Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Charo, de acuerdo contigo en todo, y ya queda mucho menos, hoy me incorporo al trabajo, pero contento, ya que espero el día 5 con muchas ganas de que llegue.
O sea, que todos a levantar los ánimos y a pasarlo estupendamente, que seguro que lo pasamos.
Charo
Efectivamente, también he recibido un correo confirmando las plazas para la excursión de Estocolmo y las distintas formas de pago así como el plazo para realizarlo
Esta mañana he tomado café con un amigo que hizo el este mismo viaje el 12-07, y la verdad es que está encantado:
1º Las comidas a la carta, a unos les gustaban más que a otro, pero que no había problemas de cambiarlos si no gustaba, y de repetir si te gustaba.
2º Las mesas de 8 personas estaban servidas por 2 camareros y todo rápido y bien.
3º La habitación la limpiaban cada vez que salías de ella y eran muy cuidadosos.
4º En un puerto si los acercaron en lanchas para 80 personas, pero que fue muy agradable y divertido.
5º Los espectáculos bien y entretenidos, claro no maravillosos.
Y en conjunto para el un buen viaje, y está acostumbrado también a viajar.
Espero que podamos tener unos comentarios parecidos.
Charo informame sobre la excursión de Estocolmo por si aún me animo, ya que Esperanza me dice que quiere saberlo, y hoy que es su cumpleaños tengo que hacerle caso jajaja
Charo informame sobre la excursión de Estocolmo por si aún me animo, ya que Esperanza me dice que quiere saberlo, y hoy que es su cumpleaños tengo que hacerle caso jajaja
Hola pacobanuls, creo que los compañer@s Corsarios ya te han explicado, veras, lo de los tenders es una aventura fantástica y lo hacen muchas navieras. Lo de los puertos, pues ya lo sabíamos todos en el itinerario ya te lo dicen. Que se ve todo rápido pues ya te digo, cada ciudad necesita varios días, pero si veremos lo más importante. Lo mejor la compañía, las risas y las cervezas que van por cuenta de Alfonso, si te animas allí te esperamos.
Muy buenas a todos ,opino lo mismo ,no va a estar todo agusto de todos, pero seguro que con buena disposición todo saldrá genial , y lo pasaremos de muerte
Yo también he estado en otros cruceros y siempre he terminado encantada ,y en esos mismos he oído muchos comentarios negativos ,me daba la sensación de haber ido en otro totalmente distinto, pero yo siempre intento sacar lo positivo de todo o será que no soy tan exigente ,solo dire que si mucha gente repetimos ,no será tan malo
ASI QUE A DISFRUTAR CABALES ,QUE YA NO QUEDA NADA
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Vamos vamos , atención tengo noticias frescas, me acabo de dar cuenta de que ya hemos bajado de los veintes, y he encontrado este mensajito que identifica la sensación general de autenticos, genuinos, los unicos:
He encontrado en un viaje reciente la forma de adquirir billetes de tren regional y llevarlos ya impresos para Rostock y demás.Creo haber leido algo en nuestro foro pero por no releerlo todo que me ha costado dos días...
Que os parece, creo que yo lo voy a sacar, ver que son grupos de 4 o 5 personas.
A todos los interesados en el tren regional para Alemania:
Ayer reservé por internet los tickets con el objetivo de no guardar cola el día en cuestión.
Cogí un ticket para 5 pax que cuesta 38 € (para los cinco) y otro ticket para 4 pax que cuesta 34 € (para los cuatro).
Sirve para un día (31 de Agosto en nuestro caso) y para una región (incluye Wismar, Rostock y Schwerin)
Como a mi me gusta que me expliquen las cosas despacio, me vais a permitir hacer lo mismo y os pongo todos los pasos que hice ayer con un colega alemán:
Web: bahn.com
Pinchar en pestaña "trenes"
Pinchar abajo a la izquierda "trenes regionales"
Pinchar "más información"
Pinchar abajo "otros billetes regionales (disponible en inglés)"
Elegir la zona Western-Pomenaria
Pinchar "book now"
Elegir número de personas.. Arriba clase turista... Abajo 1ª clase
Poner fecha de uso: 31/08/2014
Pinchar "book your ticket"
Pinchar "book without registering" (sin registrarse)
Pinchar "continue booking"
On line ticket "proceed"
Elegir tarjeta (credit card)
Rellenar todos los datos
Pinchar "I accept the...."
Podéis imprimir el ticket y os mandarán al correo una confirmación
Creo que es mejor allí. Formamos los grupos y ya esta. He leído que en las maquinas de la estación hay opción de idioma español. Opino como tu javi que pueden cambiar el puerto.
Creo que es mejor allí. Formamos los grupos y ya esta. He leído que en las maquinas de la estación hay opción de idioma español. Opino como tu javi que pueden cambiar el puerto.