CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 99474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo pensaba al leer vuestros comentarios que se podía visitar las 2 ciudades (Rostock y Schwerin).
Alguien lo sabe? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces si sólo se puede visitar una (Rostock) nadie apuesta más por Lubeck?
Perdonad si no lo escrito todo en un mensaje pero así ya tengo los 5.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un tio y una sobrina de Cantabria de 40 y 16 años.

Hemos hecho dos cruceros aparte de este y siempre hemos cogido las excursiones que oferta el crucero en si. Esta es la primera vez que nos animamos para estudiar la posibilidad de hacerlo con un grupo, no tenemos ni idea de como va esto ni de si tenéis sitio todavía o no. Nos encantaría recibir información y hacer amistades para hacer un grupillo para pasar no lo genial en el barco. Este es mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotro luisangel.fer@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

granur Escribió:
Entonces si sólo se puede visitar una (Rostock) nadie apuesta más por Lubeck?
Perdonad si no lo escrito todo en un mensaje pero así ya tengo los 5.

Antes el barco paraba en otro puerto y Rostoc estaba de camino. Yo por las fotos que he visto no lo encuentro tan espectacular. Si cuadras muy bien los horarios de los trenes puede que puedas visitar los 3.
Yo particularmente he decidido visitar Shweden. Me ha parecido precioso. Lo visitaré con calma por la mañana y por la tarde wismar que es patrimonio de la humanidad.
Yo te aconsejaría que veas fotos y decidas cuales quieres visitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!

He decidido participar en el foro por si mi experiencia os puede servir de ayuda. Acabo de volver del crucero, bueno, concretamente el día 16.

Nosotros sólo contratamos con S2S la excursión de SP. Según me comentaron amigos que habían hecho el crucero, era muy asequible poder hacer las excursiones por libre. Ahora puedo asegurarlo.

La pega que tiene este crucero es que los puertos de desembarque están bastante alejados de las ciudades principales. Eso, quizá es lo que más me preocupaba. Pero luego nos dimos cuenta que no era tan complicado. De hecho, no tiene ninguna dificultad moverte por allí.
Nada más desembarcar, tienes que seguir una línea azul o verde (depende del puerto) que te conduce a la parada de tren o autobús. No tiene pérdida.
Una vez compras los billetes, éstos te dejan en el centro de la ciudad. Estás en todo el cogollo. A excepción de Rockstock (si os decidís a ir) que hay que coger un tranvía en la estación para 3 paradas. Muy, muy fácil.
Nosotros vimos muchísimas cosas, de hecho todo lo que vieron quienes contrataron las excursiones y alguna cosilla más.
En Estocolmo: tren, metros, tranvías, museo Vasa, ayuntamiento, etc. Fue más barato que contratando la excursión.
En Copenhague: también. Sólo que como había muy poquito tiempo, dimos un buen paseo callejeando por las principales calles y comprando los últimos recuerdos y cogimos el bus turístico. Así, pudimos tener una visión panorámica de la ciudad y poder ver lugares más alejados como el Palacio Real o la Sirenita.

La verdad que el tiempo es muy ajustado. Tanto si lo hacéis por libre como con excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu aportacicón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu aportación...Que ganitas de ir ya...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos contratado también la excursión de San Petersburgo de dos días con S2S y otras más. Pensamos que aparte de ser más cómod,o también te explican historia de edificios, monumentos y demás y eso es importante. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Compiiiiis! ¡La proxima semana a estas horas ya estaremos volando!
Nos vamos de crucero por el mundo entero miles de aventuras... (esta canción es de otra naviera pero no importa)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ARADINES y demás interesados en pasar unos días "a tope", recordamos las quedadas y las cenas temáticas que vamos a organizar:

- en las respectivas terminales: con pañuelos rojos al cuello y los menos vergonzosos en la cabeza tipo pirata

- el el barco, la primera noche sobre las 23,30 o 24 h. En el salón rendez-vous con el pañuelo en cuestión para seguir conociéndonos

- alguna ropa para cena pirata, cena de blanco y cena hippy. Ya coordinaremos con las que "prepare" el barco. A parte de la cena de gala del capitán, que puede servir para que estemos más guapos todavía. Lo bonito será que seamos muchos los caracterizados, así que animaros. La experiencia de otros grupos dice que tenemos que ser nosotros los que aportemos las ganas de pasarlo bien

Para el grupo ARADINES:
- La excursión de Estocolmo se paga a S2S por adelantado (ya tendría que estar pagada)
- La de SP mejor pagarla allí en efectivo o con visa, mastercard, ...

El resto de excursiones, como estamos leyendo, cada uno se está buscando la vida pero seguro que salen grupos de buen rollo.

Y no os preocupéis por el tiempo... Ya sabéis lo que dice el refrán
⬆️ Arriba

Experto

Del grupo ARADINES, entiendo que todos tenéis el bono, tanto de Estocolmo como, sobre todo , el tour-ticket de SP, por el tema del visado. Si a alguno le falta que lo diga para contactar con la agencia
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente JC tenemos el bono de estocolmo (donde se incluyen las entradas), y los tour-tikets de san peter., para esta última aún hay que pasar por caja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Meicui:

Gracias cualquier experiencia o consejo nos ayuda mucho. Tu compartes y cada uno decide. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy estuve en un chino comprando algunos accesorios para la noche pirata, y la hippie y para quien no lo habéis comprado, os cuento. Un kit pirata, con gorro, chaleco de niño (que me queda a mí que soy talla L) parche de ojo y garfio... Todo por 2,75€.

Accesorio para hippie: pendientes del símbolo de la paz, cinta para cabeza y collar a juego: 2,50.

La vestimenta es la de uso diario combinándola para parecer un disfraz... (por ejemplo vestido de flores para la noche hippie)

Como véis en dos disfraces no se llega ni a 6€. Lo publico para que por dinero nadie se corte y estemos todos disfrazados en cada noche y hagamos el ambiente.

Dentro de poco nos vemos!!
⬆️ Arriba

Experto

Ahí te quiero ver, detiote.
Espero que el resto tengan preparadas sus "galas" nocturnas
Vamos, que nos vamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos dos chicas de Almería que hacemos también el viaje el 30 de agosto estriamos interesadas en poder unirnos a las excursiones si aun es posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nanny a las excursiones lo dudo, mejor contacta directamente con s2s a ver q te dicen, pero para unirte a las fiestas del grupo si!!!. Te recomiendo q te leas las paginas del foro y te pongas al día, así te unes a las reuniones!
⬆️ Arriba

Experto

Nanny1974: escribe 5 mensajes con lo que quieras.
Me mandas un mensaje privado. Pon algo en "asunto"
Te contesto con los e.mail de las agencias para que te digan las posibilidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nanny1974, también somos de Almeria,asi que buscanos en el grupo "aradines" con pañuelo rojo y hablamos.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto cuando salis para Madrid?
⬆️ Arriba

SubForos: Haugesund - Celebrity - Excursiones Por Libre - Euribia - Aida - Cabo Norte - Salidas Mayo - MSC ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes