Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues me fije en los papeles y vi que mis padres iban en un avión y nosotros en otro y llamamos a la agencia y nos han tenido que hacer papeles nuevos, lo de quedar me parece bien pero hace dos años hice otro crucero y de los del foro solo apareció uno...jajajja, pero es uno trajo otros 6 y nosotros cuatro juntamos un grupillo muy apañao.
La verdad es que el primer turno de cena es mortal a las 7:30...pero para cambiaros al segundo necesitaréis a alguien que quiera el primero porque estará lleno...buscad a algún inglés en cuanto lleguéis.
Como estaba un poco preocupada por lo del vuelo raro que tenemos he llamado y me han dicho que es un vuelo charter que fletan para los cruceros que sale de la terminal 2, lo que no se es porque tarda 30 min menos...el segundo turno de cenas es a las 21:45, ¿que quieres decir con que el primer día la cena es turno libre? Que cada uno entra a cenar cuando quiera?
La noche del sábado no hay dos turnos de cena
Sólo hay uno y no te sentaras en tú mesa asignada
Sólo hay un turno y será después de simulacro de emergencia
Rías al restaurante y los camarero te sentaras donde haya sitio y quieran ellos
Aunque sí hay mesas libres te dan a elegir
Ojala tengas razón y el simulacro sea por la tarde y no a la mañana siguiente como me pasó a mi en el primer crucero...no me apetece mucho estar a las 9 haciendo un simulacro...en el segundo hicimos el simulacro por la tarde pero aún así cenamos en nuestro turno de cena y en nuestra mesa.
Holaaaaaaa a tod@s tiene razon JUANJO el simulacro es el mismo día del embarque y lo realizan media hora antes de salir del puerto, ya sabeis la hora que teneis que estar en el barco pues un saludo
Jajajaja, pos nada me lo he inventado...el primero lo hicimos con un barco que dejo de usarse no me acuerdo el nombre era en el que se grababa vacaciones en el mar, pero juro por snoopy que fue al día siguiente a eso de las 9 de la mañana, pero vamos que si es por la tarde muchísimos mejor...
Disfrutad de todo y desearos un muy buen viaje y comentaros también que por lo menos estos días podemos ver mucha animación por el foro pues anteriormente estaba muyyy paraditoooo se nota que ya lo teneis apuntito del todo!!!!!!!!! nos vemos por aquí prontito
Nosotros también T4 e Iberia.
Primer turno de cena, pero queremos cambiarlo, ahora más sabiendo que es tan pronto.
Los buses de las excursiones no lo sé, lo tiene mi amiga pero la preguntaré.
La idea de quedar me parece genial, el Rendez Vous está bien. Sólo nos queda concretar la hora.
Nosotros también T4 e Iberia.
Primer turno de cena, pero queremos cambiarlo, ahora más sabiendo que es tan pronto.
Los buses de las excursiones no lo sé, lo tiene mi amiga pero la preguntaré.
La idea de quedar me parece genial, el Rendez Vous está bien. Sólo nos queda concretar la hora.
Nosotros siempre elegimos primer turno de cena por ir más relajado y con una copita al espectáculo de esa noche
Podríamos quedar a las 23,30 h. Es tarde pero más o menos sereá cuando tengamos tiempo libre y además al día siguiente no hay que madrugar o sí queréis quedamos al día siguiente a media mañana, como queréis
Hola, ya lo tenemos cerquita. Como dije ayer volamos desde la T4 a las 10 horas. Tenemos el primer turno de cena pero si se confirma que es tan temprano intentaremos cambiar, de todas formas no es tan mala idea ir con una copita ya puesta al espectaculo, el problema esta con las excursiones que lo mismo tnemos que correr para hacerlas y llegar a tiempo de la cena.
Ya veo que os ha gustado la idea de quedar, para conocernos, a mi me parece genial.
No conozco el barco, alguien me puede decir ¿que es "Rendez Vous" que es el sitio que estais fijando de encuentro. GRACIAS