Tide.
Espero mas noticias!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también contamos hacer el pulpito x nuestra cuenta así que si quereis hacerlo juntos estara bien.

Quedar a las 23,00 en el salon lo veo bien.

Y una consulta, nos hemos olvidado de ir al banco a x nuestras coronas... Alguien sabe si hay algun sitio para canviar euros? O si con euros es suficiente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que en el ferry no admiten y no hay tiempo de cambiar, así que la solución es el barco, pero lo justo para pagar la ida y vuelta al púlpito, porque no es un cambio muy ventajoso. Igual alguno de los que han ido recientemente saben si esto a cambiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

borragan Escribió:
He leído que en el ferry no admiten y no hay tiempo de cambiar, así que la solución es el barco, pero lo justo para pagar la ida y vuelta al púlpito, porque no es un cambio muy ventajoso. Igual alguno de los que han ido recientemente saben si esto a cambiado.

Aquí teneis la experiencia de una viajera que consiguió pagar con euros.
www.losviajeros.com/ ...php?b=7500
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por estos meses que hemos estado por aquí conectados.Nos vemos en el barco a las 23:00 .Felizzzzz crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!! maleta lista!! todo preparado para salir dentro de un rato para la capital del reino!!
Nos vemos mañana!!!
Vamosssssssssssss!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, acabo de llegar de viaje ya ahora a preparar las maletas, menudo follon, es imposible que la maleta haga 20 kilos, ya he visto que habeis quedado en el salon redez vous, pues allí estaremos , que nerviosssss, salimos de Barcelona, si veis a una muy estresada esa soy yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz travesía a todos!!!!!!!!!!!!

Nos cruzaremos en Trondheim!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz viaje disfrutad mucho y cuidarnos el bar o que os sustitimos el 23
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un tardón y no me puse hasta ayer por la noche a mirar el tema de las excursiones (aquí lleváis desde marzo... Jajaja).

Me he leído las 25 primeras páginas y las últimas y he visto que por MP enviáis un resumen de excursiones?? Me interesaría bastante si alguien fuera tan amable, así como que me aclarárais que compañia es LA REINA.

Nosotros salimos mañana de Madrid a las 10.40 y supongo que iremos a CPH pero no lo se. Tenemos primer turno de cena.

Alguien me puede ayudar?? Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nunca es tarde, de todas formas ya sólo te queda las excursiones que ofrezca la naviera. La reina es S2S, pero no tiene nada desde semanas. Así que te queda el barco, que allí la ofrecerán, a mas dinero... Peor es lo q tiene llegar tarde. Yo tb llegué tarde y las tengo con la naviera.
En unas horas salgo para el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mis viajes, sobre todo aeropuertos, suelo sacar dinero con la tarjeta de débito, te da la moneda nacional y de precio suele estar bien.

Me voy para Madrid

Salu2.

s_pastor Escribió:
Nosotros también contamos hacer el pulpito x nuestra cuenta así que si quereis hacerlo juntos estara bien.

Y una consulta, nos hemos olvidado de ir al banco a x nuestras coronas... Alguien sabe si hay algun sitio para canviar euros? O si con euros es suficiente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fernan2p Escribió:
En mis viajes, sobre todo aeropuertos, suelo sacar dinero con la tarjeta de débito, te da la moneda nacional y de precio suele estar bien.

Me voy para Madrid

Salu2.

s_pastor Escribió:

Si, pero aterrizamos en Dinamarca así que el cajero del aeropuerto solo vale para gastos en efectivo en Malmo o Copenhague y el Púlpito está en Noruega y hay que salir corriendo del barco al ferry por lo que no da tiempo de buscar cajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes