Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Gracias sarumanu2, la verdad es que es de los sitios que he mirado, incluso me registre para otro crucero anterior y consegui mucha info, pero para este en concreto, apenas nada.
hola somos dos familias de 7 personas queremos contactar para excursion en sanpertesburgo vamos en msc opera el 7 de agosto de 2010
pero las kieres hacer con nosotros o por tu cuenta? este es mi correo mary_jooo@hotmail.com dime alguna cosilla ah y BIEN VENIDOS al Opera pq pensaba q iva sola
Somos dos familias de Barcelona y viajamos con nuestros hijos de 16,16 y 13 años lo digo por si hay otros jovenes que sepan que no estan solos , comentarme algo de la excursion de San Petesburgo y si sabeis de alguien mas de esta fecha 7-8-10 saludos
Hola sicuvie has resuelto lo de la agencia tu sabes si hay que ir todas las noches de gala yo el año pasado hice por el mediterraneo y solo era de gala la noche que cenamos con el capitan