POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 130520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ciertamente que es una paliza en autobús, visitar Londres y Paris,.
Nostros renunciamos a Paris, por la distancia però Londres, cogimos un taxi de 9 persones que hay al efecto y un momento lop hicimos todo.
Paris, en mi caso, claro, Raynair, en Girona, es 1,10 minutos. O sea voy a comer a paris y ceno en casa, por 19'90 euros. Por eso decidimos no hacerlo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, como os decía es nuestro primer crucero, y nos apetece especialmente el itinerario del Tesoros Clásicos, pero uno lee tantas cosas en internet que ya no sabe si creerselo todo, supongo que cada cual lo cuenta según le ha ido. Habiamos leído que muchas colas para todo, que el barco muy viejo y malo, en fin, un monton de cosas, y teniamos un poco de temor de equivocarnos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pamaneis Escribió:
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, como os decía es nuestro primer crucero, y nos apetece especialmente el itinerario del Tesoros Clásicos, pero uno lee tantas cosas en internet que ya no sabe si creerselo todo, supongo que cada cual lo cuenta según le ha ido. Habiamos leído que muchas colas para todo, que el barco muy viejo y malo, en fin, un monton de cosas, y teniamos un poco de temor de equivocarnos.

Muchas gracias

Bueno, precisamente Emptres, (yo he hecho 3 cruceros con él), no esta en sus mejores momentos, però sigue siendo un barco tradicional.
Muchos cambios en materia econòmica.
Lo que era un todo incluido bastante Bueno, ha devengado en un todo incluido con "matices" gracias a los abusos de los que hemos ido en él...
Y todo ello económicamente ha desembocado en todo incluido con marcas blancas y poniendo precio a las botelles de agua, que antaño nos llevábamos a los camarotes por la noche.
Problema, que si con una pasabas, pues a veces dos y tres botelles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las colas exiten en todos los sitios,hasta para pagar cuando vas hacer la compra semanal en tu ciudad o echar gasolina
Las colas son parte de nuestra vida pero en un crucero se las toma uno con más tranquilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, espero no equivocarme, de todas formas he leído que el 20 de octubre vuelven a llevarlo a los astilleros de Cádiz para un lavado de cara, así que para el año que viene estará algo mejor. Respecto a las colas, es cierto, tampoco es algo que nos preocupe demasiado, dos mil personas en un barco son muchas, y es normal.
Por cierto, habeis hecho las excursiones con shore2shore?, tengo pensado contratarlas con ellos, las de pullmantur me parecen excesivamente caras.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones siempre con ellos
Después del empress entrará en los astilleros de Cadiz el sovereign
No creo que sea para remodelación si no para cosas tecnicas y habituales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Van a ser reformados integralmente. Dando un aire más actualizado y moderno como el Monarch. Se incorporará más tecnología con paneles digitales por todo el barco y el servicio de wifi más potente

www.crucero10.com/ ...OAhiv.dpbs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , bueno, pues finalmente hemos contratado este crucero para el próximo año, salida el 12 de septiembre, y me ha sorprendido mucho ya que hay un gran número de camarotes ya reservados, precisamente los que a mi me gustaban están ya ocupados.

Podríais decirme que tal es el clima durante el crucero en esa fecha?

Me gustaría que por favor, me informaseis sobre las posibilidades de hacer las excursiones por mi cuenta en Malmo, ya que es una ciudad que me gustaría ver tranquilamente (aunque supongo que dependerá de la hora a la que llegue el vuelo, ya que me han dicho que debemos embarcar tres o cuatro horas antes de la salida del barco), y en Le Havre, porque ya he ido varias veces a París. La terminal de cruceros en estas dos ciudades permite desplazarse a las mismas sin problemas?, quiero decir, está cerca de la zona turística? se puede uno mover a pie o bus tranquilamente?

Disculpad las preguntas quizás para algunos resultarán muy simples, pero es que me gusta organizarlo todo bien para evitar sorpresas.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Van a ser reformados integralmente. Dando un aire más actualizado y moderno como el Monarch. Se incorporará más tecnología con paneles digitales por todo el barco y el servicio de wifi más potente

www.crucero10.com/ ...OAhiv.dpbs

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pamaneis Escribió:
Hola , bueno, pues finalmente hemos contratado este crucero para el próximo año, salida el 12 de septiembre, y me ha sorprendido mucho ya que hay un gran número de camarotes ya reservados, precisamente los que a mi me gustaban están ya ocupados.

Podríais decirme que tal es el clima durante el crucero en esa fecha?

Me gustaría que por favor, me informaseis sobre las posibilidades de hacer las excursiones por mi cuenta en Malmo, ya que es una ciudad que me gustaría ver tranquilamente (aunque supongo que dependerá de la hora a la que llegue el vuelo, ya que me han dicho que debemos embarcar tres o cuatro horas antes de la salida del barco), y en Le Havre, porque ya he ido varias veces a París. La terminal de cruceros en estas dos ciudades permite desplazarse a las mismas sin problemas?, quiero decir, está cerca de la zona turística? se puede uno mover a pie o bus tranquilamente?
Malo se ve perfectamente andando en una hora y sin agotarse.
Sobre el tiempo es difícil pronosticar pero nosotros no nos podemos quejar..
En la escala de Le Habré podrás ir sí quieres a ver St Michael .

Disculpad las preguntas quizás para algunos resultarán muy simples, pero es que me gusta organizarlo todo bien para evitar sorpresas.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estupendo! pues no quería salir de Malmo sin visitarlo. Sin embargo me surge una duda, después de aterrizar allí al parecer nos trasladarán en autobús hasta el puerto para el embarque, entiendo por tanto que una vez que haga el embarque podré bajar de nuevo a tierra para hacer la excursión , no?, o una vez que suba al barco ya no se puede bajar?,
⬆️ Arriba

New Traveller

Edugirona:
No vuelvo el año que viene con Pullmantur y concretamente en el Empress, por otro hilo hablo del asunto pero no quiero repetirme así que solo te digo que ratifico todo lo que dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

margari2014 Escribió:
Edugirona:
No vuelvo el año que viene con Pullmantur y concretamente en el Empress, por otro hilo hablo del asunto pero no quiero repetirme así que solo te digo que ratifico todo lo que dices.

Y eso?
Puedes explicarlo, tranquilamente aquí, además es Bueno para que todos sepan lo que ha pasado y así hacerse a la idea de lo que NO debe pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si por favor dilo aquí,pq yo estoy muy dudosa,de si hacer este crucero y con pull,y me gustaría estar informada para decidirme,antes de cojer otro destino
⬆️ Arriba

Super Expert

pamaneis Escribió:
Estupendo! pues no quería salir de Malmo sin visitarlo. Sin embargo me surge una duda, después de aterrizar allí al parecer nos trasladarán en autobús hasta el puerto para el embarque, entiendo por tanto que una vez que haga el embarque podré bajar de nuevo a tierra para hacer la excursión , no?, o una vez que suba al barco ya no se puede bajar?,

El puerto está más cerca del centro de Malmo que el aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

EduGirona Escribió:
margari2014 Escribió:
Edugirona:

Y eso?
Puedes explicarlo, tranquilamente aquí, además es Bueno para que todos sepan lo que ha pasado y así hacerse a la idea de lo que NO debe pasar.

Se abrió un hilo en este mismo foro "Capitales Balticas 7/6/2014"Después de haber hecho 3 cruceros con Pullmatur, los tres en JS me encontré con una JS que tenia grandes desperfectos, por ejemplo : cajones que no abrían o cerraban, toalleros descolgados, teléfono flojo sin apenas sujeción en la pared, un gran chichón en el suelo, en medio de la JS que al pisarlo se hundía hacia abajo y al avanzar se volvía a subir, la comida del bufett bastante mediocre de verdad no he visto ni simple pescadilla, merluza, gallos, boquerones, solo de ese pescado perca o penga o como se llamara, ni un filete de vacuno si de búfalo, muchísimas menos frutas. Solo se salva la tripulación, las cenas en el restauran por la noche se eternizaban del primer al segundo plato. En fin que no me ha gustado nada, espero que le reseteen porque el buque lo vale, y que si tienen que subir precios algo que los suban pero que no economicen tanto en las comidas y el mantenimiento del buque.
No vuelvo ya el año que viene con ellos, me he ido a otra Naviera, en el año 2009 hicimos el Mediterraneo 3 JS el barco estaba esplendido y el bufett era una pasada hasta para verlo, este año no. Lo expuse por escrito lógicamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pamaneis Escribió:

Si, si que puedes, si tienes tiempo,ellos te dirán a que hora tienes que volver para hacer el simulacro. Suele ser media hora antes de zarpar.
Un blog sobre Malmo. La plaza del ayuntamiento está a unos 15 minutos andando del puerto.
mttj-viajesyexperiencias.blogspot.com.es/ ...52&m=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
pamaneis Escribió:

Si, si que puedes, si tienes tiempo,ellos te dirán a que hora tienes que volver para hacer el simulacro. Suele ser media hora antes de zarpar.
Un blog sobre Malmo. La plaza del ayuntamiento está a unos 15 minutos andando del puerto.
mttj-viajesyexperiencias.blogspot.com.es/ ...52&m=1

Malmö es una interesante ciudad, está muy cerca del puerto y la visitas andando sin ningún problema. Todo dependerá del tiempo que dispongas, si llegas a la hora, si no hay cola para embarcar.... De todas formas, es lo que te ha dicho Sol, puedes embarcar y volver a bajar, ellos ya te dicen la hora de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si así más o menos ha sido este año con pull por el Mediterráneo,y era la primera vez que iba con ellos..las cenas con ibero duraban unas hora pero en pull se eternizaban,y todo calidad baja..aunque hemos vuelto contentos en general..la tripulación lo mejor sin duda
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues espero no haberme equivocado en la contratación de este crucero, va a ser el primero que hagamos. Tenemos la esperanza que todas estas cosas se corrijan ya que el barco va a entrar a reparación en los astilleros de Cádiz.
Ya os contaré, de momento todavía queda bastante, ahora lo próximo planificar las excursiones.
Nos preocupa la climatología, pero ya veremos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes