Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de elegir el crucero para recoger las capitales bálticas con el EMPRESS, que sale el 6 de septiembre de Tallin y finaliza el 13 de septiembre
Me interesaría formar parte de algún grupo para realizar excursiones y cualquier otra actividad para aprovechar el crucero al máximo.
Ruego información para contactar y disculpad la premura con la que os solicito a info. Somos una pareja.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
Hola Alaricano01.
Publica 5 o 6 mensajes para que el sistema te deje mandar mensajes privados y contacta con javiviajero o con Charogm o cabanyal.
También puedes buscar en Facebook el grupo loscabales.
Hola alaricano01 ya te he pasado el m.p. A nosotros en un principio también nos dijeron a las 10. Pero en la documentación que hemos recibido pone la salida a las 11.15. Y la salida de Malmo a las 14.10
Saludos
Hola alaricano01 ya te he pasado el m.p. A nosotros en un principio también nos dijeron a las 10. Pero en la documentación que hemos recibido pone la salida a las 11.15. Y la salida de Malmo a las 14.10
Saludos
Yo por las temperaturas que veo día a día, entiendo que muy veraniego no se puede ir, por lo que esperanza y yo hemos decidido incluir nuestro vestuario de invierno, ya que en Murcia (Bueno el Levante) es muy parecido y en vez de ropa de mucho abrigo alguna sudadera y alguna camisa de manga corta.
Pantalones vaqueros para las excursiones y un poco más de vestir para las noches.
Sobre la noche de blanco, debo de pasar, ya que no encuentro nada en mi vestuario, ni seguro encuentro por ahí.
Bueno Muchos calzoncillos y calcetines, para ir aseadito.
Bueno y lo que surja pues Esperanza aún no se ha dado cuenta que después de más de 30 viajes, siempre nos sobra la mitad de la ropa.
Ahhhhhhhhh, lo más importante algo para abrir el apetito, jajajaja
Ahhhh, el amigo mío que hizo en julio el crucero, me dijo que imprescindible un reloj de los tradicionales de muñeca, que con tanto cambio de horario y con el móvil, no sabes si se ha actualizado y siempre estás preocupado con la hora, y yo soy de los que ya no usa reloj, o sea, me acercaré por algún mercadillo i haré una inversión pequeñita jajajaj
Y voy a contaros la última que me ha pasado preparando el viaje:
Hace unos días empezamos a andar Esperanza y yo, una horita, pero el segundo día se me subió el gemelo izquierdo y no podía dar un paso, ayer después de tener los 2 gemelos cargados, fui a mi fisio, y dice que me lo va a solucionar, me dio una paliza tremenda, y hoy estoy de pena, pero ya me advirtió de que hoy un día malo. Mañana me toca otra vez y veremos.
Bueno, yo pienso seguir pues no me pierdo nada del crucero, a excepción del concurso de baile que ya me he propuesto como Juez parcialísimo, solo admito sobornos
Buenoooooooooo... Que se van arreglando las cosaaaaaaaasssssss.
Segun la empresa rusa, ya tenemos confirmadas las excursiones de San Piter y Berlin.
Confirmado por Dinara, compañera de Natalia.
Y como bien diria Macario (el de Jose Luis Moreno):
"Pero que nerviosostooooooooyyyyyyyy".
En cuanto al tema ropa, nosotros pensamos igual que AlfonsoMu. O sea, ropa comoda para las excursiones, pantalon largo con camiseta de manga corta y alguna chaqueta, sudadera o cortavientos, porque +/- 13 grados es la temperatura del invierno de Gandia y siempre los pasamos así.
Alfonso, deja al masajista ese!!! Que quiere arruinarte el viajeeeee!!!
Mañana cuando vayas le dices que si no te recupera pronto iremos todos los cabales y le daremos