Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues yo ando mirando el de fiordos noruegos y cabo norte con el MSC Splendida.
Pues yo ya no puedo mirar más, tengo reserva para el Serenade OTS el 8 de agosto y Splendour OTS para el 7 de noviembre
Ahora sólo me queda mirar y esperar si bajan de precio para pedir que me lo igualen
Eso para el año que viene, que ahora tengo que disfrutar del Liberty OTS el 19 de octubre
Besos
Ángeles
Hola Angeles. Somos un grupo que queremos hacer el crucero del Serenade el 8 de agosto. Estamos buscando precios pero vemos que se está subiendo mucho. Podíamos contactar para organizarnos como grupo. Hay una pareja de Madrid y otros somos de Barcelona.
Saludos
Hola Angeles. Somos un grupo que queremos hacer el crucero del Serenade el 8 de agosto. Estamos buscando precios pero vemos que se está subiendo mucho. Podíamos contactar para organizarnos como grupo. Hay una pareja de Madrid y otros somos de Barcelona.
Saludos
Seguro que en enero-febrero volverán las ofertas. Si al final lo reserváis aún queda mucho para organizar cosas
Tenemos pensado ir a Copenhague el 7 y hacer noche en la zona de Osterport para coger al otro día el bus 26 hasta el muelle, que desgraciadamente es uno de los más alejados, según la página del puerto de Copenhague. Desde el aeropuerto cogeremos el tren que tiene parada en Osterport.
Las excursiones queremos hacerlas por libre.
Un saludo y seguiremos "leyéndonos"
Ángeles
Ángeles entonces a mi para fiordos,y sólo dos adultos,me recomiendas esperar para reservar a enero o febrero??..gracias
En este momento está mucho más caro que cuando yo reservé, por eso es mejor esperar a que vuelvan las ofertas. De todas formas en Royal a mí me hicieron la bajada de precio cuando hicieron una oferta.
Cuando yo reservé los Fiordos, a las 2 semanas bajaron 100 €, se lo comenté a la agencia y ellos llamaron a Royal y me renovaron la reserva con el uevo precio. Lo mismo me ha pasado con el Liberty que cojo ahora, hace 1 mes o así ví que bajaba de precio (200 €) se lo dije a la agencia y lo mismo, me bajaron el precio.
Por eso creo que con Royal no tendrías problema de actualizar los precios si hay bajada, no se paga hasta 45 días antes de la salida y hasta ese momento te puedes acoger a las nuevas ofertas, por lo menos esa es mi experiencia. Pregúntalo en tu agencia.
Un abrazo,
Ángeles
A nosotros nos bajaron el precio para igualar el de varios de nuestro grupo.. Nos solicitaron varios localizadores de ellos.. Y al comprobarlo nos rebajaron el precio
Ayyy ya quisiera yo en balcón,pero se subirá mucho de precio..tendrá que ser en interior,o como mucho ventana,y tampoco pq ya he ido dos veces y no me merece la pena..en royal sería genial,aunque me gusta más el itinerario de pull,pero en agosto mi marido puede tener más problemas con los compañeros,pq ya llevamos haciendo cruceros tres meses de agosto seguidos,y ya este último,pusieron problemas..a ver si llegan esas ofertas,jeje..gracias de nuevo,y quien sabe, lo miedo nos vemos
Por si te interesa, a nosotros nos sale por 2.200 € (balcón, propinas y seguro) y los vuelos pueden salir por unos 300-350 € 2 pax, i/v
Un abrazo
Ángeles
Hola Ángeles, no sé si sigues por este hilo, me gustaría preguntarte en que agencia has conseguido ese precio si se puede poner o decir por privado, nos interesa mucho porque estamos barajando ese mismo crucero con el MSC ORCHESTRA si finalmente escogemos fiordos para este próximo verano, muchas gracias de antemano.
Nosotros también vamos en el Costa Favolosa con salida el 4 de julio. Somos 6, 4 adultos y dos niños de 13 y 10 años. Las excursiones las vamos a hacer por libre excepto la de Heiranger que es una faena porque sí te quieres bajar en Heiranger tienes que hacer la excursión con Costa obligatoriamente. Ellos te ofertan la excursión al glaciar de Briksdal. El avión lo hemos cogido aparte.
Estamos pensando hacer un crucero por los fiordos y aun no estamos decidido cual cojeremos tema de fechas ,etc , Si alguien me puede aconsejar dudamos entre EMMPRES desde bodo con fecha 27 junio, o desde Malmo ,,
Buenas...
A ver, aconsejar el tema, es harto complicado.
Los Fiordos, son los Fiordos, salgas desde donde salgas..
Viaje auténtico, especial y único...
No creo que la salida sea lo más importante...
A tenir en cuenta... Escalas... Barco.... Fechas...Poco más...
A partir de ahí, pregunta lo que necesites..
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola Ángeles, no sé si sigues por este hilo, me gustaría preguntarte en que agencia has conseguido ese precio si se puede poner o decir por privado, nos interesa mucho porque estamos barajando ese mismo crucero con el MSC ORCHESTRA si finalmente escogemos fiordos para este próximo verano, muchas gracias de antemano.
Acabo de volver de un crucero por el Mediterráneo con el Liberty OTS, todo increíble, nos ha gustado mucho el barco.
Nosotros reservamos con Halcón Viajes, pero todas tienen precios muy parecidos. Yo miro primero en Logitravel y después voy a la agencia.
Tenemos un precio estupendo porque lo reservamos con mucho tiempo y ahora está todo mucho más caro, hay que esperar a que pongan ofertas, seguro que para enero habrá buenos precios otra vez, es cuestión de mirar habitualmente en Logitravel y ver cómo está de precio.
De todas formas, a nosotros con Royal siempre nos han bajado el precio del crucero si había mejores ofertas, hasta 45 días antes que es cuando lo tienes que pagar.
Un saludo,
Ángeles
Un saludo,
Hola a todos, para el año que viene, mayo-junio nos gustaria hacer un crucero por los fiordos, años atras hemos estado en el Liberty of The seas y en el Norweigan EPIC, por lo que nos gustaria que fuera un barco similar.
Cual me aconsejais,
Orchesta de msc
Explorer ot the seas de royal
Celebrity Eclipse
Hola
Somos dos señoras de + de 55 años
Estoy viendo diferentes compañias que hacen el Baltico y no se si incluir Fiordos,pues no estamos para mucho senderismo...y de como estrá el mar de movidito costeando Noruega rumbo a los Fiordos,se mueve mucho?
También veo en foros que la Royal esta muy vieja y mala comida y peor bebida
Veo que hablan bien de la Holland,para gente mas mayor.
La Norwegian la conozco de otro crucero u OK. Pero este año no me convence la ruta.
Que me dicen...?
Gracias de antemano
Hola
Somos dos señoras de + de 55 años
Estoy viendo diferentes compañias que hacen el Baltico y no se si incluir Fiordos,pues no estamos para mucho senderismo...y de como estrá el mar de movidito costeando Noruega rumbo a los Fiordos,se mueve mucho?
También veo en foros que la Royal esta muy vieja y mala comida y peor bebida
Veo que hablan bien de la Holland,para gente mas mayor.
La Norwegian la conozco de otro crucero u OK. Pero este año no me convence la ruta.
Que me dicen...?
Gracias de antemano
Hola, las rutas de los fiordos no son de senderismo en crucero, normalmente haces excursiones aptas para todas las edades y condiciones físicas.
Yo he hecho el báltico y es muy bonito, pero para mi no hay nada como los fiordos noruegos. De hecho, repito el próximo año los fiordos, esta vez con Cabo norte y llegando hasta las islas Svalbard, casi en el Polo Norte, una preciosidad de crucero, con Msc y salida el 29 de Julio.
Hola Sea 25
Gracias `por la información...es que vi un treaking al Pulpito y es durillo.Desde abajo, en barquitos de excursion no s eve igual.
Como esta el mar de agitado en primavera/verano...?
Cual es el mejor barco para hacer el crucero?
Solo conozco Norwegian,del 1º crucero
Saludos
Bueno, el púlpito es el único durillo. Yo no lo hice. Pero el resto se puede hacer perfectamente. Mi madre tiene 77 años y se apunta a todas las excursiones, jajaja
Respecto a barco, a mi el que mas me gusta es Ncl, pero las rutas por los fiordos no son su fuerte. Me quedo con MSC , tiene unas rutas muy buenas.
Ah, y sobre lo del mar, la verdad es que no se sabe. Yo he ido a los fiordos con el mar totalmente en calma y la peor tormenta, paradojamente, la pase una vez cerca de los Países Bajos. Así que nunca lo puedes predecir.