Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Al final cogeremos un taxi hasta el centro. Me han dicho cuando he llamado para preguntar que habrá taxis al bajar del barco y que por unos 28-30 euros nos dejan en el centro. Por el tema de las maletas es mas cómodo hacerlo así que andar con transporte público
Al final cogeremos un taxi hasta el centro. Me han dicho cuando he llamado para preguntar que habrá taxis al bajar del barco y que por unos 28-30 euros nos dejan en el centro. Por el tema de las maletas es mas cómodo hacerlo así que andar con transporte público
Buenas noches, me apunté ahora en este foro , somos de Zaragoza e iremos a Madrid en autobús llegamos allí sobre las 7 de la mañana, así que esperamos conocer a gente que vaya en el crucero. Es el regalo de mi marido por mi cumpleaños. Saludos a todos
Buenas noches, me apunté ahora en este foro , somos de Zaragoza e iremos a Madrid en autobús llegamos allí sobre las 7 de la mañana, así que esperamos conocer a gente que vaya en el crucero. Es el regalo de mi marido por mi cumpleaños. Saludos a todos
Bienvenidos
Nosotros somos de caceres y mas o menos estaremos a esa hora en el aeropuerto
Última edición por Juanjocaceres el Mar, 09-09-2014 8:27, editado 1 vez
Nosotros también cogemos el bus de Bilbao de las 8 y también llegamos a Barajas sobre las 7, nuestro avión sale a las 10 y llega a las 13, os habéis fijado que hay un avión que tarda 30 min menos que el resto? Es el de la aerolinea PVG o algo así, los de Iberia tarda 30 min más.
Nosotros también cogemos el bus de Bilbao de las 8 y también llegamos a Barajas sobre las 7, nuestro avión sale a las 10 y llega a las 13, os habéis fijado que hay un avión que tarda 30 min menos que el resto? Es el de la aerolinea PVG o algo así, los de Iberia tarda 30 min más.
Saludos.
Si no nos vemos en el barco no veremos en el autobus de vuelta
Jajaja
Con quien vuelas tu?
Nosotros Iberia
Malmo 20º MAXIMA 14 º MINIMA Nublado
Hamburgo 22º 13º Lluvia debil sobre las 20 h
Amsterdam 21º 13º Despejado
Londres 23º 16º Tormentas sobre las 13 h
Paris 24º 14º Lluvia debil sobre las 14 h
Pullmantur pone 2 vuelos
A las 8,20 h y a las 10 h
Ese de privilage no lo encuentro, pero sí vas tú existirá
Al final nosotros con Iberia somos los últimos en llegar
Pero en el aeropuerto de Malmo como en la carpa de recepción del Empress se puede formar una con tanto avión llegando a la misma hora