Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pregunta para los que teneis experiencia:
Coronas aquí o cogerlas en Noruega? he leido algo pero no lo dejan claro.
Coco, en Noruega casi todo se puede pagar con tarjeta de crédito. No obstante hay algún tema como autobuses, funiculares o pago en algún baño que podría necesitar de moneda. Probablemente el cambio que te hagan allí sea un poco peor que el que puedas conseguir allí. La mayoría de la gente lleva el cambio de moneda hecho desde España.
Si aún no has cambiado, no te queda mucho tiempo........así que rápido, rápido, que nos vamos!!!
En el banco me han pedido mínimo 500 € para cambiar en coronas.
Si tienes tarjeta de débito, sácalo allí. Te va a salir mejor cambio que hacerlo en tu banco en España
Pregunta para los que teneis experiencia:
Coronas aquí o cogerlas en Noruega? he leido algo pero no lo dejan claro.
Coco, en Noruega casi todo se puede pagar con tarjeta de crédito. No obstante hay algún tema como autobuses, funiculares o pago en algún baño que podría necesitar de moneda. Probablemente el cambio que te hagan allí sea un poco peor que el que puedas conseguir allí. La mayoría de la gente lleva el cambio de moneda hecho desde España.
Si aún no has cambiado, no te queda mucho tiempo........así que rápido, rápido, que nos vamos!!!
En el banco me han pedido mínimo 500 € para cambiar en coronas.
Si tienes tarjeta de débito, sácalo allí. Te va a salir mejor cambio que hacerlo en tu banco en España
Uff, la verdad es que lo de los bancos no tiene nombre. Mínimo 500 euros, vaya morro, conozco mucha gente que viaja y no ha cambiado esa cantidad para conseguir moneda....
Respecto a lo de la tarjeta de débito, sacando dinero allí, te pueden hacer mejor cambio, pero ojo con la comisión que tu banco aplica por sacar dinero fuera...en muchos casos con tarjeta de débito aplican un 4%.
En fin que en esto de la moneda creo que cada cual depende mucho de sus condiciones y banco.....así que no hay una única verdad verdadera....
Yo consulte en mi banco y me cobraban 6€, ellos me dijeron que con la tarjeta de debito de servired me cobraria sacando en un cajero de allí 3€, así que no voy a cambiar y sacare algo allí en cajero, en otras ocasiones he hecho así.
De todas formas no creo que cambie mucho, justo para tomar algo.
Yo consulte en mi banco y me cobraban 6€, ellos me dijeron que con la tarjeta de debito de servired me cobraria sacando en un cajero de allí 3€, así que no voy a cambiar y sacare algo allí en cajero, en otras ocasiones he hecho así.
Es lo que haremos. Tiraremos de tarjeta de débido.
Saludos
Saludos
Paquitor, pregunta por la comisión en tu banco, no todos tienen la misma...
Hola,
Los de Barcelona, me acaban de informar qu han adelantado el vuelo una hora. Salimos a las 9:05
Bien, bien
Pues nosotros tenemos confirmado por la agencia el vuelo de salida de Barcelona el día 23 de agosto a las 8:00... Madre mía que cacao jaja ¿vuelas también con Iberia?
Saludos
Paquitor, pregunta por la comisión en tu banco, no todos tienen la misma...
Como vamos dos personas con distintos bancos, sacaremos del que tenga menos comisión.
Hola,
Los de Barcelona, me acaban de informar qu han adelantado el vuelo una hora. Salimos a las 9:05
Bien, bien
Pues nosotros tenemos confirmado por la agencia el vuelo de salida de Barcelona el día 23 de agosto a las 8:00... Madre mía que cacao jaja ¿vuelas también con Iberia?
Esta tarde me han mandado la documentación y la salida del vuelo IBERIA 2862 es a las 9:05 desde la Terminal 1.
Hola,
Bien, bien
Esta tarde me han mandado la documentación y la salida del vuelo IBERIA 2862 es a las 9:05 desde la Terminal 1.
¿Tienes la documentación?
No entiendo nada,
Nosotros tenemos el mismo vuelo desde Barcelona y no nos han comunicado ningun cambio. La documentación pone que sale a las 10:00
Hola,
Bien, bien
¿Tienes la documentación?
No entiendo nada,
Nosotros tenemos el mismo vuelo desde Barcelona y no nos han comunicado ningun cambio. La documentación pone que sale a las 10:00
Tendré que llamar mañana a la agencia
Pues tendré que volver a llamar a la agencia para preguntar porque tengo la documentación y me pone a las 8:00...