Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, los que salís el 23 de Madrid lo hacéis desde la terminal 2? Es que la semana pasada me adelantaron la ida a las 8'10 de la mañana y ayer me dijeron que era en la T2, que se lo dijo pull a la de la agencia. Pero en los papeles no pone terminal...
Buenas, los que salís el 23 de Madrid lo hacéis desde la terminal 2? Es que la semana pasada me adelantaron la ida a las 8'10 de la mañana y ayer me dijeron que era en la T2, que se lo dijo pull a la de la agencia. Pero en los papeles no pone terminal...
Un poco tarde sí q vas, pero. ...seguro que lo pasáis genial!
Gracias!! De todos modos si podéis resumirnos un poco. Os lo agradeceríamos.. Sobre todo tema excursiones. Nosotros haremos casi todo por libre excepto Flam
Lee las últimas 50 páginas y tienes respuesta a casi todas tus dudas!
Hola Mawi
Yo estoy intentando ver como hacer la excursion del día HELLESYLT A GEIRANGER y lo que me han comentado es hacerla en taxi al glaciar BRIKSDAL y creo que los hay de incluso 16 plazas.
Tengo un enlace pero creo que es en inglés y no se como reservar. Te la paso.www.geirangertaxi.no/e.../Taxi.aspx
Podríamos juntar a más gente para que nos salga mas economico.
Un poco tarde sí q vas, pero. ...seguro que lo pasáis genial!
Gracias!! De todos modos si podéis resumirnos un poco. Os lo agradeceríamos.. Sobre todo tema excursiones. Nosotros haremos casi todo por libre excepto Flam
Hola Mawi
Yo estoy intentando ver como hacer la excursion del día HELLESYLT A GEIRANGER y lo que me han comentado es hacerla en taxi al glaciar BRIKSDAL y creo que los hay de incluso 16 plazas.
Tengo un enlace pero creo que es en inglés y no se como reservar. Te la paso.www.geirangertaxi.no/e.../Taxi.aspx
Podríamos juntar a más gente para que nos salga mas economico.
Ayer estuve intentando contactar con una agencia local en haugesund para realuzar una exursion a la cascada langfoss pero no me hab contestado, así que no he podido organizar nada.
Máxima 15 grados y viento.
Con el polar y tenemos frío.
Hoy contentos porque no ha llovido,pero la mar sigue revuelta...a ver que tal la noche.
Biodramina para todos!!??