Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Efectivamente, ya no nos queda nadaaaa
También tenemos ya toda la documentación pero no pone nada del mostrador, T4 si, pero supongo que ya lo pondrá en Barajas
Yo voy mirando el tiempo y no pone que vaya a llover, por lo menos lo que deja ver ahora.
Llevaremos chubasqueros de todas maneras
Nos vemos en nada. Coincidiremos en el Aeropuerto...
Pues la cosa es que con s s parece que ves más con el autobús y menos andando porque luego te llevan a lo del crucero por los canales, había visto otra agencia que hacia más trozo andando y sin paseo por los canales y pasabas por delante de la casa de Ana Frank y por el barrio rojo, además te daban una hora para museos...pero no quedan plazas, y también he visto que el ferry que había antes entre el puerto y Amsterdam ya no esta así que iremos con s s y a ver lo que podemos ver mientras los demás van a lo de los canales.
Las noches temáticas suelen ser ( esta es la tercera vez que voy con pullmantur) de gala siempre, del terror casi siempre, y luego ya o tropical o noche en blanco o noche en blanco y negro.
Como no nos dejan poner nombre de agencias aquí os pongo mi correo personal mandadme un correo y os cuento donde las he reservado yo, mi correo es: frack.rcl@gmail.com.
Cuando decís buen tiempo queréis decir que no va a llover y eso no? Pero allí hará fresquillo no? Es que claro en Almería estamos ahora a 30 grados y por lo que decís vamos a pasar a estar a 10 grados menos,jajajaja.
Pues si, sobre unos 20º pero no pone lluvia, solo en Londres, pero aun queda mucho para que sea fiable. Hombre, botas y chubasquero seguro
Que turno tenéis de cena? Nosotros el primero pero lo queremos cambiar al segundo