CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 110024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
charogm Escribió:
Zara,

Un relato magnífico. Pensaba que, atracaríamos más cerca, me refiero al puerto de Hensilki.

El autobús 14 te lleva directamente al parque Sibellius??

Y con respecto a la excursión de Estocolmo. ¿La contratastéis también con agencia externa??

Con respecto a los mapas de la ciudades ¿Hay puntos de información turísticos cercanos al puerto, en el que podamos adquirir esos mapas?

Hola si que hay puntos de información y turismo. Luego al lado de recepción en el barco dónde ponen también los diarios de abordo hay al lado de la pared unos mapas informativos. Si me pasas tu correo por mp intentaré pasarte lo que tengo de Helsinki, yo estoy de vacaciones aún pero intentaré mirar como pasártelo y luego tu te encargas de pasarlo, habéis mirado en que puerto atracais? Sí Os toca el mismo que nosotros es el bus que os decimos y bajaros en la parada 1313 ( os lo confirmaré lo digo de memoria) si sacáis el Tíquet de todo el día para todos buses son 8 euros, niños creo que hasta los 15 años pagan 4 euros. Avisarlo. Un consejo si subís a la parte alta del barco vereis dónde está la parada del bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Estocolmo si lo hicimos con s2s habíamos elegido solo ver museo Vasa para tener más tiempo libre para pasear por el casco antiguo, el museo muy chulo; la guía una sueca no me gustó, la verdad que fue el que menos me gustó nos dejaron una hora y media en el centro en una calle llena de tiendas pero de las llamadas "prohibitivas" vamos que. .. Ni pizca de gracia. ., hubiera sido mejor que nos dejaran más tiempo en el museo. Paseo por casco antiguo y otros 20 minutos para pasear a nuestro aire. .. La guía subió y se quedó en la ciudad no vino con nosotros. La subida y bajada en tenders fue rápida íbamos todo el grupo juntos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Zara por tus comentarios ,siempre son bienvenidas las experiencias de otros cruceristas, y mas si son tan positivas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En el puerto de Wismar cogimos Berlín con s2s, si que es un palizon, ésta lejos y encima hay muchísimo tráfico, pero desde el principio me hacía mucha ilusión, bueno hay que pensar que somos crucerista. . ¿qué quiero decir con esto? Que lo que hacemos es tener unas pinceladas de la ciudad no podemos pensar de otra forma, cada sitio requeriría mucho tiempo para conocerlo bien, es lógico que con el tiempo de que disponemos ES IMPOSIBLE. Mi impresión de Berlín? Me encantó un 20 para nuestra guía una chica catalana se llama Maria perfecta, una moto, desde sus explicaciones a pie de plaza con la tiza en el suelo dibujando y explicando por fotografías como fue la historia es impactante. El monumento al holocausto judío te pone la carne de gallina, se bajó del autobús todas las veces que hizo falta. Comió con el grupo para traducir en la comida. . Nos hicimos las fotos en el muro, que por cierto queda 1 kilómetro y medio... La plaza de la quema de libros. . Bueno como podéis ver aún a pesar de los kilómetros fue muy interesante y que pedazo chófer, nos recogió a las 8h de la mañana y nos dejó a las 19, 45 eso sí que tiene tela. .. Parando dónde más cerca siempre, se llama Tom.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charogm Escribió:
Zara,

Un relato magnífico. Pensaba que, atracaríamos más cerca, me refiero al puerto de Hensilki.

Y con respecto a la excursión de Estocolmo. ¿La contratastéis también con agencia externa??

Con respecto a los mapas de la ciudades ¿Hay puntos de información turísticos cercanos al puerto, en el que podamos adquirir esos mapas?

Creo recordar que los demas atracabais en el puerto mas centrico. Miradlo en la web del puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
charogm Escribió:
Zara,

Creo recordar que los demas atracabais en Helsinki en el puerto mas centrico. Miradlo en la web del puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien q tenga la intención de ir a Berlín como ha dicho ZARA08,a nosotros nos ha gustado mucho la idea y es posible q la hagamos, estocolmo me da q por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kronerch.

Nosotros haremos S. Petersburgo y Berlin con excursion por empresa de excursiones. (te mando privado y te digo cual).

Y el resto por libre, o sea, Tallin, Helsinki, Estocolmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paco, al final la empresa de S.P. Es la misma donde vamos todo el grupo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cabanyal Escribió:
Hola Paco, al final la empresa de S.P. Es la misma donde vamos todo el grupo??

Si.

48€ x cabeza. A ver si hinchamos el grupo y rebajamos esa cantidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon. Lo he revisado y son 49. En vez de 48.
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s,

Zara me ha enviado una documentación muy interesante sobre Helsinki y Tallín.

La acabo de subir a nuestro Facebook. La de Tallín no, porque ya estaba en el blog.

Zara, muchas gracias por tu información. Nos viene como anillo al dedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

charogm Escribió:
Chic@s,

Zara me ha enviado una documentación muy interesante sobre Helsinki y Tallín.

La acabo de subir a nuestro Facebook. La de Tallín no, porque ya estaba en el blog.

Zara, muchas gracias por tu información. Nos viene como anillo al dedo.

De nada, sólo hago lo mismo que me han hecho a mi, tenía razón Pilar llegáis al puerto cercano, no tendréis ningún problema, si tenéis alguna duda ya sabéis, creo que lo de las fiestas lo hemos aclarado ya. La de gala el día de Helsinki, carnaval la noche de navegación y la de blanco la última noche, ese día es estresante pues si hacéis la excursión a Berlín llegáis pasadas las 7.30 de la tarde, hay que hacer las maletas. .. Así que mentalizaros que el viaje es de no parar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien hace Estocolmo por libre!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo hacemos x libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kronerch Escribió:
Nosotros lo hacemos x libre

Cuantos sois Kronerch!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06 09 2014 - LOS CABALES  Publicado:

Travel Addict

Nosotros también vamos por Libre, y El grupo de Javi y el Grupo de Amparo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una paeja que vamos al viaje y estamos interesados en consultar el Blog.
Tenemos dudas en como visitar Estocolmo y Hamburgo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, menos los que han contratado Estocolmo por agencia, entiendo o por lo menos eso creo, que todos los demás la haremos juntos como Los Cabales (o me he perdido algo?) si es así llamarme por TFNO. Porfa.... Y ponerme al día, porque aquí los correos y wassap entran cuando quieren.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - Haugesund - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Princess - Meraviglia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes