CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 99554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una pena no haber entrado en este foro hace un par de días.. Ahora casi no hay tiempo para leer. No obstante, la información es super valiosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos desde Vigo.. Y todavía estamos sin enlace a Madrid. Para los que salgan de aquí pregunto.. Cuál es la mejor opción? Alguien puede aconsejarnos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el viernes en coche a un hotel cerca del aeropuerto.
Lo dejamos allí toda la semana, y ellos nos llevan y traen a la terminal.

Los de la agencia tardaron en tramitar el viaje y no hemos podido hacer el check in online ni reservar la excursión de Coopenague.
A ver si nos da tiempo a acercarnos en tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

penedo Escribió:
Salimos desde Vigo.. Y todavía estamos sin enlace a Madrid. Para los que salgan de aquí pregunto.. Cuál es la mejor opción? Alguien puede aconsejarnos?

Hola paisano nosotros salimos de muy cerquita de Vigo. Como somos 4 iremos en coche hasta Madrid y pasaremos allí la noche. Mira si te van bien los horarios de tren. Creo que hay uno que viaja por la noche y llegas tempranito a Madrid. ¿ En que vuelo vas?
Debes contratar ya la excursión de San Petersburgo, de lo contrario o contratas con la naviera o no bajas del barco.
Yo ya tengo contratado Copenhague con la naviera para evitar sorpresas por los retrasos de los vuelos.
Un saludiño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Alguna información más sobre San Petersburgo?
Volamos desde Madrid a las 10.00
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Nota importante para quienes hayan contratado excursión en SP con agencias externas: aseguraos que cuando os hayan mandado el bono de las excursiones os envíen también el visado. Si no, podéis tener problemas.
S2S a mucha gente, incluido yo, no lo mandó. Sólo el bono de la excursión que decía el número de personas que incluía la excursión, pero sin especificar nombres, número de pasaporte, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

penedo Escribió:
Gracias. Alguna información más sobre San Petersburgo?
Volamos desde Madrid a las 10.00

Mira con que compañia vuelas, a esa hora hay 3 y cada una sale de una terminal diferente.
Yo he contratado con sh2sh (no se puede poner el nombre completo en el foro), que no es ni mejor ni peor que las otras 2 de las que he oido hablar. Solo que en otra ocasión ya habia viajado con ellos y quedé contenta.
Yo contraté la de dos días completos, la mayoria de la gente también contrata la excursión noctucna para ver los edificios iluminados y como se levantan los puentes, yo no lo hice me parece mucha paliza terminar la excursión a las 2 de la mañana y empezar la siguiente a las 9 (mis hijos se amotinarian si o si)
⬆️ Arriba

Experto

PENEDO: ya te he mandado la información por mensaje privado

Para los que hacéis noche en Madrid, nosotros estaremos en un hotel junto al aeropuerto, cuyo nombre son tres vocales, y la 1ª y la 3ª coinciden con la agencia S2S. (¡toma adivinanza!). Si diera la casualidad ya sabéis dónde podemos compartir el primer gin tonic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jotace nosotros estamos en el hotel de la acera de enfrente. Te saludaré por la ventana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JC y Bretema, ya que veo que no sois de Madrid, y estáis por aquí un día antes. Os recomiendo que os déis una vuelta por el parque Europa, está cerca del aeropuerto en un pueblo que se llama Torrejón de Ardóz. Es muy bonito, y en la noche a las 11 tienen un espectáculo de una fuentes iluminadas, este año no la he visto, pero me han dicho que es una pasada porque proyectan algo en el agua.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, bueno, cruceristas, en muuuy poco tiempo, nos embarcaremos y disfrutaremos, pensaba que no iba a llegar. Jejeje, a los que salgan desde barajas, allí nos conoceremos, a los demas, en ese barquito chiquitito . Un saludo y prontico nos vemos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

detiote Escribió:
JC y Bretema, ya que veo que no sois de Madrid, y estáis por aquí un día antes. Os recomiendo que os déis una vuelta por el parque Europa, está cerca del aeropuerto en un pueblo que se llama Torrejón de Ardóz. Es muy bonito, y en la noche a las 11 tienen un espectáculo de una fuentes iluminadas, este año no la he visto, pero me han dicho que es una pasada porque proyectan algo en el agua.

Muchisimas gracias detiote ese es precisamente mi plan. Sabes donde se puede aparcar gratis por la zona he leido comentarios de que hay mucho lio con el parquin de la hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bretema, antes de llegar al parque se puede aparcar en la zona residencial, luego deberás caminar un poco, pero vamos, menos de 1km. Lo que pasa es q no soy de ese pueblo y no me se el nombre de la calle, pero recuerdo que cuan fui a parque a parque por ahí para no estar con el lío del pepelito del parking, aunque después me entere que el pago de ese parking es para toda la tarde o todo el día (algo así)... Fui el año pasado !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bretema, antes de llegar al parque se puede aparcar en la zona residencial, luego deberás caminar un poco, pero vamos, menos de 1km. Lo que pasa es q no soy de ese pueblo y no me se el nombre de la calle, pero recuerdo que cuan fui a parque a parque por ahí para no estar con el lío del pepelito del parking, aunque después me entere que el pago de ese parking es para toda la tarde o todo el día (algo así)... Fui el año pasado !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOTACÉ Escribió:
PENEDO: ya te he mandado la información por mensaje privado

Para los que hacéis noche en Madrid, nosotros estaremos en un hotel junto al aeropuerto, cuyo nombre son tres vocales, y la 1ª y la 3ª coinciden con la agencia S2S. (¡toma adivinanza!). Si diera la casualidad ya sabéis dónde podemos compartir el primer gin tonic

Nosotros también estamos en ese hotel, y volamos con Iberia a las 11:30, el vuelo es IB2894.
Así que a lo mejor nos veremos en el microbús, aunque de momento no tenemos pañuelo rojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias detiote tomo nota. Espero que nos conozcamos y ya te contaré la experiecia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He empezado a hacer las maletas...y creo que me voy a volver loca..Esto si, esto no..esto por si las moscas, esto lo quito....uffff que horror!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ten cuidadito con los kilos, que no podemos meter mas de 20 en la maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos, hoy es mi cumpleaños y mi Santa Esposa me ha regalado un crucerito por las Capitales Balticas, no me lo puedo creer, y ademas salimos el Sabado proximo, lo voy a disfrutar al maximo.

Nos vemos el Sabado en Malmö Aradines.
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades kobisys. Nos debes una ronda.... En el barco para que no te salga muy cara
⬆️ Arriba

SubForos: Puerto - Excursiones Por Libre - Navieras - Euribia - Aida - Celebrity - Jade - Salidas Septiembre ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes