Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros intentaremos pasar por el rendez-vous aunque sea a saludar pero con la hora de la cena iremos justillos, creo que no tengo nada rojo pero me acercare a la masa roja que supongo que habrá.
A mi también me extraño antes teníamos dos vuelos diferente uno a las 10 y otro a las 10:10 los dos de iberia, y nos los han cambiado a uno que pone PVG 7683, sale a las 10 y llega a la 13, seguramente sea el de iberia de las 10 que hay veces que ponen otra compañía pero es el mismo vuelo. Nosotros nos ahorraremos la cola porque hacemos la excursión de Copenhague con Pullmantur.
¿Sabéis si los turnos de cena son 7:30 y 9:30?
Saludos.
Pullmantur tiene un vuelo a las 10 con tú mismo número de vuelo
A mi también me extraño antes teníamos dos vuelos diferente uno a las 10 y otro a las 10:10 los dos de iberia, y nos los han cambiado a uno que pone PVG 7683, sale a las 10 y llega a la 13, seguramente sea el de iberia de las 10 que hay veces que ponen otra compañía pero es el mismo vuelo. Nosotros nos ahorraremos la cola porque hacemos la excursión de Copenhague con Pullmantur.
Saludos.
Pues voy a mirar porque entonces saldríamos de la t1 y hay que estar bastante antes de que salga el avión...
Saludos.
Pues voy a mirar porque entonces saldríamos de la t1 y hay que estar bastante antes de que salga el avión...
Pullmantur sale desde T1
Con Pullmantur puedes estar hasta 4 horas antes
Te viene mostrador facturación en la documentación?