Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
una cosilla mas, tenemos el vuelo ibe 2838 de las 11:05, lo tiene mucha gente?
Y nos alojamos en la 9, algún valiente por ahí en la misma planta?
Nosotros estamos también en la planta 9, camarote 9120, y el vuelo a la misma hora pero con otro número, 2908 creo recordar.
Ya tienes unos vecinos localizados!!
Cuento un poquito!
Hemos encontrado este foro hace poco, somos una pareja y nos gustaría saber si hay algún hueco o a alguien que le falte para cuadrar alguna salida, porque a diez días de zarpar no tenemos ninguna contratada. Gracias
Bienvenido salvadecuenca:
para empezar estaría bien que te leyeras el foro. Son muchas páginas pero se leen rápido.
Si me nadas un mensaje privado te mando la información de las agencias con las que hemos contratado las excursiones. Por el foro no se pueden dar nombres
Ok JOTACÉ, lo primero agradecerte el esfuerzo y el empeño puesto en este foro, no puedo mandar privado, me pone que he de mandar mas mensajes, lo intentaré ahora de nuevo, gracias
"En Helsinki se puede coger el tranvía 4T justo a la salida de la terminal del barco (Katajanokan termin.) y bajar en Töölön halli para ir al parque de Sibelius. Se tarda unos 20 minutos. A partir de ir se pasea hasta la iglesia de la roca, la estación de trenes y la plaza del Senado. Después es acercarse al mercado, a la catedral y de vuelta al barco en un agradable paseo."
Hola chicos
Yo estoy pensando también en contratar a ultima hora este crucero, y me acabo de dar una panzada leyendo las 60 paginas .
No obstante no me queda claro el tema de las excursiones por las siglas que consiguen el anonimato.
Jotace si puedes enviarme por privado la información que acabas de mandar a salvadecuenca me vendria genial
Muchas Gracias
¡Que solita me siento! ¿Nadie vuela con pvg? Será que en este sólo vamos los que tenemos contratada le excursión a la llegada con Pull. No dejo de pensar el motivo por el que sólo yo viajo en ese. Un saludo.
Bueno, bueno no te sientas tan sola.
Aquí estamos otros dos de Madrid que vuelan con esa maravillosa compañia.
Nuestro vuelo es el PVG-7683 que creo que sale de Barajas a las 10h.desde la ¿Terminal 2?.
Estoy casi seguro de que es así. Por si haces alguna búsqueda al respecto, la compañia es "Privilege Style"
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
[quote="Navegante61"]
bretema Escribió:
¡Que solita me siento! ¿Nadie vuela con pvg? Será que en este sólo vamos los que tenemos contratada le excursión a la llegada con Pull. No dejo de pensar el motivo por el que sólo yo viajo en ese. Un saludo.
Bueno, bueno no te sientas tan sola.
Aquí estamos otros dos de Madrid que vuelan con esa maravillosa compañia.
Nuestro vuelo es el PVG-7683 que creo que sale de Barajas a las 10h.desde la ¿Terminal 2?.
Estoy casi seguro de que es así. Por si haces alguna búsqueda al respecto, la compañia es "Privilege Style"
¡Qué bien! Ya somos tres! Ya me contarás cuantos venís y que planes tienes para las excursiones. Por ahora tienes 1 mensaje, cuando tengas 5 ya puedes mandar mensajes privados. Un saludo.
Cuando usas WhatsApp con una conexión Wi-Fi, tu operador no te debe cobrar. El problema es que algunas redes Wi-Fi aplican cobros para el uso de la red. Ese puede ser el caso del barco