Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos: Me presento "ralopa" y voy a realizar el crucero por el Báltico el próximo sábado 06-09-2014.
Somos una pareja de más de 60; que salimos desde Madrid
Podría alguien informarme en privado sobre las excursiones programadas?
Hola a todos: Me presento "ralopa" y voy a realizar el crucero por el Báltico el próximo sábado 06-09-2014.
Somos una pareja de más de 60; que salimos desde Madrid
Podría alguien informarme en privado sobre las excursiones programadas?
Pues nosotros con la niña en la planta 4 y mis padres en la 7....yo quería hacer las reservas aparte por el tema de posible cancelaciones, y en Rumbo explique que iba con un bebe y embarazada por tanto quería camarotes cercanos, para eso me obligaron ha reservar las habitaciones conjuntas, eran garantizadas pero me aseguraron que por las circunstancias íbamos en la misma cubierta, después de eso me asignaron camarotes y estaban muy alejados pero los dos en la 7, y para mi sorpresa cuando me mandan la documentación el camarote nuestro es en la 4, les he llamado y me dicen que no pueden hacer nada, osea que una vez mas a fastidiarme.
No hay solución, que me tendre que fastidiar yo y los del camarote de al lado cuando mi hija grite queriendo estar con los abuelos, intentando ver la parte positiva... Mis padres van a estar mas relajaditos!!
A pesar de todo se que lo vamos a pasar estupendamente!!!
No hay solución, que me tendre que fastidiar yo y los del camarote de al lado cuando mi hija grite queriendo estar con los abuelos, intentando ver la parte positiva... Mis padres van a estar mas relajaditos!!
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
verogranada Escribió:
Hola Vero mandame un privi, con tu numero de camarote, a ver si soy yo el que tiene que oir a tu bebe,para ti sera una suerte tengo muxxxxxxxxxxxxxa paciencia y duermo bien
Fuera bromas, mandamelo a ver si estamos por hay cerca.
Perdonad si he estado ausente mucho tiempo..... Peroooo.... Es que han sido las fiestas de mi pueblo y acabo de llegar ahora mismo a mi casa.
Pues sí. Se conoce que han cancelado el vuelo de las 10 de la mañana y supuestamente, salgo a las 11,30.... Pero, no hay vuelos a las 11, 30 así que, mañana llamaré a mi agencia a ver qué me cuentan.