Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Va ser raro que Pullmantur te contesté sí la reserva de crucero la has realizado a través de una agencia
Les tendrías que llamar a ellos y que sean ellos los que a su vez llamen a Pullmantur en tú nombre
Acabo de ver los aviones en aena de las 10:00 y sólo salen dos, el IBE2894 y el PVG7683 ambos hacia Malmo pero el que me comentabas de Pullmantur no esta.
Saludos.
Según aena salid terminal 2
Entra en infovuelos y mete vuelo y te salen los datos
Todo preparado y dispuesto para nuestro viaje de esta noche de Zaragoza a Madrid para empezar nuestras vacaciones. Esperamos conoceros en Barajas o en Malmo en el barco
Llevare un cachirulo de mi tierra aunque lleve algo negro también, pero es fácil de identificar, que tenemos las fiestas del Pilar a la vuelta de la esquina, jejejjejej
Bueno, tanto tiempo esperando y al final ya se ha terminado...
Por fin no llegamos a vernos y eso que me paseé por todo Barajas y el barco con mi pañuelo rojo...
Pero el viaje ha estado bien, hemos disfrutado (por lo menos nosotros) a tope de barco, excursiones, espectáculos, comidas...
Y ahora, a por el siguiente---
Bien, si ha ido bien, es lo que interesa, como dices a por el próximo.
Nostros ya estamos en el hilo preparando laponia con el Neoromantica. 20 de mayo
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Bien, si ha ido bien, es lo que interesa, como dices a por el próximo.
Nostros ya estamos en el hilo preparando laponia con el Neoromantica. 20 de mayo
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Un buen destino
El problema para nosotros es la fecha
Los niños en el instituto