Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos:
Vale, pues ya aclarado a seguir con el tema.
Juan ya sabe que es un placer viajar con ellos, deseamos que se solucione todo y contar con ellos.
Edu, tener cuidado con "os conxuros", pues puede haber " unha noite meiga".
Saludos a todos 8)
Sol, no me ha gustado, me ha encatado. Es más lo vuelgo aquí, porque tienen que ver la gente del grupo el PEDAZODE BARCO QUE LLEVAMOS....
Una pasada, gracias..
Ahora solo falta que te animes tu también yq ue nos acompañeis...
Gracias nuevamente, me ha encatnado.
Saludos cordiales desde la bendita Girona.
EDU era los fiordos que fue cuando recibistes la placa del REI de los vikingos encuanto recibamos las excursiones las estudiamos y damos nuestra opinion te adelanto que yo por mi cuenta y creo que otros del grupo van estudiandi los sitios para después opinar y FERNANDO tiene que venir pues tiene que trer un camion de mariscos que a donde vamos en la terraza del camarote se conserva bien asta pronto un beso para todos desde ALICANTE soleado
Lo unico que bamos a tener dificil es cojer asiento en el salon donde hacen los espetaculos por que nosotross tenemos el segundo turno para cenar y los que tienen el primero lo tienen mas facil pero bueno que se ba hacer cuando llege el momento veremos lo que hacemos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
solcar Escribió:
Edu, mp. Espero que te guste
Sol, no me ha gustado, me ha encatado. Es más lo vuelgo aquí, porque tienen que ver la gente del grupo el PEDAZODE BARCO QUE LLEVAMOS....
Una pasada, gracias..
Ahora solo falta que te animes tu también yq ue nos acompañeis...
Gracias nuevamente, me ha encatnado.
Saludos cordiales desde la bendita Girona.
Me alegro!!!
Sería un placer, viajar con el rey de los vikingos, pero...fuera de agosto imposible 13 días. Ya me gustaría, todo un lujazo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo también quierooooo...que envidia..ya ves si me iba y 13 días..pero en mayo imposible,más bien por las niñas,pq por los trabajos es más fácil con los compañeros irte en mayo que en pleno verano,sobretodo para mi marido...que bien lo pasáis.la ver si me decido,y empiezo a formar grupo con lo que me gusta...saludos
Edu ya estas al lio....., es que no paras...
Conchi... Que tal guapa... Ya veo que vas a llevar a todos a que no pasen calor.... Bueno aunque esta vez no voy a acompañaros , os seguire por aquí ... Abrazotes para todos.
BUENAS NOCHES A TODOS LOS VIAJEROS, DESDE UN SOL DE CIUDAD,TENEMOS UN TIEMPO DE CARIBE, HOY NOS HEMOS BAÑADO CON UNA TEMPERATURA DEL MAR, QUE YA LA FUÉRAMOS QUERIDO EN AGOSTO. POR ESO ME ENCANTA QUE ESTEMOS CON LA CABEZA EN EL FRIO DEL POLO NORTE. CON UN GRUPO TAN BUENO. Y CON TANTA MARCHA.
EDU, ESTOY CONTIGO , QUE COMO MARCOS NOS ASESORE, COMO CON LA CATEDRAL DE ALEMANIA, VAMOS A TOPE.
UN ABRAZO PARA TODOS DESDE FUENGIROLA EN FERIA.
Edu ya estas al lio....., es que no paras...
Conchi... Que tal guapa... Ya veo que vas a llevar a todos a que no pasen calor.... Bueno aunque esta vez no voy a acompañaros , os seguire por aquí ... Abrazotes para todos.
HOLA Toñi,
Que tal estais??
A ver si el año que viene coincidimos ... Preguntaremos al grupo hacia donde tiramos Quizas Asia... EUA?
A ver que dicen.
Un abazo a los dos desde la genial Girona
Buenos días Edu....
Vamos tirando que ya es mucho....
Haber ....si que tengo ganas de volver con vosotros... Y veros a todos.
Venga que esto lo tienes calentando motores... A toda marcha. ...un abrazo...
A ver si podemos coincidir el año próximo...
Indicanos cuales seian tus preferencias.
Haremos un sondeo entre todos a ver que dice la mayoria del grupo...
Dos destinos cada uno...
Los pondremos en valor y luego decidiremos.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Aún no tenemos tema aviones...
Ham cambiado prácticamente todo lo que habia incialmente, respecto a los vuelos.
Sigo esperando.
En cuanto lo tenga, os lo paso a todos.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Una vez dentro, a la derecha y por orden alfabético, paracen todos los lugares dónde hay cámara. Yo he seleccionado sólo los que atracamos.
Si quereis verlas en vivo, “on line” solo teneis que clikar encima de HOMEPAGE. Esta encima de la instàntanea, al lado de la hora.
Al final a la derecha LIVE, clikar encima y teneis la imàgen on line del lugar, con el tiempo actualizado y lo que hay en ese momento.
A la izquierda y por orden alfabético, salen todos los lugares donde hay cámaras, incluso si hay mas de una, estan ahí. Podeis ir eligiendo. Os los traslado aquí...
Todavia no he hecho nada.
Que os perece si vamos todos al segundo turno.
Lo digo por el folklore de Conchy ..
Y como tendremos que marcar la pauta, como cada año, mejor sera después de cenar... Os parece bien?
Segundo turno todos?
Tema Mesas: En ello ando.. Os lo paso por privé. Y montamos la "capea".
Saludos cordiales desde la senmsible Girona
Perfecto...
He recibido mas mensajes por la cocina, y todos vamos en la misma linea.
Además, comno nos vamos a perder los pasodobles de la Costa del Sol...
Un abrazo a los dos desde la divina y sempiterna girona
Más cosas ....
En el hilo de al lado, hay una persona que Fopew55, que estuvo el año pasado allí arriba...
No en las mismas escales.... Hoy lo he acabado de hablar con el...
Pero me ha prestado su ayuda para todo cuento le he pedido, escalas, excrusiones y todo lo demas.
Se lo quiero agradecer aquí, en nombre de todos..
No coincidimos en las escales... Pero si en el barco...
Le estoy preguntando muy mucho y haciendo de esponja.. Porque es muy reciente el viaje...
Bien, ya lo sabeis, si teneis dudas, le he invitado que se pase por nuestro hilo...
Por lo que respecta al barco y en general al Cabo Norte, podeis preguntar lo que os convenga.
Saludos cordiales desde la divina Girona...
Nosotros también segundo turno nosotros emos estado en las islas lofoten y mi opinion es que el autocar nos lleve a recorrer las dos rutas de la isla pus sino te llevan a ver la mitad y el bar de yelo os digo que pocas vaces se ven paisajes tan espetaculares y cuando llegemos al cabo norte que también conodco que digan cuanto tiempo nos dejan arriba pue la mayoria de las excursiones te dejan mui poco tiempo y apenas puedes ver el vidio en la sala de esposiciones que es mui interesante y el paisaje eso lo hacen para llegar al pueblo donde esmos atracado y poder ir al bar de yelo que es de unos españoles y que llevan comision esto es solo un adelanto de los sitios que vissitamos que algunos ya conozco
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Hola Edu.
Ya veo que estas de nuevo al pie del cañon
yo no te puedo decir nada del recorrido que ya se que lo prepararas divinamente
Pero del barco si, ya que nosotros tuvimos el gusto de viajar en el casi cuando lo sacaron del astillero después de la reforma....a nosotros nos encanto pequeño para los barcos que hacen ahora pero coqueto...ya veras como estais muy bien.
Yo este año que viene (por fin ) me voy con los climas mas templados y nos vamos de crucero al caribe
Ya me ire pasado por aquí para ver como llevais la aventura.
Besicos para Brigitte y para ti