CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 99405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días;
Hay alguién que vuele en IBE 2896-MAD a las 11:05 y que pudiese hacer el check-in online?¿?

Al no facilitarnos Localizador ni nº de reserva en la página de Iberia no deja, sabéis si al ser un vuelo charter de Pull lo asignan ellos?¿?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DanteZerg Escribió:
Muy buenas, ya nos queda muy poquito, nosotros tb viajamos con ibe vuelo2904, el 30/8 a las 11.05.
En breves, nos conoceremos y a disfrutarrrr.

Nosotros también vamos en ese vuelo. Nos vemos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marigelpg2 Escribió:
Estos son nuestros horarios y nuestros localizadores. Vamos con Iberia, Tenemos el camarote en la 7ª planta...alguien que vaya con nosotros, en nuestro vuelo?

Vuelo
30 AUG
30 AUG
IBE 2838-MADRID (MAD)11:05
IBE 2838-MALMO (MMX) 14:35

Vuelo
06 SEP
06 SEP
IBE 2849-TALLINN (TLL)17:35
IBE 2849-MADRID (MAD) 21:05

Marigelp nosotros vamos en ese vuelo. Teneis contratada la excursión de Copenhague con Pull?
⬆️ Arriba

Experto

Los que vuelen con Pullmantur podrán hacer el Check-in reservando asiento con un costo de 12 euros por persona, la reserva es para la ida y para la vuelta.

Los que viajen con Iberia, al ser un vuelo charter no se puede realizar, los asientos los asignarán en mostrador al facturar las maletas.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, los Corsarios ya han regresado y según comentan se lo han pasado muy bien formando un grupo fantástico.
han tenido la gran suerte de que el tiempo les ha acompañado.
Las excursiones agotadoras, pero muy bien.
Espero que se asomen por este foro y nos den algún consejo.
Nuestra "final-countdown" empieza
Un ánimo para los que les quedan unos días de curro (me incluyo entre ellos) e ir preparando los utensilios para el abordaje
⬆️ Arriba

Experto

Como estamos leyendo salimos desde distintas terminales y con distintas compañías, además con los que hacen la excursión de Conpenhage con pull, no nos vamos a ver todos hasta que estemos en el barco.
Si os parece quedamos, como los Corsarios, en el salón Rendez-Vous entre las 23,30 y las 24 horas del día de embarque con nuestro pañuelico rojo al cuello/cabeza, y nos vamos conociendo
⬆️ Arriba

Experto

Esta tarde voy a hacer la reservas del tren de Alemania. Esta noche o mañana Lunes por la tarde os digo algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOTACÉ Escribió:
Bueno, los Corsarios ya han regresado y según comentan se lo han pasado muy bien formando un grupo fantástico.
han tenido la gran suerte de que el tiempo les ha acompañado.
Las excursiones agotadoras, pero muy bien.
Espero que se asomen por este foro y nos den algún consejo.
Nuestra "final-countdown" empieza
Un ánimo para los que les quedan unos días de curro (me incluyo entre ellos) e ir preparando los utensilios para el abordaje

Hola tienes razón en lo de agotadoras, se empieza muy fuerte, la excursión de S. Petersburgo preciosa nuestra guía Maria una chica rusa fue de 10 genial en sus explicaciones, ojalá os toque ella.

Helsinki lo hicimos por nuestra cuenta con plano en mano muy fácil lo vimos todo, todo, cuando vayáis a ver el monumento de Sibellius, en la parte de atrás hay un paseo muy bonito con un parque, lago, cisnes, hasta la iglesia del silencio muy original.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros de singladura, tras leer lo que están contando Los Corsarios al regreso de "nuestro crucero" estoy sintiendo envidia sana y creo que si ellos han conseguido pasárselo tan bien, nosotros tenemos que mejorarlo.
Podríamos concretar los Aradines que fiestas vamos a hacer por nuestra cuenta por si Pull no hace nada.

Me gustaría haceros una petición arriesgada aun a sabiendas que no nos conocemos en persona.
Este viaje lo hacemos para celebrar nuestras Bodas de Plata y me gustaría que aprovechando la cena de gala, pudiéramos improvisar una boda (de chufla), para lo que necesitaría un voluntario que hiciera de "cura" y "padrinos". Mi mujer no sabe nada, tendría que ser una sorpresa si es posible........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhhh Que romantico eres!! Me encanta tu idea. Yo la apoyo y me ofrezco de madrina, pero yo tengo el primer turno de cena (por que mi hija tiene un reloj biológico en la tripa)... No se que turno de cena tienes tú?

Lo de pasarlo muy muy bien! lo apoyo al 100%... Yo soy una que me apunto a todo lo que sea diversión!.

En principio está la fiesta de piratas y la fiesta de Blanco, son sugerencias de JOTACÉ.

Otra sugerencia de mi parte es vestirnos un día de hippies, que la mayoría d mujeres tenemos vestidos de flores y los hombres con pintarse unas patillas hasta el final de la oreja y unas gafas al estilo Jhon Lennon, ya están de hippies. Las gafas las venden en los chinos por 1,50€. Los collares del símbolo de la paz tbn lo venden en los chinos por 1€... Es decir, que el disfraz nos saldría baratito

¿que os parece la idea de hippies?... ¿os animáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacoparp me parece una sorpresa preciosa. No se si sabes que también es posible que os case el capitán supongo que te cobrarán (aquí gratis no hay nada) pero por si quieres algo mas solemne.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pacocarp, yo me ofrezco para casaros porque algo de experiencia en el tema tengo (ojo que no soy cura....ja,ja,ja).
Detiote me parece muy buena idea la fiesta hippy, con que nos animemos unos cuantos ya tenemos el "lio montao"
⬆️ Arriba

Super Expert

pacocarp Escribió:
Hola compañeros de singladura, tras leer lo que están contando Los Corsarios al regreso de "nuestro crucero" estoy sintiendo envidia sana y creo que si ellos han conseguido pasárselo tan bien, nosotros tenemos que mejorarlo.
Podríamos concretar los Aradines que fiestas vamos a hacer por nuestra cuenta por si Pull no hace nada.

Me gustaría haceros una petición arriesgada aun a sabiendas que no nos conocemos en persona.
Este viaje lo hacemos para celebrar nuestras Bodas de Plata y me gustaría que aprovechando la cena de gala, pudiéramos improvisar una boda (de chufla), para lo que necesitaría un voluntario que hiciera de "cura" y "padrinos". Mi mujer no sabe nada, tendría que ser una sorpresa si es posible........

Bueno os voy a aclarar lo de las fiestas porque en la diarios de abordo pone: INFORMAL.
Hubo un grupo de gente que se disfrazó el día antes de navegación, pero no es ese día es al siguiente o sea la nochede navegación pone fiesta Tropical carnaval Brasil, que tampoco es la fiesta de blanco que es la última noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la de gala es la noche de Helsinki.

Hemos tenido un tiempo super estupendo en s. Petersburgo no nos lo podíamos creer. Helsinki amaneció lloviendo pero cuando bajamos del barco sol. Estocolmo había ratos que parecía que iba a llover pero nada ni 4 gotas, en Berlín nublo día triste, Malmo hacía un poco de aire.

Camarotes. . Ja ja eso sí que tiene tela. . Son pequeños vamos como que un lado de la cama esta pegado a la pared. Pero como no hemos estado nada tampoco importa tanto. Las comidas mejor dicho cenas perfectas, podéis pediros TODOS los platos que querais aunque sea repetidos lo mismo que los postres, sino os gusta alguno les pedís otro. CAMARERAS DE 10!
Desayunos, nosotros lo hemos hecho en el restaurante podéis pedir a la carta yo soy adicta al salmón y al chocolate con churros. .. No hemos hecho ninguna fila y los cafés al embarcadero preguntar por Pepe es filipino, y pequeño es la caña de divertido! !
⬆️ Arriba

Super Expert

detiote Escribió:
Ahhhhh Que romantico eres!! Me encanta tu idea. Yo la apoyo y me ofrezco de madrina, pero yo tengo el primer turno de cena (por que mi hija tiene un reloj biológico en la tripa)... No se que turno de cena tienes tú?

Lo de pasarlo muy muy bien! lo apoyo al 100%... Yo soy una que me apunto a todo lo que sea diversión!.

En principio está la fiesta de piratas y la fiesta de Blanco, son sugerencias de JOTACÉ.

Otra sugerencia de mi parte es vestirnos un día de hippies, que la mayoría d mujeres tenemos vestidos de flores y los hombres con pintarse unas patillas hasta el final de la oreja y unas gafas al estilo Jhon Lennon, ya están de hippies. Las gafas las venden en los chinos por 1,50€. Los collares del símbolo de la paz tbn lo venden en los chinos por 1€... Es decir, que el disfraz nos saldría baratito

¿que os parece la idea de hippies?... ¿os animáis?

Esta fiesta la hacen el día del embarque a nosotros no nos dio tiempo entre que llegamos tarde, salimos tarde, sin maletas algunos o sin abrir un poco complicado. .
⬆️ Arriba

Experto

Zara08: nuestro crucero es a la inversa que al vuestro. Algunas cenas cambiarán.
¿ Te entiendo que Pull organizó fiesta hippy el día de embarque?
¿pull organiza fiesta blanco el último día?
¿pull organiza fiesta tropical la noche de navegación?
⬆️ Arriba

Experto

A todos los interesados en el tren regional para Alemania:

Ayer reservé por internet los tickets con el objetivo de no guardar cola el día en cuestión.

Cogí un ticket para 5 pax que cuesta 38 € (para los cinco) y otro ticket para 4 pax que cuesta 34 € (para los cuatro).

Sirve para un día (31 de Agosto en nuestro caso) y para una región (incluye Wismar, Rostock y Schwerin)

Como a mi me gusta que me expliquen las cosas despacio, me vais a permitir hacer lo mismo y os pongo todos los pasos que hice ayer con un colega alemán:

Web: bahn.com
Pinchar en pestaña "trenes"
Pinchar abajo a la izquierda "trenes regionales"
Pinchar "más información"
Pinchar abajo "otros billetes regionales (disponible en inglés)"
Elegir la zona Western-Pomenaria
Pinchar "book now"
Elegir número de personas.. Arriba clase turista... Abajo 1ª clase
Poner fecha de uso: 31/08/2014
Pinchar "book your ticket"
Pinchar "book without registering" (sin registrarse)
Pinchar "continue booking"
On line ticket "proceed"
Elegir tarjeta (credit card)
Rellenar todos los datos
Pinchar "I accept the...."

Podéis imprimir el ticket y os mandarán al correo una confirmación

Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!! ya no nos queda nada!!!!
Detiote, nosotros vamos con un niño de 5 años
En la fiesta de piratas como hay que ir vestidos?
Veo que de Barcelona hay poquita gente, Martetaromeu y no se si alguien mas.
Si no os sabe mal nos apuntamos a los pañuelos rojos, hemos cogido las mismas excursiones.
Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOTACÉ Escribió:
A todos los interesados en el tren regional para Alemania:

Ayer reservé por internet los tickets con el objetivo de no guardar cola el día en cuestión.

Cogí un ticket para 5 pax que cuesta 38 € (para los cinco) y otro ticket para 4 pax que cuesta 34 € (para los cuatro).

Sirve para un día (31 de Agosto en nuestro caso) y para una región (incluye Wismar, Rostock y Schwerin)

Como a mi me gusta que me expliquen las cosas despacio, me vais a permitir hacer lo mismo y os pongo todos los pasos que hice ayer con un colega alemán:

Web: bahn.com
Pinchar en pestaña "trenes"
Pinchar abajo a la izquierda "trenes regionales"
Pinchar "más información"
Pinchar abajo "otros billetes regionales (disponible en inglés)"
Elegir la zona Western-Pomenaria
Pinchar "book now"
Elegir número de personas.. Arriba clase turista... Abajo 1ª clase
Poner fecha de uso: 31/08/2014
Pinchar "book your ticket"
Pinchar "book without registering" (sin registrarse)
Pinchar "continue booking"
On line ticket "proceed"
Elegir tarjeta (credit card)
Rellenar todos los datos
Pinchar "I accept the...."

Podéis imprimir el ticket y os mandarán al correo una confirmación

Espero que os sirva

Muy util la información. Por casualidad te fijaste apartir de que edad se paga mis hijos tienen 12 años y en unos lugares me dicen que pagan como adultos y en otros que no. Menudo lio.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOTACÉ Escribió:
Zara08: nuestro crucero es a la inversa que al vuestro. Algunas cenas cambiarán.
¿ Te entiendo que Pull organizó fiesta hippy el día de embarque?
¿pull organiza fiesta blanco el último día?
¿pull organiza fiesta tropical la noche de navegación?

Eso mismo.

1 er. Día. Hippy
Helsinki. Gala
Navegación: carnaval
Último día: blanco

En vuestro caso no sé cómo has sido en el 2 de agosto.
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - Monarch - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Favolosa - Opera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes