EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 130 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Margoz

Yo la excursión de HAUGESUND ya la tengo, estoy con el grupo de Lucifer, en la lista REISENDE. La excursion que tengo pendiente es la de Hellesylt-Geiranger, visita de glaciar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ohh Manuel1963 pero ese horario de tren no podemos pq tenemos el crucero. En Haugesund nosotros tampoco tenemos excursión ni nada. Estoy mirando que ver allí. Y para el día del embarque? Tenéis algo? Estoy mirando también que ver, si alguien me puede orientar lo agradecería porque nos han adelantado el vuelo a las 8 de la mañana así que algo habrá qie hacer por allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, he realizado pre-reserva para la excursión Hellesyt-Geiranger y Flam, con crucerotour.com ¿sabéis algo de esta empresa? Todavía están formando grupos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad que seamos tan pesados, pero sacamos el viaje el miércoles. Y no tenemos nada preparado, ¿Cuál es la excursión mas importante en bergen? Si es Hardanger, que opciones hay para hacerla, S2S no la tiene disponible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel la mayoría de nosotros bergen la hacemos por libre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Videoclip del año pasado promocionando los fiordos, es el dúo más famoso noruego, Madcon, hip-hop, muy rubios ellos!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Esos también vienen al crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Videoclip del año pasado promocionando los fiordos, es el dúo más famoso noruego, Madcon, hip-hop, muy rubios ellos!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lecrin yFranYmo por contestar.Lecrin en tu contestación solo vienen las www y nada mas,por lo que no puedo ver detalles.La verdad es que estoy hecho un lio.Es la primera vez y no se que hacer.En el sitio se pueden contratar excursiones con empresas que no sea la naviera?' Son mas caras?.He mirado en paginas de Noruega y el viaje en tren de Flam sale unos 50 Euros ida y vuelta.Se pueden contratar cruceritos por los fiordos allí?merece la pena?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agustin el fiordo de flam es patrimonio de la humanidad declarado por la unesco. Si se puede es recomendable hacer las dos cosas tren y crucero si solo se puede una ya es cuestión de preferencias. También hay un mirador cuyas vistas son impresionantes pero a las tres cosas creo q si es difícil hacerlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Agustin el fiordo de flam es patrimonio de la humanidad declarado por la unesco. Si se puede es recomendable hacer las dos cosas tren y crucero si solo se puede una ya es cuestión de preferencias. También hay un mirador cuyas vistas son impresionantes pero a las tres cosas creo q si es difícil hacerlas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BERGEN se puede hacer por libre es lo mejor y hay un funicular que creo que es precioso, yo tenía una excursión a LA reina de los Fiordos y un fracaso total un monton de horas de autobus.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agustín, te ehe enviado un privado con los enlaces de las agencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS DESDE LUEGO NUNCA MAIS...CON PULLMANTUR

ME PARECE UN FRAUDE,CUANDO EN VEZ DE 7 DIAS SON 5.

Y TE OBLIGAN A COGER EL VUELO QUE ELLOS TE ASIGNAN..ETC
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS DESDE LUEGO NUNCA MAIS...CON PULLMANTUR

ME PARECE UN FRAUDE,CUANDO EN VEZ DE 7 DIAS SON 5.

Y TE OBLIGAN A COGER EL VUELO QUE ELLOS TE ASIGNAN..ETC
⬆️ Arriba

Travel Addict

DE TODAS FORMAS A PARTIR DE YA A DISFRUTAR Y NO HACER MALA SANGRE, A LA VUELTA YA RECLAMAREMOS....

A mi pullmantur no me asegura ninguna excursión del día de ida ni de el de vuelta .

Disfrutar que no queda nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josela,el tema de los vuelos, genera muchas frustaciones; es algo recurrente en todas las compañias que ofrecen el vuelo incluido. Pero Pullmantur en ocasiones te vende el viaje sin vuelo y en ese caso se puede llegar el día antes y salir el día después (es dificil que los vuelos regulares encajen en los horarios que a uno le sale mejor)
En nuestro último viaje, una acompañera lo hizo así, le salio mejor de precio que al resto, y pudo ver mucho más.

Última edición por FranYMo el Dom, 17-08-2014 16:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agustin55 Escribió:
Gracias Lecrin yFranYmo por contestar.Lecrin en tu contestación solo vienen las www y nada mas,por lo que no puedo ver detalles.La verdad es que estoy hecho un lio.Es la primera vez y no se que hacer.En el sitio se pueden contratar excursiones con empresas que no sea la naviera?' Son mas caras?.He mirado en paginas de Noruega y el viaje en tren de Flam sale unos 50 Euros ida y vuelta.Se pueden contratar cruceritos por los fiordos allí?merece la pena?.

¿Cuándo sales Agustín???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agustín, si tu fecha es este sabado, tienes 2 plazas para Alesun y Bergen. Para el resto no queda más que una

Si es para el siguiente si que hay para todos los sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para AGUSTIN, yo hice el crucero en junio y te diré que si se pueden contratar los cruceritos en el puerto, gente que no la tenía contratada desde España, lo hicieron allí y es mas barato. Espero que te sirva de ayuda y buen crucero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes