Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La opción que queda para hacer la excursión hasta el glaciar, si no queréis pagar el pastizal que pide Pull, es la de los taxis, eso sí, son en inglés, cuelgo el enlace para que lo miréis por si os interesa... Mejor si formáis un grupito de 16 personas!!!
Buenas, somos 2 adultos interesados en el tren de flam. Hay plazas en el grupo nuevo? Es que todavia no puedo mandar privados. Si eso decirme que estoy interesado en hacer grupo. Gracias!
Ahh también nos gustaría realizar la excursión en grupo en el puerto que nos han cambiado pero no puedo todavia mandar mp a luzifer, si quedan plazas encantados!
Me podéis decir sí la subida al Púlpito lo va a ofertar Pullmantur ?
Manuel, creo que estás un poco despistado y que no has leído mucho el hilo...si no lo tendrías claro!!!!
Esta salida no atraca en Stavenger, si no en Haugesund, desde donde es IMPOSIBLE hacer el Púlpito. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu agencia o con Pull y que te lo confirmen!
Ahh también nos gustaría realizar la excursión en grupo en el puerto que nos han cambiado pero no puedo todavia mandar mp a luzifer, si quedan plazas encantados!
Hola Rivabe, no hay plazas disponibles en principio el grupo está cerrado. Espero que no, pero si hubiera alguna baja imprevista os lo haria saber x el foro. La verdad es que en esa escala no parece haber muchas opciones fuera de las que ofrece la naviera. Visitad la página visithaugesund.com. Veréis que hay alguna opción de visitar unas islas cercanas por cuenta propia cogiendo un ferry.
Alguien más por el foro comentaba la idea de coger un coche para ver zonas próximas.
Para Lucifer, y los que ya tienen excursión en HANGESUN: Unos cuantos no sabemos qué hacer, se podría formar otro grupo, yo calculo que al menos seriamos diez. Si nos podéis dar algún consejo os lo agradecería. Quizás un taxi, y hacer el recorrido que propone PULmantur?