Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡¡Muy buen viaje a todos los que lo empezáis hoy!!
Después de tantísimos meses de preparación, de tanta información pa'arriba y pa'abajo, de tanta organización y de tanta cuenta atrás con los días (¡¡desde más de 200 que empezamos!!)... ¡¡por fin está aquí!!
Nosotras también nos vamos dentro de nada hacia Madrid.
Yo he llegado un poco tarde a este foro y no os conozco a todos pero espero conoceros en persona y pasar ratos agradables juntos.
Acabo de llegar de vacaciones y no me ha dado tiempo a leeros, Reisende, ¡pero veo que el número ha ido aumentando!
¡Qué bien que nos vamos!
Una preguntilla para los que salís desde Madrid...
Nuestro vuelo es con Iberia a las 10:55 y la agencia me ha confirmado que no ha habido cambios. Sin embargo, en la web de Aena me salen los siguientes vuelos, ninguno a esa hora:
Hola,
Los de Barcelona, me acaban de informar qu han adelantado el vuelo una hora. Salimos a las 9:05
Bien, bien
Pues nosotros tenemos confirmado por la agencia el vuelo de salida de Barcelona el día 23 de agosto a las 8:00... Madre mía que cacao jaja ¿vuelas también con Iberia?
Esta tarde me han mandado la documentación y la salida del vuelo IBERIA 2862 es a las 9:05 desde la Terminal 1.
¿Tienes la documentación?
No entiendo nada,
Nosotros tenemos el mismo vuelo desde Barcelona y no nos han comunicado ningun cambio. La documentación pone que sale a las 10:00
Tendré que llamar mañana a la agencia
Pues tendré que volver a llamar a la agencia para preguntar porque tengo la documentación y me pone a las 8:00...
Me confundí en el número de vuelo...
08:05 IBE 2866
09:05 IBE 2862
Así que ya está aclarado el tema: existen dos vuelos desde Barcelona!
Al final pusieron dos vuelos desde Barcelona y la semana pasada cambiaron la hora del IB2862, que al principio era a las 10:00, a las 9:05 ¡¡Una horita más para ver Trondheim!! :D
Bueno mis chicos Reisende... Que mañana llegáis a Trondheim! Siento no haber estado estas semanas al pie del cañón, he estado de "viaje de idiomas" en Inglaterra y estaba un poco inactiva.
Ahora sólo me queda deciros que disfrutéis a tope, tanto de Noruega como Suecia y Dinamarca el último día así como de los bares y restaurantes del Empress (tomaros algun capuccino a mi salud ). Espero que tengáis un feliz crucero y un buen viaje!
Saludos a todos
Hola a todos,
Nosotros somos una familia de 4 personas
No tenemos ninguna excursión concertada de momento pero estamos muy interesados en hacer excursiones alternativas a las de pullmantur.
A ver si mañana en el crucero podemos unirnos a algun grupo.
Mañana desde madrid, y nos hemos enterado hoy de que el vuelo se retarasa 2 horas, así que salimos a las 13:00 desde
Barajas... No nos quedara tienmpo para visitar la primera ciudad.
Hasta pronto !
Hola Marta
Yo tamnien salgo de Madrid a las 13:00.
En principio ibamos 4 pero solo vamos 2.
Tengo excursiones y billetes de tren de Flam q me sobran. Mañana a ver si nos vemos en la cola del.mostrador de pull.
¿Alguien mas a las 13:00 desde Madrid?
Javier, para la excursion de haugesun supongo q no estamos la gente suficiente para q salga. No obstante si en el barco se decide organizwr algo contad con nosotras.
Gracias y buen viaje a tod@s.... Mañana a estas horas estaremos celebrando con mojitos
Javier, para la excursion de haugesun supongo q no estamos la gente suficiente para q salga. No obstante si en el barco se decide organizwr algo contad con nosotras.
Gracias y buen viaje a tod@s.... Mañana a estas horas estaremos celebrando con mojitos
Bueno mis chicos Reisende... Que mañana llegáis a Trondheim! Siento no haber estado estas semanas al pie del cañón, he estado de "viaje de idiomas" en Inglaterra y estaba un poco inactiva.
Ahora sólo me queda deciros que disfrutéis a tope, tanto de Noruega como Suecia y Dinamarca el último día así como de los bares y restaurantes del Empress (tomaros algun capuccino a mi salud ). Espero que tengáis un feliz crucero y un buen viaje!
Saludos a todos
Muchas gracias guapa por todo ya sabes q eres miembro honorario de los reisende. Ya te contaremos a la vuelta
Mucha gente a estas horas estaran ya incluso en trondhein. Los del vuelo de las 13:00 de Madrid. Estamos en la terminal esperando q sea verdad el letrero q anuncia q saldra a las 14:28 h.... Bendita organización!
Por cierto. Finalmente no se donde ha quedado el grupo. Lo lei pero no lo recuerdo. Alguien q entre por aquí y lo ponga. Gracias