Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vero he visto en Internet que si que Iberia Express sale dela T4, mostradores desde 810 a 909. Esto es lo que pone ahabrá que ir con tiempo para investigar.
Bueno Cavales, ya si que estamos a punto, ya no sé si me dará tiempo a entrar nuevamente, ya que mañana salimos para Madrid y hoy tengo el día algo crudo, de trabajo y terminando los últimos detalles del viaje, llenarle el frigoríficos a mis pequeñusas ( 27 y 33) que las pobres por fin están trabajando, contratos cortos, pero para lo que corre....
Así que si no puedo entrar, por Barajas o Empress nos veremos
Y ya sabéis que las en el empress corren de mi cuenta
Vero, muchas gracias, salimos sin prisas, ya que a media mañana para Madrid, nos da igual tardar 4 que 5 horas ya que no tenemos urgencia de llegar, pongo el 120 fijo y hasta Madrid, la época de correr con el coche ya se me ha pasado.
Hola a todos!! me acabo de registrar y somo dos adultos que vamos en el crucero, ha sido locura de ultima hora y no se que hacer, ni que mirar!!! si me podéis ayudar os lo agradecería inmensamente!!!
Hola alixia, buenas tardes, la verdad es que un poco justo si que lo tienes, para poder mandarte información por privado tienes que publicar un minimo de 5 mensajes
Saludos